Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4332días 20hrs

6
Amni :)
Hacienda alborea / hacienda la jara
Amni :), El 8 de Abril de 2013 a las 22:44

¡Hola! Sé que las Haciendas de la Jara y Alboreá son del mismo dueño. Hablé con el dueño de la Alboreá y me mando un pdf con los menús y demás..¿alguien sabe si los menús son los mismos para una...

Desiré, martes 10-May-16 31
K
Factory vertize gala sevilla
Kally, El 29 de Agosto de 2012 a las 19:28

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...

Keli, miércoles 26-Feb-25 59
Abigail
Niños distraidos, padres contentos
Abigail , El 22 de Junio de 2012 a las 18:10

Hola chic@s: Este post es para preguntaros que vais a hacer con los niños que asistan a la boda. Pensé en poner un castillo hinchable o contratar animadores. Vosotros que hicisteis y lo mas...

Elena, martes 7-Oct-14 25
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
Reme :p
Vestidos novia en fuente palmera
Reme :p, El 23 de Octubre de 2010 a las 15:02

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ Estoy a punto de empezar a mirar vestidos y me han dicho que ir a fuente palmera en cordoba salen los vestidos muy economicos, hay alguien que...

Macarena, miércoles 16-Sep-15 19
Saida
Con quién os vais a sentar en el banquete?
Saida, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:23

Con quien os vais a sentar en el banquete? Ya hace días que estamos pensando con quien sentarnos en la boda. No podemos sentarnos con los padres y suegros, por circunstancias de la vida, y aquí viene...

Saida, domingo 22-Feb-15 129

Grupos generales

Inspiración