Ir al contenido principal
Victor
Victor

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1793días 20hrs
Victor
Libro familia, certificado matrimonio
Victor, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:15

Buenos dias chicos, Queria haceros una consulta que desconozco, yo me case en Toledo el año pasado, abri el expediente en Madrid en el registro.... el libro de familia me lo tienen que dar en el...

Nina, martes 11-Feb-20 5
Victor
Brindis en cóctel o entrada restaurante
Victor, El 26 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola chicos quería saber dónde se brinda ahora ya que ayer el restaurante nos ofreció brindar en los dos sitios, en que momento se hace ahora? Gracias

David, miércoles 26-Jun-19 17
S
Donde hacerse fotos en toledo
Soraya, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:43

Buenas Me gustaria saber si conoceis sitios que esten bien para hacerse fotos en toledo despues de la ceremonia.

Victor, domingo 9-Jun-19 11 1
Victor
Fuego frio
Victor, El 29 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola!!! Quisiera poner fuego frio en mi baile, sabeis de algun sitio que lo vendan en madrid? Me comentan tb que van unido el fuego frio a una pila de petaca, alguien lo ha puesto en su boda? Gracias ...

Victor, lunes 20-May-19 9
Victor
Arroces,mariposas y confetis
Victor, El 16 de Mayo de 2019 a las 12:44

Hola chicos!! Teneis enlaces de compras en aliexpres, ebay y demas sitios de mariposas que hayais comprado,arroces y confetis. Mejor algun link fiable no? Gracias

Victor, viernes 17-May-19 19
Andrea
Confeti grande amazon
Andrea, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola!! Estoy pensando en comprar el confeti dorado y rosa de amazon, alguna de vosotras lo ha comprado? He leído que viene pre cortado y no se bien que hacer. Las que queréis o habéis comprado confeti...

Victor, jueves 16-May-19 11
Manoli
Confeti biodegradable e ideas divertidas preboda
Manoli, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:21

Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q...

M2M2, miércoles 29-May-19 20
Victor
Mariposas de arroz
Victor, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:17

Hola, estaba pensando en mi boda a la salida que nos echen arroz con mariposas, pero me gustaria saber si alguien las ha comprado en algun sitio rollo Aliexpress economicas o si las ha hecho que tal...

Tania, miércoles 15-May-19 20
Eva Vr
Farolillos "voladores" de luz para boda por la noche
Eva Vr, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hola a tod@s!! Como indica el título, estoy buscando farolillos y le llaman "voladores", con luz (led) para nuestras boda ya que será por la noche. Por peligro de posible incendio están prohibidos los...

Eva Vr, jueves 31-Ene-19 42
Victor
Restaurante Be Our Guest en Disney
Victor, El 27 de Enero de 2019 a las 20:07

Hola chicos !!! quisiera hacerles una pregunta ya que voy a Disney world en julio y me enteré que se puede reservar con 180 días de antelación tu comida o cena en el restaurante de la Bella y bestia ....

Laura, martes 29-Ene-19 7
Carla
Aceite para detalles
Carla, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:09

Buenas, vi algún debate por ahí, y lo pongo por si os sirve de ejemplo lo que hice. Mi familia tiene olivos en plan casero, y sacas garrafas para la familia. Así que de ese aceite contactamos con una...

Sara, lunes 11-Feb-19 14
Victor
Regalo de Botellas Aceite
Victor, El 21 de Enero de 2019 a las 15:51

Hola!! Quería ponerme a echar un ojo el tema de los regalos de los invitados y opte por una opción unisex que serán botellas de aceite. Sabeis algun sitio en Toledo o Madrid que las hagan? O si no...

Lucia, sábado 26-Ene-19 23
Victor
Cajas kraft
Victor, El 3 de Enero de 2019 a las 19:51

Hola chic@s!! Queria conseguir pero no se donde una caja para mi invitacion, y en paginas de internet me salen super caras (casi 2€ por caja) y no queria gastarme tanto. Mi invitacion es un comecocos...

María, sábado 5-Ene-19 17
Ivan
Ideas Boda Gay
Ivan, El 29 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola. Buenas tardes. Estoy organizando mi boda y busco parejas gays que estéis en ello u os hayáis casado ya y me deis ideas. Respecto a la tarta, invitaciones, decoración... Mil gracias.

Alberto, jueves 2-Jun-22 63 1
Victor
Disney/universal
Victor, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:08

Buenos días chicos quiero comentaros que tengo ya casi cerrado mi viaje de novios por fin. le tengo planeado para julio y consta de 3 noches en Disney All Star Music con sus 3 días de entradas 3...

Alba, lunes 29-Oct-18 8
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Victor
Nueva York / Disney/ Universal
Victor, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:33

Buenos días chicos !! tengo una indecisión muy grande con el viaje, ya que quisiera ir 7 noches a NY, 2 noches a Disney y 2 a Universal ( me gustaría las noches a Disney pero es imposible jajaja) No...

Victor, domingo 21-Oct-18 8
Victor
Presupuesto New York - Orlando
Victor, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:02

Buenos dias chic@s !! Pedi presupuesto a una agencia de viajes para ver mas o menos el precio que me ofrecian. El presupuesto consiste en: -7 noches en Julio 2019 Nueva york en un hotel de Manhattan...

Yeyi, jueves 4-Oct-18 25
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Beatriz
Decir que es un viaje de luna de miel o no decirlo.
Beatriz, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay...

Maribel, viernes 5-Oct-18 73
D
Luna de miel finales de julio y agosto ¿dónde vais?
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:35

Hola a todos Los que os coincide la luna de miel finales de julio y agosto ¿dónde vais? Nosotros tenemos claro 5 noches en Nueva York pero luego no sabemos con qué combinar. El caribe me da miedo...

Beatriz, miércoles 31-Oct-18 22

Grupos generales

Inspiración