León, León · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
14El mes pasado unos conocidos de la familia fueron a una boda en Cat&Rest y salieron muy disgustados, porque la comida fue muy escasa, habia solo una botella de vino por cada 10 en las mesas... Y...
Alguien que me pueda decir la experiencia que han tenido con los Djs Alguno que me recomendeis? gracias
Qtal chicas? tras los preparativos, los nervios, la boda, el viaje...llega el momento de ponerse al dia y una de las cosas pendientes, por lo menos en mi caso, es llevar a limpiar ambos trajes... pero...
Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...
Escribo este post porque estoy totalmente decepcionada con la tienda de pronovias deLeón. Os cuento: tenía concertada una cita para el outlet de hoy a las 5 de la tarde. El día que me llamaron para...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hola,alguien celebra el banquete este año en el Conde Luna?? Nosotros el 30 de agosto y la boda sera de mañana.Alguien que se haya casado alli otros años?? Me gustaria saber opiniones.
Hola chicas!alguna conoce que tal trabaja este dj?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Alguien que se case en dehesa la cenia en 2014??
Hola: Veo que aún no quedan bastantes días, ya somo tres parejas las que nos casamos el 14 de junio de 2014. ¿Ya tenéis algo contratado? nosotros tenemos la iglesia y estamos ahora con el restaurante,...