Monica
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Los padres pueden ver nuestros vestido???

Monica, el 10 de Enero de 2014 a las 10:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 110
Guardado
Responder
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si aguantare...jaja sois partidarias de qur vuestro padre no vea el vestido hasta rl dia de la boda???

110 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Junio de 2014 a las 17:07
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo fui con mi madre y mi padre a elegirlo, no queria que viniera mas gente, y mi padre estaba deseando de ir el primero, a las pruebas tambien va a venir.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar

Mi familia vive toda fuera. Mis padres y yo somos los únicos que vivimos aquí, así que yo no me puedo llevar a abuelas, primas y/o tías a elegir vestido. Por todo eso, y porque en mi caso mis padres me han regalado el vestido, yo SI me llevé a mi padre y me ayudaron los dos a elegirlo.

Yo creo que no es requisito imprescindible que el padre no vea el traje, por lo que yo en este caso, si fuera tu, haría lo que te diga el corazón. Si crees que lo debes llevar, como hice yo, hazlo. El único que no debe ni de broma ver el vestido es el novio. Los demás, creo yo, que mientras sepan mantener la boca cerrada, no hay problema en qeu lo vean o sepan cual es.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar

Yo siendo francesa, me cogi el vestido sin mis padres, y me sentia fatal por ello, encima que lo pagan ellos.

Cuando vinieron aqui de vacaciones, les di la sorpresa, y me fui a la tienda para probarme el vestido para que lo vieran y darles una excusa barata para entrar.

Entraron y mi madre la encantó, pero mi padre se lo olía y ni siquiera quiso entrar...y a mi me dolió un huevo. pero vamos. Me dio la excusa de que se quiere esperar al dia B!!!

Asi que tú, como quieras!!!

• Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar

Pues mi padre a las pruebas no ha venido, ni creo que vendrá... bastantes somos ya con mi madre, madrina, abuela, hermana ya a veces tía.... Pero yo le he ido enseñando fotos, porque por qué no va a ser el parte de algon tan especial?

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar

Mi padre la primera respuesta que me dio fue, no yo no me meto en estos galeos jjaja pero cuando fuimos a mirar el vestido de mi madre mi madre lo dejo caer de venir a las ultimas puebas y el dijo que si, !!!! casi sono un aleluya jjajja la verdad que si viene sera muy especial pk se que se va a emocionar, !

• Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar

A mí me gustaría que lo viera, pero es a el al que no le apetece ir a la tienda, porque le parece un rollo... jejjej!.. Pero no importa así el día de la boda le hará más impresión...Smiley surprise se va a quedar helado...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar

Yo le he ensañado el vestido a todo el mundo menos a mi chico que no quiere verlo (sino se lo enseñaría también!!)

En realidad desde que lo compras hasta que ya estás en el día B peinada y maquillada con el vestido de tu talla es diferente por lo que no he visto mayor problema en enseñarlo.

De echo... ha sido mi padre quien me ha dado el empujón para decidirme por mi vestido (modelo Eresma de San Patrick)

Si quieres enseñarlo hazlo!! Lo vas a pasar bien verás!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo no lo descarto
    aún queda bastante para la prueba pero últimamente me he dado cuenta q el tiempo vuela y hay q aprovecharlo y compartirlo con gente q quieres y q tenga tu ilusión o más.
    Mi padre, aúnq está bien ,está enfermo y es otra de las causas q m hace pensar en no desaprovechar las oportunidades. Ya tenga la pena d q no m pueda ver mi abuela...asiq sí el quiere no m importaría q fuera d los primeros en verlo. Otra cosa esq luego el se quiera venir Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    El mio lo han visto mis padres, hermanos y algun familiar mas q me hacia ilusion enseñarselo.. Eso de q no lo pueden ver.. En fin, para mi es un poco antiguo ademas de q confio mucho en la opinion de los q mas me quieren
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    El mio se viene a la primera prueba, pero vio las fotos antes y no dijo nada...jjjj es asi él asique me lo llevo haber su cara!!llorara o reira?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo trabajo con mi padre y queria que estuviera el cuando encontrara el vestido. Fuimos a la tienda mi madre mi hermana mi padre y una hermana de mi madre. Pero sin duda mi padre tenia que estar y hubo unanimidad en la elección. Fue el primero que me probé
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Julio 2014 Jaén
    Olga ·
    • Denunciar

La verdad que para mi, mi padre es super especial y muy parecido ami en gustos, al contrario que mi madre que es todo lo contrario tenemos gustos totalmente diferentes, para mi fue un dia super especial proque tienes un coskilleo en el estomago...jejjeje pero tenia clarisomo que queria que me acompañasen tanto mis padres como mi hermana para elegirlo pero sin dudarlo mi padre no podia faltar de hecho nos gusto el mismo vestido que es con el que me quede y a mi madre y mi hermana le gustaba otro totalmente diferente a cada una le gustaba uno diferente total que me alegre de que viniera ya que gracias a el me decidi ya que ganabamos eramos 3 contra 1 ya que la muchacha de la tienda tambien le gustaba mas el mismo que a nosotros jajaja

Es un dia muy especial y tienes que compartirlo con la gente que para ti sea mas especial yo la verdad que lo tenia clarisimooo, si mi padre no venia yo no iba a probarme el vestido.

