Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Primera Navidad como marido y mujer. ¿Qué le regalo?

Martha, el 16 de Noviembre de 2013 a las 15:53 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 21

Hola chicas!!

una vez más recurro a vuestro sabio consejo. Estas son nuestras primeras Navidades como matrimonio. Sólo llevaremos tres meses casados cuando sean las fiestas y quiero que tengamos una Navidad para el recuerdo. Estoy cuidando la decoración de la casa nueva, ideando menús... Pero tengo una duda en lo más importante... EL REGALO!!

El me ha pedido un nuevo juego de PS3 que sale dentro de poco y se lo tengo reservado en tienda. Pero a parte de eso me gustaría tener algo más que regalarle. Un detalle sorpresa que no se esperase.

Me encuentro un poco perdida porque durante el noviazgo nunca nos hemos regalado nada material, siempre experiencias. El odia que le regalen ropa y esas cosas y sus muchas tías lo colman a colonias y demás... Por eso como no podíamos tener intimidad solíamos regalarnos hoteles, spas, etc. Pero este año me gustaria tener un detalle con el...

¿Qué me recomendais?

21 Respuestas

Última actividad por Mari, el 18 de diciembre de 2014 a las 12:54
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues como ultimamente no pasamos mucho tiempo fuera de casa le voy a regalar una caja de experiencias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, yo no encuentro el regalo original y diferente que busco! No se me ocurre!!

estas tambien seran nuestras primeras navidades de casados

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros también será la primera navidad como casados y espero encontrar algo que lo haga especial! Estaba pensando en algo como han comentado ya tipo album, fotos o algo hecho por mí.

A ver que se me ocurre!

Suerte con tu regalo, espero que hayas encontrado la inspiración!

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalale un album tipo "todos los motivos por los que me enamoras", a mi novio le encanto el detalle!

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en regalarle un cuaderno en blanco para que sea nuestro diario de viajes, y rellenar juntos las páginas de nuestra luna de miel, ya que también es nuestra primera Navidad de casados. Espero que le gusté, aunque no sea una PSP Smiley xd

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no me he casado, pero hace poco regale esta taza a mi novio, y le encanto:

http://www.mrwonderfulshop.es/es/taza-te-volveria-a-decir-que-si-un-millon-de-veces-mas.html

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Agosto, por lo que también es nuestra primera navidad como matrimonio. Y este año lo tengo claro y ya encargado. Él tiene muchas ganas de ir en busca de niños, y yo, aunque también quiero, prefiero esperar un poco. A veces el se enfada pensando que lo voy a posponer tanto que al final no llegará nunca. Bueno, pues una vez comentó que le gustaría tener todas las pelis de Hayao Miyazaki para verlas con los niñ@s cuando les tengamos. Pues he cogido tres de las pelis en edición especial y se las meteré en una caja grande y bonita. Así le hago el regalo de reyes, como son unas cuantas pelis hasta tenerlas todas, me ahorro pensar para futuras ocasiones de regalos (otra peli para ir completando la colección Smiley winking ) y de paso le mando el mensaje de "tranqui amore, que vendrán enanos a alegrarnos la vida algún día".

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me corto! Jejeje Es sencillo pero creo que puede gustar mucho. Un besazo.

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta! Tambien sera mi primera navidad de casados, por reyes pues le dejare lo que el de verdad quiera xq si no me vuelvo loca jajajaja, pero el dia 15 de Diciembre hacemos 6 meses de casados y queria regalarle algo diferente, desde el dia 1 empesare y el 15 le dare el regalo mas elaborado. Dentro de una caja cada dia le dejare una tarjeta de por que le dije Si, tipo las de mr wonderful pero con cosas que salgan de mi y tambien le añadire a cada dia algun detallito tonto y por fuera de la caja le pondre.. 15 razones por las que me case contigo. Y ya el dia 15 le dare otra caja con el juego de los 5 sentidos, intentare en cada sentido ponerle algo que a el le guste mucho y que por una parte tambien este relacionado conmigo

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues poco te puedo ayudar porque mi futuro marido se pone loco con regalos como la play nueva que van a sacar jajajajja en fin....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de las laminas de Mr Wonderfull me parece genial!

