As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...
Dond puedo irme d luna d miel? Lo mas seguro q riviera maya pro m tira pata atras tantas horas d avion... no se q acer!
Hola!! ¿Hay alguien que por tener el presupuesto justo haya suprimido la luna de miel, o haya hecho un viajecito muy sencillito? Nosotros vamos un poco justos de presupuesto, y lo mas seguro q nos...
Hola chicas, este sabado cenando con unos amigos salio el tema declos niños y nos preguntaban si al poco de casarnos queriamos ser padres.. Ellos ya estan casados y con niños y nos aconsejan disfrutar...
Hola chicas!! Haber si me podeis ayudar.. Me caso en agosto y estamos decidiendo el destino de nuestra luna de miel, somos de galicia y estabamos pensado irnos a las islas una semanita pero no sabemos...
Tengo una duda,y cada persona me contesta una cosa,haber que opinais por aqui:¿el padrino y el novio tienen q llevar flor o pañuelo?¿o las dos cosas?hay gente que me dice que las dos cosas es muy...
Hola a todos/as mi novio y yo, tenemos claro que queremos hacer nuestra Luna de miel por españa.. que no conocemos nada!! Y para comer bien aqui tenemos lo mejor! La duda es si ir a hacer un tour por...
Hola chicas!! Hablando con mi madre sobre las fotos que nos hace el fotógrafo a mí y mi familia mientras me maquillan, visten y demás... ella casi que se niega que sea en casa porque las habitaciones...
Hola chicas!!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo. Alguna me sabria decir cuanto puede costar solo el video de la boda. fotografia aparte??? Es que hay un fotografo que...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A...
Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.
¡¡Hola!! Nos casamos en Junio de 2014 y me gustaría que alguna de vosotras me recomendara agencias de viaje en Bilbao o alrededores. Gracias :-D
Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de...
Hola chicas!!! por fín he firmado la resolución de matrimonio. El caso es que yo me caso por lo civil en el castillo de mi pueblo (antes lo hacían en el ayuntamiento) o tambien se puede en el juzgado...
Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...
Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...
Hola chicas! A ver si alguna me inspira!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje de novios... ¿Dónde iréis vosotras? El problema por mi parte (por llamarlo de alguna manera) es que he viajado...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
La verdad es ke aun no tengo planeado el viaje de novios...es mas segun las cosas ke voy leyendo me entran sudores al ver los precios y presupuestos... yo no kiero muxo una semana o incluso un fin de...
Vamos a NY en junio y estoy un poco perdida. Me gustaria q me recomendarais que excursiones hacer, si es mejor llevarlas contratadas o cogerlas alli, y con que empresas hacerlo. En la agencia me...
Quiza es una pregunta muy tonta pero me ha surgido esta duda... Se paga antes de la boda?el mismo dia? Creo recordar que cuando bautizemos a nuestro peque lo dimos al terminar la ceremonia pero ahora...
TENGO UNA GRAN DUDA....LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ...no se q hacer! a ver q me poneis en los comentarios y asi me ayudais!
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola...he visto por internét que luna novias tiene unos vestidos preciosos. Alguien sabe donde esta en Murcia y que precios tienen?
Hola chicas!! he hestado mirando por el foro pero no veo ningun debate con los precios de pep botella, el caso es que me encanto el modelo 477 d la coleccion de 2013, ¿alguien sabe por cuanto andan...
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...
Buenos dias tengo una duda, me caso el 7 de septiembre y como es pleno verano no se si llevar medias o no, y segunda duda,¿Color? ¿Blanco? ¿Carne?¿marron?..... Hecha un verdadero lio!!!
Hola a todas!! Me compré mi vestido de novia el mes pasado, bueno no hace un mes todavía, pero resulta que he visto uno de la colección del 2014 que me gusta mucho y ahora me han entrado las dudas...
Hola chicas!!!! Tengo una duda.Quería que mis zapatos y la corbata de mi novio fueran del mismo color (lila clarito) y me he vuelto loca para encontrar ese color en unos zapatos.Ahora que los he...