Telde, Las Palmas · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2018
6Hola buenas tardes.. Después de varios días pensando, hemos llegado a la conclusión que mi pareja y yo nos queremos casar por el juzgado los dos solos, sin invitados solo los testigos. Por x motivos....
Hola chicas, os cuento, vamos a celebrar la boda por lo civil, pero no en el Ayuntamiento, si no en el salón de celebraciones, en el jardin, muy americano todo, para quien aún no lo sepa esa ceremonia...
Hola a todas!! Somos una pareja de Albacete, nos gustaría casarnos por lo civil, pero sin celebración, ir a firmar y poco más. Sabéis si se tarda mucho en arreglar todo el papeleo? Te dejan elegir...
Hola!! Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!! Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al...
Hola chic@s!! Me caso en sept de 2020, me hace mucha ilusion hacer una suelta de globos y poder poner un deseo el problema es que no encuentro empresas que lo hagan en Las Palmas de Gran Canarias he...