Almería, Almería · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
48Chicas de almeria que habéis organizado o que vais a organizar vuestra boda en drako salones....me lo recomendais?....es que he estado viendo fotos aunque aún no he visitado el lugar y como tengo dos...
Hola chicas, alguien me podría decir si existe la posibilidad de visitar algún establecimiento donde vendan vestidos de esta marca en Almería? Gracias. Besotes
Hola chicas, hoy por fin, después de 7 meses, el contador de bodas.net ha llegado a cero, quería agradeceros a todas los consejos, las ideas y el apoyo en general, no se qué habría hecho sin vosotras,...
Hola, por fortuna nosotros tenemos de todo porqué ya vivimos juntos pero ahora bien y si tienes de todo y lo que mejor te conviene es dinero, como lo pides? Que habéis puesto para decirlo a los...
Hola chicas nos casamos en mayo del próximo año me han hablado de salones drakos iremos a verlo el sábado. Lo conocéis? Contarme q os parece gracias!
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola.alguien sabria decirme donde poder alkilar un coche para boda q este bien de precio?espero me ayuden.gracias
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas he visto que en Granada han creado un grupo para compartir las flores de la Iglesia y me ha parecido muy buena idea. Estaria bien q pusieramos la iglesia el dia y la hora por si alguien se...
Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...
Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??
Hola a todos ya tengo mis zapatos,espero que os gusten
Holaaa estare 3 dias en nueva york !! Quiero ver muchas cosas pero nesecito organizarme bien!!! I nose por donde empezar!!
Así m responden todos para las flores me ha dicho xico k m supere a mayo XO SERA OTRO ROYITO DL K KERIA ^_^ los anillos...dicen k supere hasta finales d marzo k da tiempo y d sobra "hemos visto unos d...
Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Hola chicas!! sabéis de alguna joyeria que venda paladio en Almeria? porque me estoy volviendo loca, hay una joyeria q si, q se llama Kuara, pero están pasando bastante de nosotros.. asi q como no les...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si...
Necesito ideas de zapatos fucsia bien de precio
Nos casamos el 6 de septiembre del 2014 y ya hemos cogido la luna de miel un crucero que sale de valencia el dia 11.alguien mas va en esa fecha?
HOLA CHIC@S ,QUE OS PARECE LA AGENCIA DEL ALMERÍA MUNDO VIAJES?? ME HAN PASADO UNA OFERTA BUENISIMA!!! GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Buenas soy un poca nueva en esto....y se ke keda muxo pa la fecha.Pero bueno solo estoy mirando cosas y cojiendo ideas!
Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.
Me han llamado de la agencia para decirnos el presupuesto final del viaje. Son 2 dias en Los Angeles, 3 Las vegas y 5 Rivera Maya por 4.135E.... el lunes vamos a dar la respuesta, creemos q es un buen...
Hola chicas creo este debate para que podamos subir fotos de ideas que veamos o tengamos para bodas de color blancoy fucsia. Yo me caso en junio de 2014 y mi boda sera en estos colores
Hola a todas!!he creado este debate para las parejas que somos de tierras diferentes, es mi caso yo soy de Melilla pero vivo en Murcia con mi chico que es Murciano y ahora teengo que enviar las...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...