'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2022
Hola chicas, os comento. Nuestro plan era casarnos aquí en el judgado rapidito porque pretendíamos celebrarlo él y yo juntos en ny y hacerlo más especial. Y nos casábamos aquí para ahorrarnos el...
Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis...
Hola chicas! Como ya os comenté, nuestra idea es casarnos en Nueva York. El y yo solo, sin Familia, ni amigos. A nuestra bola. Ahora me viene una duda. Para pedir mis 15 días por matrimonio a la...
Buenos días chichas, pues mi chico y yo queremos casarnos en NY el y yo solos, no somos muy familiares ni queremos gastarnos un pastizal en una celebración que no nos hace mucha gracia ( no por el...
Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...
¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...