Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2014 Granada

Trajes de arras para niños

Laura, el 20 de Agosto de 2013 a las 12:28 Publicado en el Grupo Granada 0 25

Hola a tod@s!!!

Me caso el año que viene en agosto y estoy empezando a mirar cosillas. Sin esperarlo se me ha presentado un problemilla que creia que no lo iba a tener. Tengo a tres niños, uno de mi parte y dos de parte de mi prometido, para que lleven las arras y los anillos y me quiero que vayan todos iguales vestidos (creo que es lo más normal) pero mis cuñadas no están mucho por la labor y nada más comentarlo han puesto pegas, ya se por el precio o por cualquier otra excusa.

Así que estoy echando un vistazo por internet a ver más o menos lo que pueden valer para evitar problemas y compraserlos yo directamente, pero no encuentro nada. Yo quiero algo sencillo, tipo camisa y pantalon de lino con algún fajin o adorno a juego con mi ramo de flores.

Me podéis ayudar y aconsejar por favor????!!!!

Saludos

25 Respuestas

Última actividad por Mª Rosa, el 9 de Marzo de 2015 a las 22:42
  • Mª Rosa
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Mª Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iré a echar un vistazo, muchísimas gracias Beatriz! Ya los precios me requete-atraen, jajaja!

• Responder
  • Mª Rosa
    Mª Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve el otro día y ya tenían cositas de la temporada de verano, además esta semana abrían una sección nueva dedicada a ceremonia... según lo que te quieras gastar, pero lo que yo pregunté rondaba entre 70 y 100€, ¡qué difícil encontrar cosas más baratas!.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle Manuel de Góngora, 9! Esa es la dirección de la tienda de Granada! Yo los que vi el año pasado estaban entre 30 y 60€! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mª Rosa
    Mª Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustaría saber dónde está exactamente la tienda y/o cómo se llama... Gracias Aurora! Smiley winking

• Responder
  • Mª Rosa
    Mª Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde es esto Beatriz?, ¿sabes si estám bien de precio? Gracias!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podeis decir como se llama la tienda que decís de al lado de la plaza de toros de granada para los vestidos de arras? Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2013 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Estaba revisando debates por el tema de vestidos de arras y necesito el nombre o dirección de esta tienda que comentáis cerca de la plaza de toros... Sabríais decirme, porfa?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres de Madrid??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

muchas gracias por las respuestas...al final hemos comprado la tela y nos la va a hacer una modista amiga de mi suegra que cose bastante bien, mi suegra está en un coro rociero y es ella la que le hace los vestidos.

Pregunté en varias tiendas y la verdad me parecían un poco caros para lo que era, un pantalón y una camisa...así que nos hemos decantando por esta opción, ya os contaré a ver que tal.

He de decir que al final el tema de los trajes se ha solucionado gracias a mi suegra, ha optado por comprarlos ella y que se haga lo que yo diga que para eso soy la que me caso!!!olé por mi suegra!!!!jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en little kings, mi amiga ha comprado allí los de su boda, a mi aún me queda para mirar el traje de mi peque.. Pero iré allí a ver que tal!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa

yo iré a la tienda de Puri Legaza en el zaidin. Tienen cosas bonitas para los peques. un besico!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Mangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es? Nosotros estamos buscando lo mismo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como se llama la tienda? Es que tenemos la misma idea Smiley winking
    • Responder
  • A
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de este año y se los vamos a comprar cerca de la plaza de toros, camisa freskira, pantalon pirata y fajin a 54 euros color q kieras y.las niñas 66 esta super bien y preciosos
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TE RECOMIENDO ENTRE ALGODONES, EN MARACENA. TIENEN DE TODO TIPO Y LOS PRECIOS ESTAN BASTANTE BIEN Y SE ADAPTAN MUY BIEN ALAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACERLES.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me han recomendado Isamar. Suerte con la búsqueda!

• Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!

Por si te sirve, cuando mi cuñada se casó le compró a mis sobris los vestidos en una tienda que se llama La Cigüeña que está en Camino de Ronda. Espero que te sirva.

Smiley winking Besos

• Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar a mis 2 sobriños y con ambas cuñadas he hablado muy clarito, yo me hago cargo y se hara como yo quiera y ellas se olvidan de que tienen hijos hasta que la ceremonia termine

Pero nosotros no queremos el tipico trajecito de fajin con pantalon y camisa, queremos uno de servidores, para que os hagais una idea en mi tierra se usan delante de los pasos de semana santa, imagino que terminare antes buscando una foto y que una modista me los haga, pero hasta Julio no me complico, que me caso en setiembre y los niños crecen muy rapido

• Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2013 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me casé el 05-10-13 y mi hijo iba de paje. Estuve mirando en muchos sitios y al final lo encargué a medida en una tienda del carril del picón, justo como tu has dicho q lo kieres, puedes elegir largos de pantalón, camisa, telas, colores... yo estoy muy contenta. Cuestan 75 € la tienda se llama El Armarito de Patri.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teresa y Leticia es precioso! Pero en Granada no hay Smiley sad

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para traje de pajes también está La Familia en la plaza Trinidad. Tiene también cosas muy bonitas... Lo que pasa que es eso, hasta verano ya.... de todas formas tampoco se puede comprar con mucha antelación que los niños crecen muy rápido! jeje...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los encargaré a Teresa&Leticia. Son preciosos y muy bien de precio. Lo único que ahora está la temporada de invierno, pero puedes echar un ojo y ver si te encaja.
    Un beso!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura! Yo lo tengo muy claro, la que no quiera llevar al niño como yo diga, no va de paje, paso de complicarme... porque yo también he tenido eso con mi cuñada, que yo decía un traje y a ella no le gustaba. Yo llevo 5 pajes, 2 son de mi cuñada, y los otros 3 hijos de mis primos. Y mi novio tuvo que hablar con su hermana y se lo dijo: que los trajes los decidía yo, si no le gustaba, sus niños no salían. Nena hay que echarse para alante si quieres que todo salga como tu quieres, yo me he dado cuenta! jajaja... Un beso y ya me cuentas! Por cierto dónde estás mirando tú para los trajes??

• Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo me caso en mes y medio y acabo de empezar a ver trajes ahora!!!!! tengo 5 o 6 niños y todos iguales si alguien me pone pega los mando a cuenda jajajajaj todos deacuerdo la verdad los trajes te pueden costar unos 40 euros de media, yo si no veo nada me los hara una modista a ver si me salen mas baratitos!!!! en internet hay muchos mira a ver pero a mi me gusta verlo en persona!! un consejo te doy miralos con tiempo yo esto lo he dejado y me ha cogiido el toro!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa