Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2013
Hola chicas!!!! Todas somos del 27??? que alegría donde os casais? Que tal los preprativos??? besitos
Hola chicas, me caso el 13/07/2013 y estoy en busca de fotografo,estoy mirando y ya me estoy volviendo loca.. me echais un cable???
Hola, soy Juani, vivo en Reus y me caso el 20/09/13. Alguien mas que se case el mismo dia???? Así podremos intercanviar dudas, consejos, egc.......................................
Hola a tod@s!!! Ante todo felicidades por el futuro enlace el 20/09 que poquito y a la vez cuanto queda jejeje je......tengo tantas ganas! Abro este foro para ir compartiendo las cosillas de nuestro...
Buenas!! Según parece os casáis el año q viene el día 21/09? No? Ya es seguro? Tenéis el sitio reservado? Bueno, espero q estén yendo los preparativos muy bien y si queréis podemos ir compartiendo las...
Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?
Hola chicos tenéis video y fotógrafo contratado yo estoy en ello, un poco mareada pero solo podemos elegir uno por presupuesto, he visto uno que me ha encantado, www.alejandrohuyro.com., si sigo así...
Holaaaa veo que nos casamos el mismo dia!!! ya teneis cositas miradas? Bueno pues si quereis podemos ir comentando por aqui y nos vamos ayudando y dando ideas.
Hola a todas!!e abierto este nuevo grupo para que las que nos casamos en el año 2014 podamos intercambiar ideas y todo lo relacionado a la boda
Hola a todos pueden creer que me falta súper poquito para casarme y todavía no me decido estamos viendo si hacemos video o fotografia alguna recomendación ????? A estamos en Valencia, e mirado uno que...
Hola, soy Marta. Me caso este año y estoy comenzando a concretar cosas. Me gustaría formar un grupo de novias de Gandia, Oliva, Tavernes... para pasarnos información y recomendaciones. ¿Chicas,...