Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Pinto, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740133días 10hrs
Lorena
Maquilladora en pinto, madrid.
Lorena, El 2 de Abril de 2013 a las 23:54

¡Hola chicas! Estoy buscando como una loca a una esteticista/maquilladora que se llama Mila y es de Pinto (Madrid). Trabajó en Nácar Center y maquilló a mi prima en su boda hace tres años fenomenal....

Monica, lunes 15-Abr-13 13
Kelyedah
Bodas en toledo provincia: 2013
Kelyedah, El 23 de Noviembre de 2012 a las 20:46

Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...

Elena, lunes 16-Dic-13 49
Miriam
Ayuda!! cual detallito os gusta mas para dar???
Miriam, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Anna, martes 2-Abr-13 70
Puri
Macro-chino en madrid para detallitos
Puri, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:46

Hola!! He oido que debe de haber un macrochino en Madrid en el que venden todos los detalles que hay para regalar a los invitados en las tipicas paginas web pero muchisimo mas baratos ( a mitad de...

Claudia, lunes 15-Jul-24 47
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
Vanessa
Me ha publicado mi comu-boda...
Vanessa , El 21 de Mayo de 2012 a las 23:08

Hola!!! En otro foro de bodas en el que tambien participo, me han publicado mi historia y mi comu-boda, os dejo el enlace por si quereis pasar a leerla.Yo aun me emociono al leerla y, eso que ya ha...

Maria, martes 2-Abr-13 35
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Nazaret
Como hacer un libro de firmas
Nazaret, El 14 de Marzo de 2013 a las 01:04

Hola necesitaria que me ayudarais para realizar un libro de firmas, soy muy nueva en esto y me caso al año que viene, pero quiero tener hecho todo lo que me sea posible cuanto antes, muchas gracias

Nazaret, domingo 24-Mar-13 16
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
C
3 bodas a a vez
Chlo, El 28 de diciembre de 2011 a las 10:09

Hola chicas, Feliz navidad y ya casi casi Feliz 2012!!!NUESTRO AÑO!!!! Nosotros ya tenemos lugar del banquete,será en el pardo en San Francisco. Lo único que me da muchísimo miedo es que se celebran 3...

Sjac, jueves 23-Ene-14 58

Grupos generales

Inspiración