Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2013

Adicta a mis chihuahuas. Loca por mi novio y el por mi aunque se haga el durito ;) Optimista 4ever ! Soñadora, a veces demasiado. Siempre pensando en algo... Ver más

Adicta a mis chihuahuas. Loca por mi novio y el por mi aunque se haga el durito ;) Optimista 4ever ! Soñadora, a veces demasiado. Siempre pensando en algo nuevo.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3624días 1hrs
Rosa
Quitar la carne del menú es mala idea?
Rosa, El 2 de Marzo de 2022 a las 19:45

Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...

MARIA, lunes 7-Mar-22 100
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Mara Garcia
Nombre de Mesas
Mara Garcia, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:12

Hola!! Me podeis ayuda?? No quiero llamar a las mesas con los típicos números.. y tengo muchas ideas, pero no se con cual quedarme.. Habia pensado nombres de Ciudades, nombres de personajes Frikys,...

Rebeca, viernes 28-Mar-14 19
V
No se que peinado hacerme!!!!
Violeta, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:38

Tengo un problema, no se que peinado hacerme para la boda... Que lio... Es mi segunda vez. La otra vez fui asi: pero ahora quiero ir diferente ademas he cambiado de color de pelo ahora soy castaña...

Julia, martes 1-Abr-14 42
Judith
Ya tengo dos cosítas!!!
Judith, El 27 de Marzo de 2014 a las 11:08

Ya tengo dos cosítas compradas, horquillas para el pelo y el broche para el vestido:-)

Laura, viernes 29-Ago-14 28
S
Paraguas de encaje para la salida de la iglesia
Sonia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Xikas ya me ha llegado mi paraguas de encaje!!!!!!! si alguna esta interesada le paso el enlace, lo compre por ebay y ha venido en perfecto estado, super cuidado y se ve super fuerte. Esperemos q los...

Sonia, viernes 1-Ago-14 12
Sophia
Mi primera prueba maquillaje + pronovias
Sophia, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:58

Hola chicas! Sólo quería contaros d emi primera prueba que por fin tuve ayer. Estaba súper emocianda de poder ponerme mi vestido otra vez. Buenos empezamos. Pensé como lo leí también por aqui que...

Sophia, lunes 7-Abr-14 15
A
Pesadillas
Ana-, El 27 de Marzo de 2014 a las 08:36

¿Habéis leído el post de las pesadillas más comunes antes de la boda???? Os voy a confesar la mía.... Estoy entrando a la iglesia y a mitad del camino hacia el altar el coro deja de cantar por...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 19
Noelia
¿Os casais de mañana o de tarde?
Noelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:16

Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...

Mariana, lunes 19-May-14 139
Mari
Invitaciones en Caracola Regalos
Mari, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:12

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pedido las invitaciones en Caracolas Regalos ya sea en la tienda de Murcia o de Cartagena?? Podéis decirme que tal os ha ido y que han tardado en traerlas? Me tiene...

Alicia, miércoles 9-Mar-16 19
Sofia
Que hago y como?
Sofia, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:00

Hola chicasss estoy organizando mi boda y ya me keda menos pero hay algunos detallitos sueltos....por ejemplo...ke detalles puedo hacer a los invitados? algo ke sea bonito y un poco original o algo...

Sofia, jueves 20-Mar-14 3
Carla
El vestido de la semana es... (20 de marzo)
Carla, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:14

Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...

Angie, viernes 28-Mar-14 190
Rocio
Mi vestido de novia!!!
Rocio, El 20 de Marzo de 2014 a las 19:03

Chicas este es mi vestido! ! De princesa como yo keria!! Jajajaj.que os parece?

Beatriz, domingo 23-Mar-14 63
A
Despedida de soltera
Aguas, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:02

Hola xikas!!. K os prepararon para vuestra despedida de soltera?. Fue en pareja o por sepaeado?. Os prepararon algo k no os gusto?.

