Ir al contenido principal
Elena
Elena

Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4387días 2hrs
Elena
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Sevilla
Elena, El 13 de Abril de 2013 a las 19:15

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...

Patricia, domingo 27-Abr-14 80
Elena
Novias abril 2014
Elena, El 4 de Abril de 2013 a las 19:29

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ Que tal van vuestros preparativos??? Nosotros llevamos 3 meses mirando sitios y por fin solo tenemos 2 candidatos a ver si este mes ya nos decidimos¡¡¡¡ No se si habrá un debate así...

Mary, sábado 20-Abr-13 8
A
¿te asusta que llueva el dia de tu boda?
Angel, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:32

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...

Shemayt, sábado 1-Jun-13 63
Carla
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net
Carla, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:23

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...

Alicia, domingo 28-Jun-15 57
Guadalupe
Ya tenemos nuestro menu!! a ver que os parece...
Guadalupe, El 2 de Abril de 2013 a las 00:48

Buenas chicas, nosotros nos casamos el dia 4 de mayo y el viernes estuvimos haciendo la prueba del menu y decidiendolo. La verdad que fue todo maravilloso... y ya lo tenemos!! a ver que os parece......

Sonia, jueves 4-Abr-13 21
Veronica
Recordatorio y tacitas para el cesto del desayuno
Veronica, El 29 de Marzo de 2013 a las 10:46

Hola guapas!!! Bueno, pues sigo con mis cositas, he hecho los recordatorios para la boda con unos tarritos de cristal, arena de colores y piedras y cinta que encontré en la casa el año pasado (aunque...

Veronica, lunes 8-Abr-13 50
R
Chollos que os han alegrado el día ;)
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:16

Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...

Anita, lunes 24-Nov-14 196
Ariadna
Regalo invitadas
Ariadna, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:53

Hola a tod@s! Aqui os dejo fotos de lo que queremos dar de obsequio a nuestras invitadas. Vamos a cogerlas en blanco y azul clarito. Como hacemos una boda ibicenca y a pie de playa, creemos que es el...

Mary, miércoles 17-Ago-16 35
Rosario
Regalo de hombres
Rosario, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:59

Buenas, Que complicado es el detalle de los hombres. Yo no quiero ir tirando de carro con las tipicas botellas y había pensado en regalar bolígrafos pero el problema es que los bolígrafos son...

Elena, jueves 28-Feb-13 15
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531

Grupos generales

Inspiración