Ir al contenido principal
M
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2742días 8hrs
Lidia
Buffff nervios
Lidia, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:14

Venga que ya falta poco nervios....muchisimosssssssssssssssssssssssss

Marta, martes 23-Oct-18 16
12/10/2018
increible
12/10/2018, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:26

Hola😊 después de meses de preparativos agobios decepciones alegrías de subidas y bajadas todo ha salido genial mejor de lo que me imaginaba. Al levantarme estuve tranquila no dormí nada 5 horas xq...

Marta, lunes 15-Oct-18 12
Isa
Emocionada!!!!
Isa, El 16 de Julio de 2018 a las 22:36

Pues eso. Que estoy emocionada. Hoy fui a comprarme el vestido (no es de novia porque queremos algo informa). Y ahora hablando con mi padre me ha ofrecido el vestido de mi madre (que falleció hace 8...

Deseric, martes 17-Jul-18 15
Natalia
Elección manicura Día b
Natalia, El 16 de Julio de 2018 a las 20:45

¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...

Aroa, martes 17-Jul-18 52
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Andy
Noche de bodas...donde?
Andy, El 4 de Julio de 2018 a las 20:10

Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?

Rosa, lunes 23-Jul-18 91
Judith
Dilema con el vestido
Judith, El 9 de Julio de 2018 a las 20:28

Buenas chic@s!! Acabo de salir de la primera tienda de vestidos y tengo un gran dilema.. No iba con intención de probarme ninguno, solamente mirar y saber precios y demás... Pero la chica me ha...

Sira, miércoles 11-Jul-18 56
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
Nayara
Mi penúltima prueba
Nayara, El 2 de Julio de 2018 a las 22:02

Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...

Laura, viernes 27-Jul-18 85
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Rocio
Prueba maquillaje peluquera
Rocio, El 5 de Julio de 2018 a las 00:18

Tictac cuenta atrás hoy tuve mi prueba de peinado y de maquillaje! el peinado me encanta es Justo lo que quería!! el maquillaje en las fotos no se aprecia bien porque me lo toqueteó bastante haciendo...

Aurora, lunes 9-Jul-18 30
Judith
La mujer de mi padre
Judith, El 4 de Julio de 2018 a las 22:35

Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...

Judith, martes 10-Jul-18 108
Rosa
Necesito vuestra ayuda...
Rosa, El 4 de Julio de 2018 a las 15:57

Buenas tardes compañer@s bodiles! Tengo un gran dilema... Yo tenía decidido ir a mirar por primera vez vestidos para finales de Julio, me caso el 3 de Agosto del año que viene, sé que todavía queda...

Lorena, lunes 17-Sep-18 73
M
Vestido beige y zapato blanco?
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 14:26

¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...

Nati, jueves 5-Jul-18 21
M
Neceser de novia, ¿dónde dejarlo?
Marta, El 29 de Junio de 2018 a las 07:50

¡¡Hola guapas!! Veréis, he estado leyendo en los grupos lo del neceser para la novia, que ni idea tenía de que "existía", y claro yo me preguntaba dónde lo dejaréis, porque leo eso de "en la finca",...

Marta, miércoles 4-Jul-18 9
P
Duda invitación
Psiconia, El 29 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chicas! A ver estoy muy rayada y no se que hacer, el otro dia el conductor de nuestro coche de bodas tomando una cerveza me conto que el habia visto muchas invitadas ir de blanco a una boda,...

Vanessa, lunes 2-Jul-18 82
Lidia
Invitada de boda.. ¿os gusta?
Lidia, El 29 de Junio de 2018 a las 11:55

Pues eso este finde voy de invitada os enseño todo... vestido,zapatos, tocado y uñas...(ire sin gafas jaja) tocado vestido zapatos uñas.

Maria, domingo 8-Jul-18 21
I
Preocupada 😓
Iván y Laura, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Hola chic@s ¿Qué tal va todo? Hace tiempo que no escribo por aquí porque no paro, aunque si que os leo cuando saco un huequito. Yo estoy a menos de un mes de la boda y hoy por la mañana al levantarme...

Marta, viernes 29-Jun-18 12
Alba
A horas de mi boda ¡¡
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 06:03

Buenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???

Olga, viernes 29-Jun-18 40
Noviadeseptiembre
Desesperada. No he adelgazado nada
Noviadeseptiembre, El 18 de Junio de 2018 a las 14:00

Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he...

Noviadeseptiembre, miércoles 18-Jul-18 80
M.eli
Que os parecen?
M.eli, El 27 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...

Julia, viernes 29-Jun-18 29
Cari
Os pasa a vosotras?
Cari, El 16 de Junio de 2018 a las 22:15

Hoy son de esos días, en los que tu cabeza está en modo montaña rusa...jajjaja lo que pasa que yo me caso por la tarde sobre las 17:30... Y claro a veces pienso, pues como me pasa hoy, que tenía que...

Lola, viernes 29-Jun-18 63
M
¿orden de hacer las cosas? help
Marta, El 26 de Junio de 2018 a las 08:08

¡Hola a tod@s! Veréis, me caso en octubre y tengo un lío en la cabeza con respecto a en qué orden hacer/elegir las cosas: la semana que viene en la tienda del vestido, me miden ya más técnicamente...

Marta, miércoles 27-Jun-18 6
M
Tiendas para chico en Zaragoza
Marta, El 26 de Junio de 2018 a las 08:01

¡Hola buenas! Es la primera vez que abro debate, os comento a ver si podéis echarme una mano: me caso a finales de octubre, y necesito vestir a mis hermanos, la cosa es que uno tiene mucho sobrepeso...

Cris, miércoles 27-Jun-18 3
Noelia
Peluquería Zaragoza 2018
Noelia, El 30 de Enero de 2018 a las 13:20

Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...

Verónica, sábado 5-Oct-19 61
Aina
Dónde comprar alianzas?
Aina, El 10 de Abril de 2018 a las 22:25

Hola guap@s!! Tenía casi seguro que íbamos a comprar las alianzas en joyerías José Luis en Puerto Venecia, teníamos el modelo elegido y todo. Pero hoy nos ha atentido una chica que me ha puesto de los...

Silvia, martes 26-Jun-18 35
N
Dietista en Zaragoza
Novia09, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

Susana, lunes 12-Sep-22 75

Grupos generales

Inspiración