Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

La Ñora, Murcia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

567días 15hrs
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Lu, viernes 7-Jun-24 2.470 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Alicia, viernes 7-Jun-24 2.500 3
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Alicia, viernes 7-Jun-24 2.551 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Alicia, viernes 7-Jun-24 2.702 9
Nina
REGALO: ¡Personaliza tus zapatos con estas pegatinas! 😛
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...

Nina, lunes 23-Ene-23 313 17
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Sandra
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Sandra
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
Sandra
¿Tus amig@s te están ayudando con los preparativos?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Interesante verdad? 😏 ¡Ahora, vamos a pasar a hablar de esos amig@s que los consideramos como parte de nuestra familia! ¿Te están ayudando e...

Alba, jueves 5-Ene-23 625
Sandra
¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí?
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la organización de la boda 😎 Confiesa: ¿Hay algún invitado que te caiga mal pero tiene que venir sí o sí? ¡Cuéntanos quién es y por qué...

Alba, jueves 5-Ene-23 674
Sandra
¡5 preguntas rápidas sobre tu boda! 💍
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...

Sí, fue rápido

92%

1550 votos

No, fue consensuado

7%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ene-23 653 2
Nina
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

27%

723 votos

Les diría que no 👎

73%

1937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 939 2
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Maria
Fuego artificiales si o no???
Maria, El 25 de Agosto de 2022 a las 22:48

He visto que están muy de boda pero.. no lo veis demasiado???

Fuegos artificiales no

64%

158 votos

Fuegos artificiales sí

35%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 48
Bea
Regalos invitados llaveros
Bea, El 27 de Agosto de 2022 a las 15:24

Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y...

63%

231 votos

37%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 47 5
Dafne
Acompañar al altar
Dafne, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:00

Hola😍 tengo una duda y quiero saber vuestra opinión. Mi padre es policía Nacional, y me hace mucha ilusión que me acompañe al altar vestido con el uniforme de gala de la policía. Como lo veis? He...

Clara, domingo 4-Sep-22 28
S
Regalo invitados 🤍❤️
Susana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Hola!!! Me parece súper buena idea compartir por aquí los detalles/regalos que tenéis pensado o hayáis dado en vuestra boda a los invitados. En mi caso estoy con muchas dudas, sé que no quiero dar los...

Silvia, domingo 4-Sep-22 30 2
Mariajose
¿Qué resopón elegirías para tu banquete?
Mariajose, El 29 de Agosto de 2022 a las 21:19

En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

Salado

25%

194 votos

Dulce

6%

43 votos

Mix de saldo con dulce

69%

538 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 113 1
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

AZAHARA, domingo 22-Ene-23 675 2
Nina
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...

Rosa, martes 7-Mar-23 736
Sandra
El transporte: ¿por tierra, mar o aire?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...

Silvia, sábado 2-Sep-23 795
Nina
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***

Rosa, martes 7-Mar-23 842
Sandra
¿Relax, aventura o combinado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...

Rosa, martes 7-Mar-23 882 2
Nina
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...

Fuera de España

90%

4178 votos

Dentro de España

10%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 1.384 5
A
luna de miel en noviembre
AROA, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:05

Buenas, estoy mirando destinos de luna de miel y no se que hacer. Quería ir a mexico, riviera maya etc, pero nos han dicho que no lo recomiendan por el tiempo, alguien que haya estas en esas fechas...

AROA, martes 30-Ago-22 19
Alba
Nuestras invitaciones de boda hechas en casa
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:36

¡Hola a tod@s! Ahora que ya las tenemos casi todas repartidas, por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones. Las he realizado yo (soy diseñadora gráfica) desde el propio diseño hasta la impresión...

LAURA, sábado 24-Sep-22 72 7
J
Raquel zapatos!
Jeni, El 29 de Agosto de 2022 a las 18:24

Buenas tardes! Que tal el lunes? Pues después de leer un montón de opiniónes negativas tenía miedo a que los zapatos no fueran lo esperado...pero la verdad es que son preciosos y tal cual los...

Sara, lunes 13-Mar-23 49 1

Grupos generales

Inspiración