Maria
Maria

S. C. Aguilera, Santa Cruz · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3125días 1hrs
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Maria
Hora loca...
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 17:22

Chicas!! les cuento que estoy a 20 dias de mi boda! comenzando con los nervios! Queria saber si algun hizo la hora loca en su boda! me contaron que es muy divertido! Que rato se la hace? que se...

Vanity_fair, domingo 5-May-13 22
Persephone
Deporte y descenso de peso
Persephone, El 16 de Abril de 2013 a las 08:01

Yo siempre recomiendo el ejercicio físico acompañado de dieta para bajar de peso y he encontrado un pequeño artículo interesante respecto a este tema. Os comparto la información: Deporte y descenso de...

Tanguela, martes 16-Abr-13 21
Maria
Invitados no invitados
Maria, El 15 de Abril de 2013 a las 03:31

Chicas!! Estoy apunto de entregar las invitaciones, pero la cantidad de gente la tengo justita. Es decir no puede ir ni una persona mas a mi boda. No puede ir ningún colado. Como hago o que digo el...

Antonio, miércoles 29-Ene-14 19
M
Maquillage con aerografo o no????
Mafalda, El 3 de Abril de 2013 a las 15:42

Hola chicas buenas tardes una preguntita mejor maquillage con aerografo o maquillage de siempre????? estoy que no me decido ayuda porfi graciasssssssssssss

Laura, sábado 4-May-13 14
S
Miedo?
Susana, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:00

Hola chicas. Quería haceros una pregunta que me preocupa bastante y quería opiniones para saber si a vosotras también os pasa o si creeis que es normal. Me caso el 16 de Noviembre con mi pareja con...

Marisa, domingo 7-Abr-13 27
Ana S
Solarium para coger un tono natural
Ana S, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:24

Hola chicas, estoy pensando en darme unas sesiones de solarium antes de la boda, soy muy blanca y me caso en Junio, por lo que viiviendo en Galicia no habra muchos días de playa, el caso es que estaba...

Ana S, martes 2-Abr-13 15
Maria
Maquillaje con aerografo
Maria, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:36

Hola chicas! son nueva en esta pagina! la verdad me parece increible!! yo soy de Bolivia, pero me ha servido un monton todas las ideas que hay! les cuento que me caso el 18 de mayo. Queria saber si...

Vanessa, martes 23-Abr-13 19