Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...
Hola a tod@s. Nos casamos en Agosto del 14 y mi chico, al ser militar, va a ir vestido con el traje de Gran Gala. ¿Puede alguien recomendarme sasterías en Madrid? Si no, no nos importa viajar a...
Hola chicas necesitaria saber cuando enpiezan los cursos prematrimoniales en zaragoza nosotros los tendriamos que realizar en la parroquia de san antonio ( torrero) un saludo.
Hola a tod@s!! Como veo que no esta abierto este post y cada dia somos más que nos casamos el 5 de Julio de 2014, lo abro y asi compartimos experiencias!!como llevais todo??ya teneís iglesia y...
Buenas!! Alguna k se case el 5 de Julio 2014 ya tiene el viaje de novios?? Alguna idea? gracias
Buenas, Nos casamos el pasado mes de noviembre en un pueblo pequeño, esto supuso desplazar a todos los invitados. Como lo organizamos con poco tiempo, solo teniamos 3 semanas para contratar las...
Buenas. Estamos liadisimos con los preparativos de la boda, y una de las cosas en las que ni habiamos pensado es en la música para la ceremonia. Somos de Zaragoza, nos casamos en la Iglesia de San...
Hola que tal me caso el 11 de julio del 2014 y celebro el banquete en la finca hacienda las flores del grupo la bastilla y me gustaria saber si alguna de bosotras lo hara alli o ya lo ha celebrado...