Almendral, Badajoz · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola xicas!!! a casi 100 dias de mi boda y sin regalos al final e pensado despues de darle mil vueltas comprar unos perfumes pequeños pero ahora viene el dilema y es que perfume?? teniendo en...
Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...
Buenas todasss!! me gustaría saber los precios de los vestidos sant patrick 2014 y de pronovias. alguien los tiene??? muchas gracias
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas, Nos casamos el sábado pasado 1 de Junio, y como os prometí, os voy a poner las cositas de mi boda. Estuve muy tranquila, muy feliz y todo salió genial. Una boda preciosa y emotiva,...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...