Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Venga que ya falta poco nervios....muchisimosssssssssssssssssssssssss
Hola😊 después de meses de preparativos agobios decepciones alegrías de subidas y bajadas todo ha salido genial mejor de lo que me imaginaba. Al levantarme estuve tranquila no dormí nada 5 horas xq...
Pues eso. Que estoy emocionada. Hoy fui a comprarme el vestido (no es de novia porque queremos algo informa). Y ahora hablando con mi padre me ha ofrecido el vestido de mi madre (que falleció hace 8...
¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...
Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?
Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?
Buenas chic@s!! Acabo de salir de la primera tienda de vestidos y tengo un gran dilema.. No iba con intención de probarme ninguno, solamente mirar y saber precios y demás... Pero la chica me ha...
Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....
Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...
Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...
Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...
Tictac cuenta atrás hoy tuve mi prueba de peinado y de maquillaje! el peinado me encanta es Justo lo que quería!! el maquillaje en las fotos no se aprecia bien porque me lo toqueteó bastante haciendo...
Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...
Buenas tardes compañer@s bodiles! Tengo un gran dilema... Yo tenía decidido ir a mirar por primera vez vestidos para finales de Julio, me caso el 3 de Agosto del año que viene, sé que todavía queda...
¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...
¡¡Hola guapas!! Veréis, he estado leyendo en los grupos lo del neceser para la novia, que ni idea tenía de que "existía", y claro yo me preguntaba dónde lo dejaréis, porque leo eso de "en la finca",...
Hola chicas! A ver estoy muy rayada y no se que hacer, el otro dia el conductor de nuestro coche de bodas tomando una cerveza me conto que el habia visto muchas invitadas ir de blanco a una boda,...
Pues eso este finde voy de invitada os enseño todo... vestido,zapatos, tocado y uñas...(ire sin gafas jaja) tocado vestido zapatos uñas.
Hola chic@s ¿Qué tal va todo? Hace tiempo que no escribo por aquí porque no paro, aunque si que os leo cuando saco un huequito. Yo estoy a menos de un mes de la boda y hoy por la mañana al levantarme...
Buenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???
Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he...
Buenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas...
Hoy son de esos días, en los que tu cabeza está en modo montaña rusa...jajjaja lo que pasa que yo me caso por la tarde sobre las 17:30... Y claro a veces pienso, pues como me pasa hoy, que tenía que...
¡Hola a tod@s! Veréis, me caso en octubre y tengo un lío en la cabeza con respecto a en qué orden hacer/elegir las cosas: la semana que viene en la tienda del vestido, me miden ya más técnicamente...
¡Hola buenas! Es la primera vez que abro debate, os comento a ver si podéis echarme una mano: me caso a finales de octubre, y necesito vestir a mis hermanos, la cosa es que uno tiene mucho sobrepeso...
Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...
Hola guap@s!! Tenía casi seguro que íbamos a comprar las alianzas en joyerías José Luis en Puerto Venecia, teníamos el modelo elegido y todo. Pero hoy nos ha atentido una chica que me ha puesto de los...
Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...