Ir al contenido principal
I
INMACULADA

Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2013

4596días 6hrs
I
Crucero brisas del mediterraneo
INMACULADA, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:38

Hola chicas Nuestro viaje de novios sera el crucero brisas del Mediterraneo salimos el 5 de octubre y estamos viendo las posibles excursiones pero no sabemos cual elegir, ¿alguien a ido en este...

Abigail, jueves 3-Oct-13 8
Isabel
El dinero de la iglesia
Isabel, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:46

Hola chicas, sé q la pregunta q voy a hacer es fría y rara, pero... allá va: El párroco nos exige 300 euros por casarnos en su Iglesia... le puedo pedir un recibo y desgravarlo en la declaración como...

Raquel, jueves 5-Sep-13 52
I
Le pondriais velo a este vestido?
INMACULADA, El 10 de Julio de 2013 a las 15:30

Hola chicas el dia 20 tengo q ir a realizar la prueba del vestido, es el modelo Diosa d.pronovias, y tengo q decidir si llevare velo o no. La verdad es q no tenia intencion de llevarlo pero todos me...

INMACULADA, lunes 2-Sep-13 37
Ana Belén
Liga de bolillos
Ana Belén, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:13

Hola chicas!!! No queria pero no aguanto mas!!! Os tengo que enseñar el regalazo que me ha hecho una compañera de trabajo. Una liga hecha a bolillos!!!! totalmente casera! ¿Que os parece? ¿Por cierto...

Ana Belén, miércoles 24-Sep-14 16
Fanxy
¿que edad es la adecuada para casarse?
Fanxy, El 28 de Agosto de 2013 a las 04:13

Hola a tod@s habro este debate por que me da vueltas en la mente un poco eso de la edad, hay gente q x circunstancias economicas, xq llevan poco tiempo, etc... no se puede casar antes, el tema es que...

Silvia, miércoles 26-Mar-14 32
Jessica
Mis zapatos!
Jessica, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:46

Chicas!! Ya encontre por fin los zapatos para mi gran dia. Son de Menbur. Justo lo que queria, tacon alto, cómodos y elegantes. Os gustan??? Solo tengo un miedo, que el detalle del moño se vaya a...

*lau*, jueves 5-Sep-13 27
Sandra
Ramo de novia en rosa
Sandra, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:55

con que ramo os quedarias?

Mmmmmmmmmmm, martes 10-Sep-13 69
Carlota
Qué vergüenza que todos me miren y griten que se besen!!
Carlota, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...

María, sábado 19-Abr-14 157
Rosa
Pullmantur 14 septiembre 2013 mediterráneo
Rosa, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:09

Alguien se va de crucerito en el sovering de pullmantur salida barcelona el 14 septiembre. Ganass de que llegue ya saludosss

Ana, viernes 30-Ago-13 9
Marina
El peinado de la semana... (30 de julio)
Marina, El 30 de Julio de 2013 a las 13:59

Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??

Julicita, lunes 5-Ago-13 74
Virginia
40€ por botella!!
Virginia, El 25 de Julio de 2013 a las 12:03

Hola chicas! por fin encontramos un restaurante que se amolda a todo lo que queremos, buen menú, calidad, cantidad y mejor precio! Nos sale por 45€ máximo a falta de concretar algunas cosas. Nos...

Virginia, jueves 1-Ago-13 25
Ana Y Alex
Con cual os quedais???!
Ana Y Alex, El 25 de Julio de 2013 a las 23:29

Hola chicas, esta es la 3º prueba y ya no puedo mas.... En principio queria un semi, per la ultima opción ha sido un recojido completo, que opinais???

Andrea, miércoles 11-Sep-13 70
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
C
Este será mi peinado!!!!
Carol, El 11 de Julio de 2013 a las 09:24

Pues eso chicas, el próximo martes tengo la prueba de peinado con mi peluquero y por fin me he decidido por el estilo que quiero, quería un recogido bajo pero juvenil y este será el que me haga. Bueno...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 41
Sandra
Yo ya tengo mi perfume para la boda ¿y vosotras?
Sandra, El 20 de Julio de 2012 a las 21:34

Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...

Marina, viernes 17-May-13 48
Esther
Recomendaciones zapatos
Esther, El 6 de Abril de 2013 a las 12:04

Hola!!! para aquellas novias que aun no tengan zapatos les quiero hacer una recomendacion. yo no sabia donde mirar, no soy de llevar ams de 5 centimetros de tacon y ancho, no soy de llevar zapatos si...

Silvia, viernes 10-May-13 13

Grupos generales

Inspiración