Ir al contenido principal
Marta
Marta

Saron, Cantabria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3849días 8hrs
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238
Agueda
¿uÑas de gel clasicas?
Agueda, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:58

Hola a todas, me gustaria saber si preferis las uñas francesas clásicas o con algun decorativo para la boda.

Marta, jueves 7-Mar-13 38
Laurita
Ser padres aleja a la pareja?
Laurita, El 27 de Febrero de 2013 a las 23:35

Hola guapas!aver,yo en cuanto case quiza intentems ser papas.siemxe a sido mi gran ilusion,me parece lo mas maravilloso dl mundo!admas llevarems 8añs juntos,tengo una edad qme parece genial!mi pareja...

Laurita, lunes 27-May-13 70
L
Mi boda en 3 minutos
Lorena, El 26 de Febrero de 2013 a las 14:15

Os dejo unas video fotos de mi boda a ver que os parece. A mi me encanta http://www.jmphotoemotion.com/blog/presentaciones/mama-yo-tambien-tengo-calor/

Marta, jueves 7-Mar-13 57
M
Luna de miel, agencias
Maria, El 7 de Marzo de 2013 a las 00:59

Hola chicas! No conozco ninguna agencia de viajes de confianza y que haga buenas ofertillas y me gustaría saber donde habéis mirado o estáis mirando la luna de miel. A ver si podéis ayudarme

Angela, jueves 13-Jun-13 28
Marta
Yo ya tengo una niña
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola chicas: Yo me caso en octubre, y ya tenemos una niña, así que si teneis cualquier pregunta... aquí estoy! ¡Enhorabuena a todas, es una experiencia increíble!

Marta, jueves 7-Mar-13 13
Marta
Mi hija con las arras
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola!! Tengo una niña de año y medio, para la boda tendrá dos años... ¿creeis que será muy pequeña para llevar las arras? Me haría mucha ilusión que nuestra hija llevara las arras.

Androcas, jueves 7-Mar-13 17
Marta
Flores
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:59

Buenas chicas: Me caso en octubre y una amiga me ha hablado de esta página. De momento tengo mirado vestido y viaje, pero no tengo ni idea de donde mirar las flores, ¿conoceis algún sitio bien de...

Paula, domingo 24-Nov-13 74
Marta
Hostería de castañeda, palacio de guevara o puente viesgo
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:10

Estamos entre estos 3 sitios para casarnos... ¿habeis estado en alguno en alguna boda? Os agradecería q me dieseis información de esos 3 sitios. Gracias!

Inma, miércoles 5-Feb-14 21
J
Luna de miel en abril de 2013
Jose, El 7 de Julio de 2012 a las 19:30

Hola chic@s nos casamos el 20 de abril y no tenemos ni idea de donde ir de luna de mil. Solo sabemos que no queremos ir en plan vago-playa todo el tiempo. Habíamos pensado un safari pero no sabemos si...

Rebeca, sábado 23-Feb-13 23
Sposina
Nueva york + costa oeste eeuu + rivera maya
Sposina, El 5 de Abril de 2012 a las 11:43

Hola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y...

Lara, sábado 17-Ene-15 50
Marta
¿tuvisteis pedida?
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:21

Hola! Me caso en octubre, y despues de hablar con mucha gente, empiezo a sentirme "rara" porque yo no tuve pedida de mano. Ha sido una decisión mutua, hablada y consensuada, pero no ha habido un...

B De Boda, viernes 15-Feb-13 27
C
Ya hemos empezado!!!!
Carmen, El 8 de Febrero de 2013 a las 16:58

Buenas tardes!!! como os prometi que os iria contando novedades de la adopcion,aqui estoy.hoy hemos tenido la entrevista inicial.al principio y a lo largo de la entrevista,no paraba de repetirnos la...

Carmen, martes 19-Feb-13 25
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320

Grupos generales

Inspiración