Ahora que estoy mirando precios y me parece una pasada... Lo mismo me ánimo y las hago yo jajajaja

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí también es la primera y aún no había caído hasta que he leído el debate!!!

A ver si tomo nota

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Je je, asi tb estoy llevaremos 3 meses de casados, y no tengo ni idea k regalar ya k sorpresas tipo album y eso ya se las e echo, libro con canciones una cajita con poesias, perfumrs, tarta de chuches, el año pasado le hice una bufanda, ropa, un casco ya k le encanta las motos, pero claro una moto imposible en estos momentos, x lo k no tengo ni ideaa, ojala en este debate encuentre o alguien de una idea buena.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la pergunta del millon ,que regalarle,hace como 3 años le regale una bufanda,que le encantaban, baratita del mercado, pero era su preferida, i se olvido en el coche de un conocido i no se la devolveran, i hasta hoy se recuerda de la bufanda,i como no se o que comprarles le estoy haciendo una bufanda, com mis proprias manos, espero terminala para navidades,espero que le guste, porque será algo hecho por mi, te propongo que hagas algo que tengas este recuerdo, una cena un colage de fotos, son cosa sencillas, pero bonitas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vivis juntosSmiley winking desde hace poco....que tal comprar una lamina de esas de Mr Wonderful y enmarcarla? Seria solo parte de regalo porque no es un regalazo grande y es un poco para ambos pero bueno....hay una que pone :

"Mi hogar esta donde tu estes" o tambien podria pegar "Te volveria a decir que Si un millon de veces mas"

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si haceis una cena romantica en casa? En mi caso, a mi pareja le encanta la comida japonesa, y hubo un año que me puse a cocinar y ambienté el salón como japonés, con cojines en el suelo, flores, música japonesa etc, yo me vestí de geisha. Pues cuando entró por la puerta y vio lo que había montado no se lo podía creer jajaja le encantó la sorpresa.

También podeis hacer lo mismo pero con un disfraz picardia de chacha por ejemplo

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un álbum tipo Hoffman resumiendo vuestra historia de amor?? A mi chico le encantan esas cosas, y es algo material, pero con un significado especial. Yo aún no me he casado, pero a mi chico le he hecho uno de cada año de novios, y ahora antes de la boda uno de nuestro primer hogar, relatando estos años que llevamos viviendo juntos... Luego queda un recuerdo precioso para ambos!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros será tb nuestra primera Navidad de casados ya que nos casamos en octubre. Estas son las primeras que pasaremos por primera vez en Granada en casa de sus familiares porque desde que estamos juntos (5años y medio) no las ha vuelto a celebrar en el pueblo así que especial va a ser.

Tema regalo... Estoy igual! Es adicto a la caza y no pienso regalarle nada y aunque lo intentara no podría porque siempre esta comprandose cosas. Además debo añadir que el 25/11 es su cumple así que tengo que pensar el regalo de cumple Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros también es la primera navidad de matrimonio y la verdad q todavía no había pensado en eso, jo esque además mi marido es muy rarito, nunca quiere nada, no tiene ninguna aficcion q le puedes ragalar algo relacionado, bueno si, el ciclismo pero para regalarle un manillar que me cueste 1000 euros como q no jejejeje.

Algo se me ocurrirá pero ya le regale de todo, compardo, hecho y de todas las maneras jajaja

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual me encantaria hacer algo especial ya que ademas hacemos nuestro medio año de casados!!!!!y eso hay que celebrarlo!!!!!ainssss yo tenia pensado empezar el 1 de diciembre que es la fecha de 6 messes a ponerle cada dia una cosita en la entrada hasta navidad y entonces hacerle el regalo quiza lo posponga hasta reyes que es cuando nos damos siempre el regalo asi mas grande!!!! jejeje y aun no tengo claro el qiue regalarle,quiere un reloj y quiza una escapada!!!!

• Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta! Yo estoy igual que tu...llevamos 6 meses casados...a ver si alguna chica nos dá una buena idea!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración