Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
alegre, divertida,gruñona
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas, Os gustan, son personalizadas con nombres de los novios.
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
hola me caso el 3 de mayo 2014 y mi viaje soñado maldivas, somo buceadores y es uno de los paraisos para este deporte...cuantos novios viajareis a este maravilloso pais? y que resort habeis elegido ...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...
Hola chicas que tal como estan??? YO atacada de histeriaa, estresadisima, nos casamos el 5/09/2014 y todavia no tenemos el salon, estamos entre dos el Banquet de Premia y el Hotel Bruc,este ultimo me...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
mi gran dia, solo hay que ver las caras.
Quisiera saber si alguien ha celebrado su gran dia alli para algunos consejos o cosas que mas os gustaron o cosas que os gustaron menos.
Hola chicas sé que muchas haréis viajes de muchas horas. Qué tenéis pensado hacer durante el viaje, aprovechareis para descansar leer o el qué? Un saludo
Hola a tod@s me gustaria quien celebra su comnite el 15 de marzo en el hotel bruc por lo menos nos podriamos saludar y compartir experiencias
Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...
Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...
Que os parece esta canción para hacer el regalo a las madres? yo llevo un rato imaginando y escuchando llorando a moco tendido--- que opinais? https://www.dailymotion.com/video/x15rtd1 o...
He creado este post para que dijamos donde y cuando nos vamos de luna de miel. Nosotros lo mas probable es que nos vayamos de crucero con MSC Splendida, y sera en Octubre, y vosotr@s??
Hola chic@s! que tal ese puente. Bueno a mi me va quedando menos para mi boda, ya en breve la tengo aquí ¡qué nervios! Bueno pues quería preguntaros si sois vosotras mismas las que daréis a vuestras...
Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...
He mirado en los debates existentes y no me ha parecido que hubiese ninguno sobre esto; quería saber (pregunta para las ya casadas) de la cantidad de invitados que teníais cuántos se os cayeron. Creo...
A mi chico le apasiona la pesca, así que he diseñado yo misma las invitaciones ¿que os parecen?¿vosotras las daríais o haríais otras?
Hola! soy nueva en esto jeje. Me caso el año que viene en agosto y estoy mirando peluquera y maquilladora. Hoy he hablado con una que está muy bien pero no sabía que había tantisimos tratamientos para...
Mi pareja y yo ya tenemos casi seguro decidido el sitio dónde casarnos pero es q la boda sería en mayo d 2015 y nos parece un poco pronto reservar ahora. Que os parece a vosotros?
Hola, tengo dudas si poner una fuente de chocolate blanco, si alguna ha puesto me podria decir que tal? Gracias
Hola chicas, hoy hablando con la fotografa, no ha estado contando anecdotas de novias que han cambiado en extremo para el dia de su boda. Una de ellas se dio tantos rayos uva y tanto autobronceador q...
Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...