El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Hola!! A la gente que sea del Puerto, ¿podéis decirme un sitio donde peinen y maquillen bien a buen precio? Gracias
Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...
El dia de San Valentín nos han entregado las invitaciones...yo que soy muy ñoña pienso que es el destino que nos dice que todo va a ir bien..jajaja..
Buenas tardes chicas...tengo una duda,y si alguna sabe y me ayuda;me gustaría saber porque lado va la novia por el derecho o el izquierdo del padrino?...creo que es por el derecho pero si alguien sabe...
Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??
Mi hermana, para nosotros lo es todo. Ella nos esta ayudando mas que nadie, siempre buscando cosas nuevas para que la boda sea unica, su ilusion...ella me hace feliz. Queria que supiera la importancia...
Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...
Hola chic@s!!! Aunque aún me queda mucho tiempo no puedo evitar el pensar cada detalle e ir cogiendo ideas. Y llevo ya días con algo en la cabeza, que es elegir la canción del baile nupcial....
Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
hola chicas, voy a hacer estos sobres en verdecito, y lo que tiene para cerrarlo me gusta mucho y lo quiero hacer poniendo nuestras iniciales. pero no se que es exactamente? una pegatina?????
Hola quería que me dierais vuestra opinión sobre el momento de entregar mi ramo, se lo quiero regalar a una persona muy especial, en ese momento voy yo sola o tb el novio???
Hola. Acabo de enterarme que hay bodas donde a las mujeres, sobre todo solteras, se les regala un alfiler, y queria saber, viviendo yo en Cadiz, si eso se estila por aqui, o es tipico de otras zonas. ...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...
Hola! Me caso también el 23 de Marzo! Ya tengo casi todo listo. Ayer tuve la pruebas de peluquería y maquillaje. Que os vaya bien!