Arona, Tenerife · Desde Febrero del 2013
¡Hola a todas! He pensado que podríamos abrir un tema para las chicas de Lleida que nos casamos el año que viene. ¿Y vosotras cuándo os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Podríamos ayudarnos un...
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...
Hola chicas,que tal?yo ya tengo la iglesia y el restaurante.estoy buscando fotografo pero no me doy decidido por ninguno.komo lo llevais vosotras?
Hola!!estoy nerviosilla porque queremos hacer ya la eleccion del fotografo y hemos estado mirando y leyendo y quedando con muchos.finalmente parece que estamos entre estos 3: Diego carrasco(va en...
Hola estabamos buscando algún fotografo que tambien haga video para caceres. Queriamos que las fotos fueran naturales no posadas, más bien espontaneas. Alguien sabe de alguno po esta zona que no...
Hola, chicas, estoy arta de ver fotos hiper posadas y tipicas de los novios en sus casas "disparando" perfume a la camara o con toda la familia levantando pulgares, basta ya !!! algo mas original,...
Hola a todos! pensé que no, pero la verdad que el fotógrafo me está costando mas de la cuenta. Hay miles, de muchos precios, unos se salen, otros no me gustan, otros son normalillos, y luego estan los...
Que fotografo aconsejáis? teneis varios presupuestos? Ofertas que me puedan interesar... un fotográfo? dos?... video o no? Podeis contarme vuestras experiencias? Graciaaaaaaaaaas!
Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...
Estamos un poco mareados buscando el fotógrafo. Pensábamos que iba estar chupado, ¡pero qué va! Nos está resultando muy complicado encontrar fotógrafos de nuestro gusto. Buscamos algo más informal,...