Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ Que tal van vuestros preparativos??? Nosotros llevamos 3 meses mirando sitios y por fin solo tenemos 2 candidatos a ver si este mes ya nos decidimos¡¡¡¡ No se si habrá un debate así...
Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...
Buenas chicas, nosotros nos casamos el dia 4 de mayo y el viernes estuvimos haciendo la prueba del menu y decidiendolo. La verdad que fue todo maravilloso... y ya lo tenemos!! a ver que os parece......
Hola guapas!!! Bueno, pues sigo con mis cositas, he hecho los recordatorios para la boda con unos tarritos de cristal, arena de colores y piedras y cinta que encontré en la casa el año pasado (aunque...
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...
Hola a tod@s! Aqui os dejo fotos de lo que queremos dar de obsequio a nuestras invitadas. Vamos a cogerlas en blanco y azul clarito. Como hacemos una boda ibicenca y a pie de playa, creemos que es el...
Buenas, Que complicado es el detalle de los hombres. Yo no quiero ir tirando de carro con las tipicas botellas y había pensado en regalar bolígrafos pero el problema es que los bolígrafos son...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...