'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Parejitassss! Las gominolas no pueden faltar en una boda, ¡y es que vuelven locos a los invitados! 🙊 Y es que después de darlo todo en la fiesta, ¿a quién no le apetece un buen dulce? 😎 Este candy...
¿Por qué elegiste ''?
Brum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría vuestro día B 😍 Y puedes escoger las mismas que las que protagonizarán tu ramo de novia 💐 Estas flores, ¿las tendrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sensual y elegante a partes iguales, el escote del vestido de novia nunca pasa desapercibido 😛 ¿Qué tipo de escote encaja más con tu estilo? ¿Discreto o llamativo? ¡Escoge! 👇 Discreto...
¡Hola parejas! Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️ ¿Cómo preferís que sean los tacones? ¿Discretos o llamativos? ¡Cuéntanos! 😎 Discretos Llamativos ***
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...
Buenas tardes compis!!!! Pues ya estamos a jueves y no se vosotr@s pero yo necesito humor, reírme, divertirme... Así que me he puesto con Dº. Google a buscar memes bodiles y me he dicho porque no...
Holita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hace un tiempo alguien comentó que estaba pensando en poner un córner con un tatuador. Yo si voy a una boda moriría de emoción con esa sorpresa la verdad.... Y me encanta, pero mis invitados sé que...
¡Bonitas! El ramo de novia es sinónimo de elegancia y romanticismo ❤️️ ¡Y puedes confeccionar el tuyo en función de tu estilo y personalidad! ¿Te gustan estas flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos...
¿Por qué elegiste ''?
Si vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu...
¿Por qué elegiste ''?