Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
Quería hacer un comentario sobre trajes Guzmán, porque casi arruinan nuestra boda. Es un engaño alquilar el traje allí. Mi pareja alquiló un traje y cuando fue a recogerle estaba con un zurcido en el...
Buenos diasme llamo krysy me caso el mismo dia que ustedes, me gustaria compartir experiencia y propuestas. Gracias.
Hola!!! Hemos decidido que nos casamos en 2016. Queremos una boda campera al aire libre y aunque somos de Madrid nos gustaría que fuese en Segovia. Hemos pensado hacer la ceremonia civil en el...
Buenas noches alguna se casa en Segovia ??
Hola chicas!! Tengo unas dudas sobre los zapatos Mi vestido es todo de encaje y no sé que zapato quedaría mejor... ¿todo de encaje también, con cristalitos de swarovski o de tul? Y mi otra duda es...
Buenos días me gustaria que me informarais alguien si sabe donde puedo encontrar fajines o cinturones o broches, porque necesito poner a mi vestido algo y no encuentro donde mirarlo. gracias mi...
Buenos dias queria preguntar si alguien fue al dia de puertas abiertas del portico y candido y que comentaron en general. Gracias.