Ir al contenido principal
Diana
Diana

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Me caso el 12 de octubre con el amor de mi vida. Una casualidad hizo que nos conociéramos y a partir de ese día hemos estado juntos. el día de nuestra... Ver más

Me caso el 12 de octubre con el amor de mi vida. Una casualidad hizo que nos conociéramos y a partir de ese día hemos estado juntos. el día de nuestra boda llevaremos casi 6 años y 3 viviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3886días 5hrs
Nuria
Que le pediriais a catering moyano
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Celia, lunes 8-Feb-16 130
Carla
El vestido de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:47

Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...

Titixx, martes 29-Oct-13 90
Jhovana
Me he casado!!
Jhovana, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:59

Cristina, lunes 3-Feb-14 70
Vanessa
Sin nervios a 2 meses
Vanessa, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:15

Buenas chicas, me caso el 12/10/13 y no tengo los nervios tipicos de cualquier novia a los 2 meses para su gran dia.. aveces pienso si soy un bicho raro ajaja.. Alguna le pasa lo mismo??? Un abrazo

Vanessa, martes 13-Ago-13 14
S
Mis copitas para nuestro brindis
Sleepingbeauty, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola a tod@s os presento las copas que he hecho para el brindis A partir de unas de Ikea que teníamos en casa, las he creado con mucho amor, paciencia y unas pinzas.. jeje ¿os gusta el resultado?...

Naiara, domingo 15-Jun-14 74
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Anna
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!
Anna, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...

Seila, lunes 13-Mar-17 230
Carla
El ramo de la semana es... (12 de agosto)
Carla, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:07

Aunque muchas ya estaréis de vacaciones, los duelos siguen adelante chicas!! Así que no os olvidéis de votar por vuestros preferidos! Como cada lunes toca duelo de ramos de novia. El primero está...

Myprincess, domingo 18-Ago-13 91
Novieta
Mi ramo de broches y flores de tela !!!!
Novieta, El 9 de Agosto de 2013 a las 02:54

Os presento mi ramo de flores de tela y broches !!! no puedo estar más contenta, Mel de La Joyeria Exclusiva, me lo ha acertado de lleno, como en todo lo otro, es una artistaza de la cabeza a los...

Leticia, lunes 12-Ago-13 34
Sabina
¿qué zapatos os gustan más?
Sabina, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola a todas! Siguiendo con la idea de convertirme en princesa que mejor ejemplo que la cenicienta... Os pongo dos imagenes de dos zapatos para conocer vuestra opinión y para no condicionaros no os...

Anita, lunes 19-Ago-13 72
Karina
Alguien puede ayudarme!!!
Karina, El 27 de Junio de 2013 a las 12:06

La idea de mi boda es una película q se estrena... y estoy buscando un regalo para los invitados relacionado con esto.. alguna idea? Gracias!!

Karina, jueves 8-Ago-13 13
T
Nuestro regalo para los niños
Tanguela, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:40

Hola, preciosas! Hoy he acabado mi primer regalito para los niños, aunque creo que este se va a quedar en casa porque ahora sé que he puesto demasiada cola y que el papel interior debería ser más...

Tanguela, lunes 2-Sep-13 23
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de agosto)
Carla, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:59

Buenos días de miércoles!!! Hoy os traigo un duelo de zapatos para las novias más elegante Cuáles os gustan más? Los zapatos morados de Rosa Clará y las finas sandalias de Uterqüe?? Con qué vestidos...

Maria, lunes 7-Mar-16 49
Sara
New york+ribera maya octubre 2013
Sara, El 4 de Abril de 2013 a las 15:54

Hola chicas queria comentar que ya tengo mi viaje de novios para el 17 de octubre un combinado new york+ribera maya estare 5 noches en new york y 7 en ribera maya yqueria preguntaros si hay alguna...

