Pinto, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
¡Hola chicas! Estoy buscando como una loca a una esteticista/maquilladora que se llama Mila y es de Pinto (Madrid). Trabajó en Nácar Center y maquilló a mi prima en su boda hace tres años fenomenal....
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...
Hola!! He oido que debe de haber un macrochino en Madrid en el que venden todos los detalles que hay para regalar a los invitados en las tipicas paginas web pero muchisimo mas baratos ( a mitad de...
Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...
Hola!!! En otro foro de bodas en el que tambien participo, me han publicado mi historia y mi comu-boda, os dejo el enlace por si quereis pasar a leerla.Yo aun me emociono al leerla y, eso que ya ha...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola necesitaria que me ayudarais para realizar un libro de firmas, soy muy nueva en esto y me caso al año que viene, pero quiero tener hecho todo lo que me sea posible cuanto antes, muchas gracias
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas, Feliz navidad y ya casi casi Feliz 2012!!!NUESTRO AÑO!!!! Nosotros ya tenemos lugar del banquete,será en el pardo en San Francisco. Lo único que me da muchísimo miedo es que se celebran 3...