Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3550días 5hrs
N
Todo a mi :(
Noelia, El 25 de Abril de 2014 a las 21:06

Hola a todas,vaya racha llevo, este finde tenia libre y hoy tenia programado el preboda,pues bien ayer con virus vomitando y en el wc y con mareos, en vez de empezar por la mañana lo hemos aplazado a...

Noelia, viernes 2-May-14 18
V
Luna de miel agosto 2014
Vintage, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:43

Hola chicas, nos vamos de luna de miel en agosto, uno de los meses más caros por desgracia ¿Habeis decidido destino? ¿Cuando empezareis a mirar presupuestos? ¿Teneis claro el destino?

Khaleesi, lunes 22-Dic-14 113
Matiner
Cual es vuestra rutina de Gimnasio?
Matiner, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:34

Hoal chicas!! Me gustaría que todas pongamos por aquí cual es la rutina que seguimos en el gym. Yo os cuento, empecé a seguir clases de zumba, spinning...etc el tema es que tengo poco tiempo y voy al...

Marisa, lunes 3-Mar-14 35
N
Mis alianzas - Alicante
Noelia, El 15 de Enero de 2014 a las 12:43

Buenas las compre en una joyeria Mila creo que se llama , en la calle San Mateo, las dos 360 € de 9 kilates de oro blanco u amamarillo y nos han regalado las copas con loa nombres grabados también ...

Raquel, viernes 17-Ene-14 16
N
Empezando bien el año
Noelia, El 1 de Enero de 2014 a las 12:54

Pues no hay nada mejor que recibiendo las invitaciones que pedi por la web cosasdeboda.com son monisimas justo lo que queria

Carmen, sábado 4-Ene-14 26
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Estefania
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Alicante
Estefania, El 4 de Diciembre de 2013 a las 00:17

Chicos!!!que nos queda nada!! como llevais los preparativos?? nosotros ya tenemos iglesia, restaurante, vestido novia, fotografo y detalles hombres. Y estamos mirando el viaje. Venga a comentar!!

Estefania, miércoles 25-Dic-13 9
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
N
Web cosasdeboda???
Noelia, El 7 de Diciembre de 2013 a las 09:17

Buenas! ! Queria saber si alguien ha comprado detalles o invitaciones en esta página, que tal le llegaron las cosas y si fueron rápidos. Es que he visto la invitación que me gusta y en una tienda de...

Julia, jueves 12-Dic-13 11
E
¿Peonias o Tulipanes?
Elena, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Cual os gusta más????

Fatima, martes 7-Ene-14 100
R
Necesario gastarse mucho dinero en la ropa interior de novia???
Raquel, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:45

Tengo un vestido de novia con la espalda al aire asi que me toca comprarme un sijetador determinado y eso aumenta un poco el precio de la ropa interior, pero, por otra parte, es necesario gastarse...

Silvia, lunes 9-Dic-13 52
Rosa
Ropa interior
Rosa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola estoy como loca buscando lencería para que el vestido quede aún mejor pero no tengo ni idea de donde buscar, me dijeron de la boutique queen pero me parece todo de vieja!!! SOS

Estefania, lunes 9-Dic-13 34
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Lauretta
Autobuses
Lauretta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Alguna ha pedido presupuesto de autobús?? es exagerado lo caro que es.. conoceis alguna empresa más económica?

Yolanda, viernes 25-Jul-14 37
Estefania
Tratamientos de belleza en nuestra cuidad
Estefania, El 5 de Diciembre de 2013 a las 23:22

Hola!! que tratamientos os vais a hacer para la boda y donde?? Cara, cuerpo??Queria hacerme alguno de vitamina C que dicen que te deja la cara mas resplandeciente

Marina, lunes 9-Dic-13 2 215
Germanna
Una boda elegante en alicante para 60 personas?
Germanna, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Me caso en noviembre del próximo año y la verdad que estoy muy liada ...quiero una boda elegante pero barata y la verdad que no encuentro nada! Helpppp

Estefania, jueves 5-Dic-13 8
Daida
Viaje de novios a alicante
Daida, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:16

hola chicas voy de viaje de novios a alicante y he estado mirando hoteles y no se, al final me ha llamado la atencion el hotel areca , que opinais de este hotel???????? , cual me podeis...

Silvia, sábado 7-Dic-13 19
Zoila
Musica para ceremonia
Zoila, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:45

Buenos dias a tod@s! Me gustaria saber si alguien puede darme referencias de alguna empresa de musica para ceremonias con la que haya trabajado y haya quedado contento! Muchas gracias por adelantado!...

Mar, martes 11-Feb-14 7
Maria
Mis invitaciones!!!
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Acabaditas por fin, ya tengo ganas de empezar a entregarlas, pero aun es pronto, que nervios!!! espero que gusten

Denise, viernes 31-Ene-14 51
N
Ya tengo mis pases para Fira Novios !!
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ayer fui a El Corte Inglés y en la planta de ropa interior de mujer que está la peluqueria hay una sección que de llama Bodamas y me regalaron 4 alli, para mi novio, suegra, mi madre y...

Nuria Tebar, martes 19-Nov-13 12
P
Iglesia san vicente ferrer
Pau_86, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:09

Hola chicas, he buscado a ver si había algún debate para los novios que nos casamos en la iglesia de San Vicente Ferrer (San Vicente del Raspeig) y no me ha parecido ver ninguno. Nosotros nos casamos...

Lokita, miércoles 16-Oct-13 11
N
Salones saladas torrellano
Nira84, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:33

Hola chicas!!! Voy en busca y captura de restaurante. He estado mirando los salones saladas en torrellano y el precio me encaja! Me encantaría hacerlo en otro sitio más bonito pero no puedo...

Mayka, miércoles 4-Jun-14 14

Grupos generales

Inspiración