Almoradí, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2013
16Hola chicas Nuestro viaje de novios sera el crucero brisas del Mediterraneo salimos el 5 de octubre y estamos viendo las posibles excursiones pero no sabemos cual elegir, ¿alguien a ido en este...
Hola chicas, sé q la pregunta q voy a hacer es fría y rara, pero... allá va: El párroco nos exige 300 euros por casarnos en su Iglesia... le puedo pedir un recibo y desgravarlo en la declaración como...
Hola chicas el dia 20 tengo q ir a realizar la prueba del vestido, es el modelo Diosa d.pronovias, y tengo q decidir si llevare velo o no. La verdad es q no tenia intencion de llevarlo pero todos me...
Hola chicas!!! No queria pero no aguanto mas!!! Os tengo que enseñar el regalazo que me ha hecho una compañera de trabajo. Una liga hecha a bolillos!!!! totalmente casera! ¿Que os parece? ¿Por cierto...
Hola a tod@s habro este debate por que me da vueltas en la mente un poco eso de la edad, hay gente q x circunstancias economicas, xq llevan poco tiempo, etc... no se puede casar antes, el tema es que...
Chicas!! Ya encontre por fin los zapatos para mi gran dia. Son de Menbur. Justo lo que queria, tacon alto, cómodos y elegantes. Os gustan??? Solo tengo un miedo, que el detalle del moño se vaya a...
Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...
Alguien se va de crucerito en el sovering de pullmantur salida barcelona el 14 septiembre. Ganass de que llegue ya saludosss
Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??
Hola chicas! por fin encontramos un restaurante que se amolda a todo lo que queremos, buen menú, calidad, cantidad y mejor precio! Nos sale por 45€ máximo a falta de concretar algunas cosas. Nos...
Hola chicas, esta es la 3º prueba y ya no puedo mas.... En principio queria un semi, per la ultima opción ha sido un recojido completo, que opinais???
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Pues eso chicas, el próximo martes tengo la prueba de peinado con mi peluquero y por fin me he decidido por el estilo que quiero, quería un recogido bajo pero juvenil y este será el que me haga. Bueno...
Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...
Hola!!! para aquellas novias que aun no tengan zapatos les quiero hacer una recomendacion. yo no sabia donde mirar, no soy de llevar ams de 5 centimetros de tacon y ancho, no soy de llevar zapatos si...