Ir al contenido principal
O
Onor

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3952días 13hrs
Sara
Viaje a tailandia
Sara, El 2 de Septiembre de 2013 a las 08:52

Hola, me caso en junio dl alo q viene, y a mi pareja le encantaria ir a Tailandia, a mi tambien me emociona la idea, lo q ocurre sq tengo 2 pqsy me da pena dejarlos tantos dias... Tendre q hacer...

Abigail, miércoles 18-Sep-13 8
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
L
Ceremoniante boda civil
Lourdes, El 7 de Junio de 2013 a las 15:22

Hola chicasss, me estoy volviendo loca resulta que pensabamos que nos iba a casar un concejal el día de la boda y ahora me dicen que no, asi que toca buscar un plan B. Obviamente, la única opción es...

Rebeca, miércoles 27-Sep-17 13
Bombilla
Boda civil con velo si o no??
Bombilla, El 13 de Junio de 2013 a las 02:46

Hola chicas, voy hacer una boda civil, ahora estoy mirando un poco los vestidos para ir haciendome una idea de los diseños. Se supone que es tradicion de ponerse un velo, pero claro, se supone que el...

Alejandra, lunes 24-Jun-13 16
O
Peluqueria
Onor, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:24

Hola chicas, quiero preguntar si alguna ya tiene peluquera o conoce a alguna que sea buena para el dia de la boda y que no sea de unos precios desorbitados, si es asi, me podeis recomendar alguna? un...

Samaritana, lunes 24-Jun-13 6
Krys
Ramo
Krys, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:39

Me he enamorado de este ramo!! Creo que finalmente llevaré esta foto a la floristería... Os gusta????

Noah*, domingo 26-May-13 45
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127
L
Busco velo y bolso segunda mano
Lili, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:05

Hola guapas, me caso en septiembre, si vendies o sabes de alguen que vende velo y bolso segunda mano y me podriais ayudar os/te estare muy agradecida. Un saludo a todas, Lili

Onor, miércoles 15-May-13 2
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
Veronica
Myrtus o jardines la cartuja
Veronica, El 17 de Abril de 2013 a las 02:04

Estamos super indecisos entre estos dos sitios myrtus o jardines la cartuja es para bods civil y cena todo alli, por favor ayudarme haber si despejo mis dudas muxas gracias

Elena, miércoles 8-May-13 22
L
Fotografro: parc central torrent o fotografo jvob
Lourdes, El 25 de Abril de 2013 a las 16:05

Holaa chic@ss, ya hemos visitado bastante fotografos del estilo que nos gusta, de todos los hemos quedado con estos 2 en la selecciom final...la verdad q de precio no se van demasiado,lo que queremos...

Alba, viernes 17-Feb-17 18
M
1a prueba modelo urika pronovias
Mariperez, El 24 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola chicas!!!alguna ya se ha hecho la 1a prueba con el modelo urika??? podéis poner alguna foto??o contar q tal ha ido????para ver q tal queda un vestido de tu talla y nuevo!!!porque el de pronovias...

Mariperez, domingo 28-Abr-13 15
Tatyana
Cancan
Tatyana, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Sabeis si se puede alquilar cancan? o donde lo puedo comprar barato? Gracias.

Inma, domingo 19-Oct-14 26
Ariadna
Atrezzo photocall (parte 1)
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola chicas, Esta es la primera tongada de mis manualidades para el photocall. Haré más cantidades de todo. Luego habia pensado comprar sombreros de diferentes colores en los chinos y alguna que otra...

Jenny, domingo 28-Abr-13 36
Pulgarcita
Mi ramo!!
Pulgarcita, El 22 de Febrero de 2013 a las 18:36

Hola chicas! hoy he hablado con la florista y le he explicado cómo quiero mi ramo. Enseguida me ha pillado la idea! Me lo va a hacer de peonias color rosita, rosas color crema, un poco de paniculata y...

Laura, sábado 2-Mar-13 31
Anna
Taylor Swift vestida de novia
Anna, El 22 de Febrero de 2013 a las 14:50

Chicas!!! En la presentación de los Brit Awards 2013 Taylor Swift apareció vestida de novia con un modelo de encajes muy peculiar! jaja ¿Qué os parece? A mi la verdad es que no me gusta nada!!!

Maria, domingo 3-Mar-13 52
Miriam
Mis alianzas os gustan???
Miriam, El 1 de Marzo de 2013 a las 19:14

Hola estas son mis alianzas os gustan?? ami me gustan mucho por eso las escogi son de bicolor y el oro amarillo lo tienen como rallado la mia tiene un brillante la de mi futuro esposo es lisa. ...

Vero, lunes 15-Abr-13 51
J
Chicas!!! ya tengo mi pulsera y mis horquillas
Jenifer, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:06

Hola chicas, ya me han llegado las cositas que le pedi a maica, y la recomiendo 100 %. que os parece??? a mi me encantan decidi ponerlas mitad rojas pork es el color de mi boda y el de mi ramo... un...

Monica, martes 5-Mar-13 59
M
Novia que se arrepiente de comprar primer vestido
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 15:35

Hola a tod@s. No entiendo como hay novias que se compran un vestido, pasado un tiempo no les gusta y van y se compran un segundo. ¿Que les hace oferta el de la tienda? porque no entiendo que costando...

Baby, domingo 3-Mar-13 27
L
Mi ramo ya lo tengo acabado ...
Lourdes, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:15

Haber que os parece ???

Sandra, viernes 1-Mar-13 55
L
Cuando hacer los passaportes??
Lokita, El 27 de Febrero de 2013 a las 21:17

Hola chicas estuve mirando en el buscador y no encontre nada relacionado ne caso el 6 de julio deste año y queria saber cuanto tiempo antes hay q hacerlos esq no tng ni idea bss y gracias de antemano ...

Lokita, lunes 4-Mar-13 32
Katia
Mi conjunto de ropa interior
Katia, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:27

Hola!! me he comprado esta mañana este conjunto en Tezenis,es del grupo Calzedonia. el suje es super push up,se puede quitar los tirantes,es monisimo y muy bien de precio,20 euros el conjunto. Trabajo...

Violeta, viernes 1-Mar-13 40
Miriam
Ayuda!! cual detallito os gusta mas para dar???
Miriam, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Anna, martes 2-Abr-13 70
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
M
Video de nuestra boda por recuerdos (c/san vicente---valencia)
Mypichu12, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:36

TREMENDO DISGUSTO NOS LLEVAMOS CUANDO NOS ENTREGARON NUESTRO VIDEO DE BODA Y LA ENTRADA DE LA NOVIA A LA IGLESIA ES SUSTITUIDA POR 2 FOTOGRAFÍAS CUANDO TODO EL VIDEO ES GRABADO. SI QUERÉIS EVITAROS...

Mypichu12, jueves 7-Mar-13 45
Waky
Seleccion de invitacion
Waky, El 27 de Febrero de 2013 a las 00:31

Hola buenas si no es mucha molestia he seleccionado 4 invitaciones y la he puesto en mi perfil podias echarle un ojo y puntuarlas a ver cual es la q mas os gustan gracias

Rocio, miércoles 27-Feb-13 43
Evelyn
Invitacion
Evelyn, El 26 de Febrero de 2013 a las 00:23

Hola chicas os enseño mi invitacion haber que os parece.

Raquel, martes 5-Mar-13 34
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160

Grupos generales

Inspiración