Veronica, miércoles 14-May-14 22
Maria
Regalos de boda para los invitados
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:11

Hola Chicas! ¿Habeis elegido ya el regalo para los invitados? Me dais ideas? ¿conoceis alguna pagina segura? Gracias

Julia, jueves 27-Mar-14 33
N
La tarta de la boda :)
Novia, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:31

Hola Chic@s!!! Hablemos de la tarta de la boda. O por lo menos yo os cuento nuestro dilema con ella, para ayudaros o para que a lo mejor viendo las fotos o asi nos alegre o pasar un ratito guay Nos...

Novia, jueves 27-Mar-14 44
M
Libro de firmas
M Carmen, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola chicas me gustaría saber si llevaréis libro de firmas y si sabéis algún sitio online económico besitos

Beatriz, lunes 24-Mar-14 21
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
Beatriz
Decidir si dar detalles a los invitados
Beatriz, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:51

Con el tiempo las bodas evolucionan ante un cambio en los gustos, las modas hasta que se convierte en constumbre. No sé cuándo empezó la tradición sobre hacer un detalle a las chicas y otro a los...

Jeannette, viernes 21-Mar-14 16
Alejandra
Donde conseguir zapato de novia de angel alarcon de 2013
Alejandra, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:12

Chic@s!!Necesito ayuda...me fije en unos zapatos de angel alarcon y ahor ano los encuentro por ningun lado,son estos pero en color hueso.

Alejandra, sábado 5-Abr-14 28
T
Y mientras el vuelo?
Tara, El 19 de Marzo de 2014 a las 15:56

Hola chicas sé que muchas haréis viajes de muchas horas. Qué tenéis pensado hacer durante el viaje, aprovechareis para descansar leer o el qué? Un saludo

Mariña, sábado 22-Mar-14 34
Anusk
Color de las medias
Anusk, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:09

Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??

Lucía, miércoles 22-Mar-17 65
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
Y
Mi coche
Yo, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:50

Pues este será él coche que me lleve a la iglesia,me encanta.....

Gloria, viernes 21-Mar-14 30
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
B
Novias que habéis perdido peso!
Begoña, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:39

Hago un llamamiento a las novias que han perdido peso y han vuelto a verse con su vestido... Qué se siente? He perdido mucho peso y en la tienda me dicen que no me preocupe, pero me da por pensar... Y...

Plumeria, jueves 19-Jun-14 34
L
Desilusionada a dos meses de mi boda
Laura, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:16

Estoy totalmente desilusionada por todo, entre familia, suegra, viaje, dinero, parece que nadie se ilusiona por mi.boda, y mi suegra todo el día con pullitas, y encima nos falta dinero!!

Marisa, domingo 23-Mar-14 61
Teresa
El placer de organizar una boda (y que nadie lo crea)
Teresa, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:27

Me quedan menos de 2 meses para mi boda. He ampliado mis horas de trabajo semanal para poder estar más relajada la semana antes de la boda. Los fines de semana con mi chico se los dedicamos a hacer...

Teresa, lunes 24-Mar-14 88
Carmen
Muñecos para la tarta
Carmen, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:58

Hola!! Quería compartir el hayazgo que ha hecho mi chico esta mañana y que tanto nos ha gustado. Andabamos buscando unos muñecos de novios para la tarta que fueran diferentes y nos gustaran porque...

Arilyn, jueves 20-Mar-14 24
May83
Qué peinado me va más?
May83, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola a todas! Lo primero decir que acabo de descubrir el foro y me encanta!! Os pongo una foto de mi vestido y algunas opciones de peinado, a ver cuál os gusta más. Gracias a todas, sois un amor! ...

Mari, jueves 20-Mar-14 74
C
Todo perfecto
Clara, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:42

Hace dos meses que me casé y os escribo para escribir mi experiencia. Gracias al haber pasado por bodas.net meses antes de la boda pude resolver algunos de los problemas que me sugieron, flores,...

Anna, lunes 24-Mar-14 37
Alan
Invitación
Alan, El 20 de Marzo de 2014 a las 01:50

Tengo una duda , o alguna sugerencia se agradece , voy a mandar hacer las invitaciones y no se sí esté texto esta bien o debería incluir algo más ? Alan y José Antonio ¡Nos casamos! La ceremonia...

Sonia, viernes 21-Mar-14 22

Grupos generales

Inspiración