Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013
Soy una chica sencilla pero que le da muchas vueltas a todo, asi que con esto de la boda imaginaros, jeje.
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola chicas!!! Qué ilusión! Mi primer debate! Jeje... pues eso, cuando estube mirando vestidos me probaron una tiara que me encantó! Pero se me va de presupuesto... he estado mirando las páginas que...
Hola a tod@s! Pues eso, que me faltan 7 meses para casarme y me gustaria conocer gente que le falte mas o menos eso para ayudarnos y "aguantarnos" jiji. Un besito!
Hola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Yo d nuevo casi todo...o todo...azul en las aguamarinas de los pendientes...pero prestado? o_O
Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo...
Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...
Estoy hecha un lio con el.menu. el del.catering m propone un cocktail de 16 tapas y luego pescad y carne. xo a mi m gustaria poner un entrante y reducir el aperitivo xo... cuanto poneis de picoteo? xq...
Los primeros son de una forera, pero yo los he visto igualitos de Latouche, los segundos son de Lodi.
CHICAS ES PARA RECORDAROS QUE HOY EMPIEZA FIRANOVIOS Y QUE SERA TODO EL FINDE....YO POR MOTIVOS DE TRABAJO NO IRE HASTA EL DOMINGO.. PERO BUENO .. IR INFORMANDO LAS QUE VAYAIS ANTES QUE ES LO QUE...
Cuántas seremos para el Ifa mañana? No se os ha hecho la semana eterna ???
Este finde semana es en Alicante el FIRA Novios!! quien ira?? yo por supuesto ire mañana, a ver que cositas interesasnte encuentro...ya os contare
Buenas tardes!alquien sabe donde puedo conseguir entradas para el mes que viene que es firanovios?? Graciassss!
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Buenas noches a todos! Me llamo Miriam y como vosotr@s me caso el 29 de marzo del año que viene. Me gustaria que compartieramos experiencias y asi aconsejarnos y apoyarnos entre todos. Como llevais...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas.por fin tengo fecha de boda.me gustaría compartir impresiones y poder resolver dudas para nuestro gran día.espero que entre todas podamos ayudarnos.un saludo
Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...
Hola, alguna se casa o a estado en alguna boda en el pabellon de bodas de la expo? no he estado nunca y nos casamos alli, pero no sé que tal es, ni cuanto tiempo dura, ni si hay que decorarlo igual...
Chiacas, estabamos pensando en ir a nueva york a mediados de junio. Alguna a ido por esas fechas? Que tal las temperaturas? queriamos hacer algunos circuitos, pero no tenemos laro si por la costa este...
Estoy revisando las opiniones de algunos de los proveedores que yo contraté y no aparecen. ¿Puede ser que los mismos proveedores lo eliminen cuando nos les parece lo suficientemente positivo o dices...
Opinar y decirme q opinais yo ire poniendo cositas. Or mirando en comentarios q aki arriba no m deja
Desde k era ,uy pequeñame encantan las bodas,mi sueño es ser organizadora de boda.tengo muchas ideas de todo tipo decoracion,moda nupcial,protocolo...y varios contactos con...
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Hola!! donde iriais de luna de miel el 29 de marzo???? no tenemos ni idea....
Veo muchos debates de gente que se casa, sobre todo en verano. Alguien más se casa en marzo? Yo me caso el 29 y elegí esta fecha porque mi familia más directa en verano trabaja en hostelería. ..
Buenos días a todas, Me gustaria saber cual es la talla más grande para los vestidos de novia en Pronovias. Tengo una 50 ahora mismo y ya he perdido 15 kilos, sigo a dieta pero estoy preocupada por si...
Hola chicas, Me caso el 26 de abril y la verdad no se si hará frio como para llevar un bolero o algo similar. La verdad no me hace mucha gracia llevar nada encima del vestido porque creo que le...
Chicas mis zapatos. El color de mi boda es plata y por fin encontre los zapatos!!!!!!
Yo e pensado en un fotomaton y un puesto de palomitas de esos de carrito y q se vayan sirviendo la gente x ellos mismos. Vsotros que decis? Necesito mas ideaa!!
¡Hola Hola Caracolas! Por fin he conseguido el 4L en color hueso.. El rojo que pensaba llevar lo llevará mi chico y este que me lo deja un familiar que lo usa para exposiciones y poco más, me deja...