Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Buenos días! Sé que el tema del perfume es muy personal, pero me gustaría conocer opiniones. Si todo va bien me caso en julio de 2021, y tengo dudas con el Perfume porque me suelen gustar aromas muy...
Buenas! Estoy de subidón porque tras visitar varios sitios...ya tengo vestido!!! Y será de Pronovias. Mañana iré a reservar y hacer el primer pago. Alguien sabe qué porcentaje se paga ahora a la hora...
Hola chic@s 💕 La verdad que nunca me había animado a escribir nada !! Pero ayer me llegaron las fotos que nos hicimos de la Preboda ... y bua me dio un subidón que no veas 🥰! Yo soy del 23 de Junio...
Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Hola comu espero que esteis todos muy bien. Os quiero compartir algo muy bonito, nosotros teniamos nuestro dia B ayer 24 de octubre por toda esta situación no a podido ser posible. Entonces se me...
Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...