Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2012

5025días 1hrs

38
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Menua
Es normal?¿?
Menua, El 10 de Febrero de 2013 a las 20:30

Hola chicas!!! a ver! estoy de 5 semanas ,hago las 6 semanas el martes! mi preguntilla es la siguiente: cuando se os empezo a notar la barriguita?? es que yo hoy me he levantado y voy a lavarme la...

Menua, martes 12-Feb-13 30
A
Proceso de mi tocado
Atípica, El 10 de Febrero de 2013 a las 12:14

¡Hola hola Caracolas!. Estoy super contenta. Muchas sabeís que Amore Tocados es quien me lo está diseñando, tiene una paciencia increíble. Y es muy atenta, estoy enamorada de sus tocados. Fue...

Atípica, jueves 18-Abr-13 80
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Lucía
La ansiedad me esta enfermando
Lucía, El 8 de Febrero de 2013 a las 18:06

Vanessa, domingo 31-Mar-13 18
Marta
Que canción podria cantarle a mi pareja el dia de nuestra boda
Marta, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:25

Ola a tod@s me gustaria que me dierais opinion sobre canciones que le podria cantar a mi futuro marido el dia de nuestra boda me gustaria una cancion romantica pero no muy complicada ... no tengo...

Francisco, miércoles 17-May-17 11
Nessi
Maca peruana para ayudar la fertilidad
Nessi, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:18

Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 41
C
Ya hemos empezado!!!!
Carmen, El 8 de Febrero de 2013 a las 16:58

Buenas tardes!!! como os prometi que os iria contando novedades de la adopcion,aqui estoy.hoy hemos tenido la entrevista inicial.al principio y a lo largo de la entrevista,no paraba de repetirnos la...

Carmen, martes 19-Feb-13 25
Diana
Bellissima para el maquillaje y peinado
Diana, El 3 de Febrero de 2013 a las 21:20

Hola a tod@s, Llevo varias semanas mirando en internet maquilladoras y peluqueras para mi dia y he recibido varios presupuestos. Este fin de semana decidi conocer a Bellissima ya que me gustaba mucho...

Diana, viernes 8-Feb-13 4
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Sheila
Belleza cara antes de la boda
Sheila, El 31 de Enero de 2013 a las 20:27

Hola,que tratamientos os vais hacer para la cara antes de la Boda?yo habia pensado en una Limpieza de cutis,pero hay gente que me han dicho que hay mas......gracias!

Sheila, viernes 29-Mar-13 20
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
M
Mis zapatos
Maria, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...

Deborah, sábado 6-Abr-13 87
L
Llorar el dia de la boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 20:28

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y UN PROBLEMA.. SOY MUY LLORONA Y CUANDO VOY A UNA BODA LLORO, ENTONCES ME IMAGINO QUE EN LA MIA VOY A SER UN MAR DE LÁGRIMAS. ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO PARA CONTROLAR ESOS...

Eva, viernes 24-Abr-15 29
A
Vestido novia precios
Ana, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:51

Hola a todas queria daros informacion de compra para el vestido de novia. Despues de mirar las paginas que hay por internet de vestidos por menos de 1000EUR (lo siento pero pasaba de gastarme mas)....

Julicita, sábado 9-Feb-13 20
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
Claudia
Y la musica para el vals!!!!!???? les dejo algo para inovar.
Claudia, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:13

No se que tipo de musica quieran en su boda, pero esto es halgo que he visto en algunas bodas (en mi pais Mexico) y quiero usarlo en la mia... Pues si les gusta esta idea se las comparto. REALIZAR UN...

Xdivix, miércoles 17-Jul-13 13
Monisenrike
Mi preboda con toñi olalla!!!
Monisenrike, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Queridas amigas y compañeras de nervios!!! Os presento mi maravillosa preboda!!! Fue un dia magnifico, nos divertimos muchisimo... Toñi Olalla ha demostrado ser, no solo una increible fotografa, sino...

Macarena, lunes 9-Mar-15 55
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191
Ana
Novias que se casaron estando paradas
Ana , El 5 de Febrero de 2013 a las 21:52

Hola chicas me quede parada el 1 de enero y bueno estoy un poco asustada, me caso el 21 de septiembre y me da miedo no encontrar trabajo. También tengo que decir que tengo muy poco desempleo solo seis...

Ana, miércoles 17-Abr-13 39
Liliana
No se que me pasa? sos
Liliana, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:12

Hola chicas......no si es hoy que no debí levantarme de la cama, o el estres me puede?. Solo se que estoy irritable, tengo demasiados cambios de humor y no si es por la boda. Leo foros, miro fotos,...

Vanessa, martes 12-Feb-13 20
A
Blanqueamiento de dientes cuantos meses o dias antes??
Alegria, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:19

HOLA CHICAS YO TENGO PENSADO BLANQUEARME LOS DIENTES Y HACERME UN PAR DE LIMPIEZAS DE CUTIS ANTES DE LA BODA, ME CASO EN MAYO... CON CUANTO TIEMPO CREEIS QUE ES CORRECTO HACERSELO??

Alicia, lunes 11-Feb-13 20
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Sendy
Elsa pataky se ha casado
Sendy, El 29 de diciembre de 2010 a las 15:58

Pues sí, señoras y señores. De strangis, esta muchacha contrajo matrimonio durante las navidades con el actor Chris Hemsworth (a su vez, el cuñado de Miley Cirus). Aún no hay fotos de la ceremonia,...

Patricia, domingo 17-Mar-13 20
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
Anita
Christian galvez y almudena cid ya se dieron el si quiero!
Anita, El 17 de Agosto de 2010 a las 11:15

Aunque nunca me gusto la pareja que hacian porque el chico este me encanta y ella no me pega mucho con el tengo que reconocer que iba muy guapa y sin embargo el no terminó de convencerme, que...

Patricia, domingo 17-Mar-13 38
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748

Grupos generales

Inspiración