Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola chic@s! Ayer porfin reservamos ya los vuelos para nuestra luna de miel. Nos iremos a mediados de octubre durante 2 semanitas; no es mucho tiempo para hacer la ruta que tenemos pensado hacer, pero...
Hola chicas donde puedo encontrar vestidos chic nostalgia, preferiblemente en madrid Portugal
Hola chicas!! Como estáis todas? Y como vais con vuestro vestido? No sé si algunas de vosotras lo leyeron pero pensé haber encontrado mi vestido en agosto del año pasado pero luego me entraron las...
Escribo este post para alertar sobre el Atelier Love is in the air en Madrid. No os lo recomiendo en absoluto, a una semana de mi boda me han entregado el vestido sucio y con múltiples fallos de...
Hoy me ha llegado el mensaje de el avance de la colección 2019 de rosa clara en Bilbao, los dias 12,13,y 14. Por si estáis interesadas y las ansias de ver cosas para 2019 no dejan de brotar en...
Hola chicas saben donde puedo ver los precios de los vestidos rosa clara 2019.
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha estado y tiene alguna experiencia personal en las tiendas de Rosa Clará de la calle Velázquez, en Madrid. Quiero pasarme por allí a ver vestidos de fiesta,...
Holaaaa!! Llevo meses enamorada de los vestidos de Liz Martinez. Me he ido probando vestidos de otras diseñadoras pero sigo sin encontrar ninguno que me encante. Alguien sabe dónde los puedo encontrar...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido
Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...
Hola alguna sabe en que tienda puedo encontrar vestidos de rosa clara en descuento
Cual vestido me queda mejor. Urgente!
Hoy me enterado que en el ensanche de vallecas han abierto esta tienda,como la de divinitti,parece que tienen vestidos de muchas marcas de otras temporadas a 60%...que coste que yo aun no he ido ni...
Hola chicas!! He comprado mi vestido en aire Barcelona (Móstoles).. y por lo que he visto en amigas siempre, la firma(aunque ellas han sido de otro diseñador) ha tenido un detalle y les han regalado...
Hola a todos, inicio por primera vez un debate y es que despues de leer tantas experiencias buenas y malas en tiendas de Rosa clará, me gustaria que las que hayan ido a Rosa clará de madrid, me...