Ir al contenido principal
A
Ascen

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3622días 10hrs
Daniela
Vestido
Daniela, El 30 de Agosto de 2014 a las 23:07

Hola que vestido gusta mas??

Ingrid, lunes 1-Sep-14 55
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
A
Mi bodaaa
Ascen, El 17 de Mayo de 2014 a las 01:24

Mañana es mi gran dia!! 17 de Mayo, nuestro sueño de casarnos por fin se hace realidad!!!gracias por estos meses en los que me quedaba dormida super tarde leyendo vuestras estupendas ideas! Espero ser...

Fátima, sábado 17-May-14 36
A
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Murcia
Ascen, El 29 de Marzo de 2013 a las 00:03

Hola a todos. Por lo que veo nos casamos el mismo día, ante todo ENHORABUENA, va a ser un día precioso. ¿cómo vais?, ¿estáis ya preparando algo? Un saludoo.

Jose Ignacio y Raque, jueves 3-Jul-14 22
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Eva Lo
No se como decirle
Eva Lo, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...

Eva Lo, domingo 11-May-14 44
Elena
Enseñar foto del vestido, ¿sí o no?
Elena, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:03

Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...

Amelia, lunes 5-May-14 52
Campanilla
15 dias
Campanilla, El 30 de Abril de 2014 a las 10:12

Hola chicas. Pues eso estoy a 15 dias de mi gran dia y estoy super nerviosa,solo pienso en ese dia y en que llegue ya...jeje. Tengo como un poco de miedo de que algo salga mal,es normal?. Alguien que...

Yasmin, jueves 1-May-14 12
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
I
Problema musica boda religiosa
Inma, El 21 de Abril de 2014 a las 22:37

Pues eso que ahora el parroco dice que la musica q se toque solo sea religiosa y nuestro amigo q iba a tocar se habia preparao canciones a piano como la bso d gladiator....y ahora no vale?? Mirando...

Belén, jueves 24-Abr-14 10
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Carlota
Qué vergüenza que todos me miren y griten que se besen!!
Carlota, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...

María, sábado 19-Abr-14 157
Lidia
Comprar en novodistribuciones.com
Lidia, El 18 de Abril de 2014 a las 23:47

Hola xicaaas!! alguna habeis comprado cositas en novodistribuciones?? esk hemos visto unas cositas para los detalles de la boda y alguna figurita de novios para la tarta q nos han gustado pero no me...

Lidia, sábado 19-Abr-14 16
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Snxzkxk
Zapatos muy originales
Snxzkxk, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:39

Hola, ¿os casariais con alguno de estos zapatos? a mi me encantan los de tacones de enanito y unicornio me parecen super originales!!! Neus

Georgina, domingo 14-Dic-14 73
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
M
Como manejar los sentimientos de los padres antes de la boda
Mariana, El 28 de Marzo de 2014 a las 07:23

Hola, pues no se si me puedan aconsejar, ya que como es normal mis padres andan por demas sensibles ya que tienen muchos sentimientos encontrados y como soy la primera de la familia que se casa please...

Gema, domingo 30-Mar-14 15
C
Mis pañuelo tos para las lágrimas de felicidad
Candy, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:05

Bueno chicas pues ya nos va quedando menos, aquí os dejo foto de mis pañuelitos que después de darle muchas vueltas y crear el diseño me encanta como han quedado, espero que os gusten, los pondré en...

Alejandra, sábado 25-Abr-15 37
L
Desde la experiencia...
Laura, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:47

Hola! Bueno, ya me he casado y ahora, cuando ya ha pasado todo, es cuando me apetece daros unos consejos por aquí: Lo primordial es que hagáis lo que queráis. Lo bonito de las bodas es que sean un...

Sonia, lunes 31-Mar-14 101
A
50 dias
Ana I, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:12

Pues eso es lo k nos keda para el dia BODA!!!!!! Empiezan los nervios.....

Sonia, viernes 28-Mar-14 22
Jessica
Aaah que estrés quiero que pase!
Jessica, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:31

Hola chic@s.... Quiero desahogarme con vosotros... Estoy estresada y con ganas de que pase esto rápido, de que llegue el día B y que este descansando en mi luna de miel. Uuufffff que agobio quiero que...

Vanesa, viernes 2-May-14 26
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
I
Estresada!!
Ilac, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:37

Pues eso,ando estresada!! A menos de 2 meses de la boda me queda mucho por organizar(mesas,regalos amigos,música para tegalos......), el problema es que mi novio va de mañanas y yo de tardes, así que...

Laura, jueves 10-Abr-14 20
Estrella
Pelo corto
Estrella, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:42

Hola chicas!! Tengo un problemilla... la cuestion es que tengo el pelo corto (muy muy corto) puesta la fecha de la boda (abril 2016) quiero que me crezca rapido!!! Y poder asi lucir melena... (yo...

R&m., jueves 3-Abr-14 24
A
Cursillos prematrimoniales
Araceli, El 23 de Enero de 2014 a las 18:29

Hola a todas...tengo que ir ya a hablar con el cura para poner mi fecha. sera el 6 o el 13 de septiembre...uyyy...que bien... Se que tengo que hacer unos cursillos, por mi va bien, pero a mi novio lo...

Verónica, miércoles 25-Mar-15 17
Natalia
Lugar para posboda
Natalia, El 29 de Enero de 2014 a las 15:13

Hola chicas,soy de san pedro del pinatar, murcia.necesito que me ayudeia ai sabeis de algun lugar por campoamos san pedro o alrededores para hacerme el posboda, no tengo ni idea y estoy echa un lio,si...

Natalia, domingo 4-May-14 9

Grupos generales

Inspiración