Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2022

1330días 1hrs
Alba
Problema con el registro
Alba, El 5 de Febrero de 2021 a las 22:17

Hola chicas, os comento. Nuestro plan era casarnos aquí en el judgado rapidito porque pretendíamos celebrarlo él y yo juntos en ny y hacerlo más especial. Y nos casábamos aquí para ahorrarnos el...

Leyre, sábado 6-Feb-21 13
Alba
Luna de miel en pandemia
Alba, El 5 de Febrero de 2021 a las 19:26

Hola chicas. Estamos en duda existencial. Que vais a hacer con la luna de miel? Estamos pensando que hacer y no sabemos nada. Porque no sabemos si se podrá viajar o que hacer. Vosotras que tenéis...

Estefani, lunes 15-Mar-21 72
Alba
Boda en Nueva York!
Alba, El 11 de diciembre de 2020 a las 23:36

Hola chicas! Como ya os comenté, nuestra idea es casarnos en Nueva York. El y yo solo, sin Familia, ni amigos. A nuestra bola. Ahora me viene una duda. Para pedir mis 15 días por matrimonio a la...

Miriam, lunes 14-Dic-20 8
Alba
Boda en NY
Alba, El 30 de Noviembre de 2020 a las 09:08

Buenos días chichas, pues mi chico y yo queremos casarnos en NY el y yo solos, no somos muy familiares ni queremos gastarnos un pastizal en una celebración que no nos hace mucha gracia ( no por el...

Pilu, martes 1-Dic-20 13 247
Alba
Anillo de compromiso
Alba, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:00

Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...

Natalia, viernes 11-Dic-20 22 1
Ana
El vestido: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Jessica, jueves 7-Sep-23 820 2

Grupos generales

Inspiración