Ir al contenido principal
La Novia Cadáver
La Novia Cadáver

As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4591días 7hrs

40
Nieves
Lencería novia
Nieves, El 16 de Febrero de 2014 a las 18:32

Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...

Nathaly, viernes 30-Mar-18 28
A
Luna de miel
Aurora, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:23

Dond puedo irme d luna d miel? Lo mas seguro q riviera maya pro m tira pata atras tantas horas d avion... no se q acer!

Rocio, lunes 17-Feb-14 7
Chulinovia
Sin luna de miel
Chulinovia, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:24

Hola!! ¿Hay alguien que por tener el presupuesto justo haya suprimido la luna de miel, o haya hecho un viajecito muy sencillito? Nosotros vamos un poco justos de presupuesto, y lo mas seguro q nos...

Casadaya, viernes 17-Oct-14 46
L
Disfrutar un tiempo de la vida de casados o aumentar de inmediato la familia
Leyre, El 16 de Febrero de 2014 a las 23:29

Hola chicas, este sabado cenando con unos amigos salio el tema declos niños y nos preguntaban si al poco de casarnos queriamos ser padres.. Ellos ya estan casados y con niños y nos aconsejan disfrutar...

Esther, jueves 20-Feb-14 28
M
Novias galicia agosto 2014
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas!! Haber si me podeis ayudar.. Me caso en agosto y estamos decidiendo el destino de nuestra luna de miel, somos de galicia y estabamos pensado irnos a las islas una semanita pero no sabemos...

Novieta2010, martes 18-Feb-14 4
Sara
Flores o pañuelo?
Sara, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:03

Tengo una duda,y cada persona me contesta una cosa,haber que opinais por aqui:¿el padrino y el novio tienen q llevar flor o pañuelo?¿o las dos cosas?hay gente que me dice que las dos cosas es muy...

Elisa, martes 18-Feb-14 15
Carmen
Viaje Norte o Sur??
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:50

Hola a todos/as mi novio y yo, tenemos claro que queremos hacer nuestra Luna de miel por españa.. que no conocemos nada!! Y para comer bien aqui tenemos lo mejor! La duda es si ir a hacer un tour por...

Rosa, miércoles 19-Feb-14 20
Yaya
Duda sobre sesión de fotos (antes de la celebración de la boda) en Hotel
Yaya, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola chicas!! Hablando con mi madre sobre las fotos que nos hace el fotógrafo a mí y mi familia mientras me maquillan, visten y demás... ella casi que se niega que sea en casa porque las habitaciones...

Yaya, martes 18-Feb-14 8
S
Video de boda
Sara, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:15

Hola chicas!!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo. Alguna me sabria decir cuanto puede costar solo el video de la boda. fotografia aparte??? Es que hay un fotografo que...

Paula, viernes 7-Mar-14 21
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
SanXan
Colección de semi-rescogidos
SanXan, El 22 de Enero de 2014 a las 17:12

Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A...

Rocio, viernes 7-Ago-15 76
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Acoruña
Maria, El 2 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.

Maria, viernes 25-Abr-14 11
B
Viaje a Nueva York
Bettyjones, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:07

¡¡Hola!! Nos casamos en Junio de 2014 y me gustaría que alguna de vosotras me recomendara agencias de viaje en Bilbao o alrededores. Gracias :-D

Izaskun, jueves 20-Feb-14 16
C
Luna de miel por menos de 2000 euros pareja
Cristina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de...

Elena, jueves 31-Jul-14 102
Darkana
¿Boda civil igual de bonita?
Darkana, El 21 de Enero de 2014 a las 23:10

Hola chicas!!! por fín he firmado la resolución de matrimonio. El caso es que yo me caso por lo civil en el castillo de mi pueblo (antes lo hacían en el ayuntamiento) o tambien se puede en el juzgado...

Leticia, domingo 2-Feb-14 17
A
¿Es egoísta querer casarme por la iglesia?
Ada, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...

Xicaerasmus, miércoles 19-Mar-14 73
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Laura
Video si o no?
Laura, El 15 de Enero de 2014 a las 08:51

Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...

Carmenyedu, sábado 25-Ene-14 62
Novia
Ni idea de donde ir de viaje de novios
Novia, El 23 de Enero de 2014 a las 11:17

Hola chicas! A ver si alguna me inspira!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje de novios... ¿Dónde iréis vosotras? El problema por mi parte (por llamarlo de alguna manera) es que he viajado...

Elisabet, sábado 22-Mar-14 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
L
Alguien ke tenga un viaje anti-crisis??
Lore, El 21 de Enero de 2014 a las 23:39

La verdad es ke aun no tengo planeado el viaje de novios...es mas segun las cosas ke voy leyendo me entran sudores al ver los precios y presupuestos... yo no kiero muxo una semana o incluso un fin de...

La Novia Cadáver, jueves 23-Ene-14 35
Ana Isabel
Nueva York 10 al 18 de Junio
Ana Isabel, El 23 de Enero de 2014 a las 09:41

Vamos a NY en junio y estoy un poco perdida. Me gustaria q me recomendarais que excursiones hacer, si es mejor llevarlas contratadas o cogerlas alli, y con que empresas hacerlo. En la agencia me...

La Novia Cadáver, jueves 23-Ene-14 2
C
Cuando se paga la voluntad?
Cristina, El 23 de Enero de 2014 a las 10:35

Quiza es una pregunta muy tonta pero me ha surgido esta duda... Se paga antes de la boda?el mismo dia? Creo recordar que cuando bautizemos a nuestro peque lo dimos al terminar la ceremonia pero ahora...

Novieta2010, viernes 24-Ene-14 15
M
Llevar reloj el dia de la boda???????
Monica, El 23 de Enero de 2014 a las 11:10

TENGO UNA GRAN DUDA....LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ...no se q hacer! a ver q me poneis en los comentarios y asi me ayudais!

Beatriz, viernes 24-Ene-14 41
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Maria
Luna novias
Maria, El 9 de Agosto de 2013 a las 16:42

Hola...he visto por internét que luna novias tiene unos vestidos preciosos. Alguien sabe donde esta en Murcia y que precios tienen?

Ruthy, miércoles 21-Ago-13 10
A
Precios pepe botella
Alicia, El 30 de Julio de 2013 a las 23:08

Hola chicas!! he hestado mirando por el foro pero no veo ningun debate con los precios de pep botella, el caso es que me encanto el modelo 477 d la coleccion de 2013, ¿alguien sabe por cuanto andan...

Eva M, viernes 8-Nov-13 8
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Sara
Medias en la boda
Sara, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:29

Buenos dias tengo una duda, me caso el 7 de septiembre y como es pleno verano no se si llevar medias o no, y segunda duda,¿Color? ¿Blanco? ¿Carne?¿marron?..... Hecha un verdadero lio!!!

Laura, jueves 22-Ago-13 51
A
Duda vestido de novia
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 16:59

Hola a todas!! Me compré mi vestido de novia el mes pasado, bueno no hace un mes todavía, pero resulta que he visto uno de la colección del 2014 que me gusta mucho y ahora me han entrado las dudas...

Xxxxxxxxxx, martes 19-Nov-13 21
Sonia
Zapatos con la punta abierta en octubre???
Sonia, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:16

Hola chicas!!!! Tengo una duda.Quería que mis zapatos y la corbata de mi novio fueran del mismo color (lila clarito) y me he vuelto loca para encontrar ese color en unos zapatos.Ahora que los he...

Maria, domingo 14-Jun-15 30

Grupos generales

Inspiración