Sara, jueves 22-Ago-13 31
Nerviosaaaa
Colocación mesas
Nerviosaaaa, El 31 de Julio de 2013 a las 21:20

Hola chica! Necesito vuestra ayuda!! Os cuento. .. hemos colocado a los invitados en las mesas, dependiendo de la familia, es decir cada mesa es o de la familia de mi chico o de la mia...pero la duda...

Veronica, miércoles 7-Ago-13 23
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Marina
El vestido de la semana es... (1 de agosto)
Marina, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:00

Último duelo de esta semana!! Qué estilo de novia va más con vosotras: el princesa, con el modelo Calabria de Miquel Suay o el boho, con el modelo Mantua Ibiza de YolanCris?? Yo me decanto por el...

Ana Mª, martes 6-Ago-13 61
Leti
Peinado
Leti, El 1 de Julio de 2013 a las 21:14

Cual os gusta más para este vestido?? El semi recogido o el recogido. La flor es de papel porque todavía no he ido a x ella y queríamos ver más o menos q efecto le daba.

Serymar, lunes 5-Ago-13 92
Kiara
Novias de manu garcia
Kiara, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:46

Después de mirar y mirar y mirar vestidos por Internet, he descubierto los modelos de MANU GARCÍA, si bien, su pagina web funciona fatal, he visto la colección 2013 y me parece muy bonita, y sobre...

Fátima, viernes 5-Feb-16 52
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45
Sara
Chicas este es mi vestido!!!
Sara, El 23 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas os quiero presentar mi vestido, quiero que me digan su opinión, os pongo fotos de la modelo, cuando haga mas pruebas pondré alguna mia. Espero que os guste. Un beso

Evam, lunes 29-Jul-13 26
C
Alguna ha ido al pueblo de las novias?(. fuente palmera)
Casada!, El 28 de Julio de 2013 a las 12:04

Quiero ir en septiembre, pero me da un poco de miedo a ver q me encuentro allí, hay chollos? Merece la pena ir? Gracias

María, viernes 5-Oct-18 22
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Anna
El peinado de la semana es... (16 de julio)
Anna, El 16 de Julio de 2013 a las 12:36

Hola queridas!!! Hoy es martes así que toca duelo de peinados. Y en esta ocasión os traigo dos peinados de estilo muy diferente para novias muy románticas! Con cuál os quedáis?? Un moño lateral bien...

Aisa, domingo 21-Jul-13 64
A
416 invitados help!!!
Amalia, El 8 de Julio de 2013 a las 11:56

Hola chicas, Estoy de los nervios, sabía que íbamos a ser bastantes, pero siempre calculé unos 320-350 a lo sumo, que contando con las cancelaciones (es una boda fuera, la gente tendrá que desplazarse...

Amalia, jueves 18-Jul-13 40
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
Alejandra
Mi vestido!!!!! clara novias!!!!!
Alejandra, El 8 de Julio de 2013 a las 23:50

Chicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo...

Dalia, domingo 26-Ene-14 34
Just Married
El dj de moyano
Just Married, El 4 de Julio de 2013 a las 10:58

Nenass estoy muy contenta con el catering Moyano, pero el otro día me comentó mi compañera de trabajo que estuvo en una boda que montaron ellos, y que el Dj fue pésimo,todo el mundo se quejó de la...

Maríav., miércoles 19-Feb-14 19
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122
Carla
El ramo de la semana es... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2013 a las 10:20

Buenos días y buen incio del mes de julio! Hoy inauguramos un nuevo duelo, esta vez centrado en los ramos de novia. Como siempre, espero que os sirvan de inspiración para dar con el ramo de vuestros...

Violeta, domingo 7-Jul-13 63
S
¿temes al dolor de pies no aguantar las lentillas?
Soñadora, El 28 de Junio de 2013 a las 10:49

Seguramente estéis pensando lo mismo que yo antes de casarme: ¿y si me duelen los pies?, ¿y si no aguanto con las lentillas todo el día?. Pues bien, os diré que ese día no notas nada, no te molestan...

Maria y Felix, martes 22-Abr-14 38

Grupos generales

Inspiración