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    A mi m gustaría q el mío lo viera en las pruebas, son momentos muy especiales y quisiera compartirlos tb con el
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    Mi padre lo vera el día de la boda!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    Normalmente el unico que no puede ver el traje de la novia es el novio, asi que es lo que quieras, es decision tuya, antiguamente se exponia en casa una semana antes y los invitados solian ir a ver el vestido de la novia antes de la boda y claro el padre lo veia, si lo crees mas emocionante aguantate y dale una sorpresa a tu papi.
    Un saludo
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar

Yo quiero que mi padre se lleve una sorpresa jeje

• Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Yo a la tienda fui con mi madre pero cuando lo elegí se lo enseñé en foto, pero la del catálogo. Cuando fui a la primera prueba, fui también mi madre que me hizo alguna foto. A mi padre le dije que si quería yo se las enseñaba y antes de que siguiera hablando me dijo que él me vería el día de la boda. Yo iba a decirle que me hacía ilusión que me viera el día de la boda pero no me hizo falta, jeje Eso sí, cuando llegó el gran día se emocionó muchísimo al verme
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    Yo fui con mi madre y una amiga. Mi padre también se vino con nosotras, pero se fue a dar una vuelta mientras estábamos en la tienda... Seguro que se hubiera agobiado dentro. Luego al llegar a casa le enseñamos las fotos del vestido!! Pero creo que lo mismo le dio, creo que todos le parecen igual, jajaja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    Mi padre tampoco quiso ver la foto una vez q estaba elegido. A las pruebas fui con mi madre y mis dos hermanas, él se habría cansado enseguida, jejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Mi padre conmigo hasta el altar!!!jajaja... Para mi su opinión es muy importante y la emoción que eso supone aún más!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo también me lleve a mi padre a elegirlo. Vinieron mis padres y mi hermana, los mejores consejeros del mundo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    Yo todavía no he elegido vestido pero con mis hermanas el fue a la primera prueba y se le caía la lagrimilla! Y luego en la boda como si fuera la primera vez k las veía! Y es que aunque te vea en el probador en tu día siempre es diferente!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    Ojalá pudiera enseñarselo a mi padre! Llevo casi 7 años sin el, murió cuando estaba embarazada de 7 meses.....tenía tanta ilusión por ver a su nieto..... Pero bueno tengo a mi suegro pero hasta el día B no vera nada jejejeje
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Jo! Chicas que envidia me dai al decir que se lo habeis podido enseñar a vuestro padre. Ya me hubiera gustado que viniera a las pruebas o cambiado turnos. Pero era algo imposible. Le echaré mucho de menos el día B. Conmigo vinieron mi madre y una de mis hermanas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar

Mi padre y mi madre los únicos q han visto mi elección. es más mi padre me ayudó a elegir Smiley smile y por supuesto vendra a mi prueba

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi me gustaría enseñarselo tambien, pero es él, el que ha preferido no verlo hasta el día B...así será más emocionante! Jeje
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar

Yo sí se lo he enseñado, en cuanto lo compré se lo enseñé a mis suegros, mi madre y su novio, mi tía y mi padre, su mujer y mis abuelos. Y me alegro de haberlo hecho porque a mi padre especialmente le encantó y no paraba de decir lo precioso que era, todo orgulloso.

Creo que enseñar las cosas es una forma de implicar a la familia y hacerles ver que quieres compartirlo todo con ellos, al fin y al cabo ese día pasa muy rápido. Y te aseguro que me encantó su reacción, no dejaba de mirarlo y me decía que era super original y diferente, que era perfecto para mí, todo con una sonrisa de oreja a oreja.

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    Mi padre tampoco sabe Como es mi vestido, le dije que tendria que esperar a que me cambiará en su casa el 20 de junio, y me dijo que le parecía perfecto!! Y yo me pregunto como pueden aguantar tanta intriga!!!
    • Responder
  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar

Yo fui a probarme por probar con mi madre y mi hermana y me hice fotos, pues aún queda mucho para la boda. Cuando llegué a casa, le dije mira papa te enseño las fotos y fue él, el que se negó. Le hace ilusión verme el día B!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar

El mio vino con mi suegra a ver los dos vestidos con los que dudaba, pero no les e dicho con cual me e quedado, quiero que sea una sorpresa hasta ese día.

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar

El mio si que vio el vestido porque vino a una de las pruebas. Eso si sólo lo vieron mis padres y mi abuela, para los demás era una sorpresa. Y eso que mi suegra me insistia que queria verlo, pero no se lo enseñé porque si no se enteraba todo el mundo como era el vestido, jeje.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    El mio vendrá conmigo a escogerlo, no se pierde ni un programa de las novias del divinity!! Solo de pensar que estara conmigo el dia que escoja mi traje se me saltan las lagrimas!! Para mi es absolutamente imprescindible que me ayude en la eleccion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados