Ir al contenido principal
D
Daya

Telde, Las Palmas · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2018

2879días 17hrs
Patricia
Embarazo
Patricia, El 8 de Julio de 2019 a las 09:35

Hola,tengo una duda,mantuve relaciones el 25 usamos protección pero al acabar nos dimos cuenta que el preservativo estaba caducado hacía 5 meses,llevo 2 días de atraso,debería preocuparme?Tengo un...

Daya, miércoles 31-Jul-19 5
D
Diferencia entre boda por el juzgado o por civil??
Daya, El 26 de Julio de 2019 a las 15:37

Hola buenas tardes.. Después de varios días pensando, hemos llegado a la conclusión que mi pareja y yo nos queremos casar por el juzgado los dos solos, sin invitados solo los testigos. Por x motivos....

Ainere, martes 30-Jul-19 5
Laura
Que vestir y que llevar al juzgado el día oficialmente
Laura, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:13

Hola chicas, os cuento, vamos a celebrar la boda por lo civil, pero no en el Ayuntamiento, si no en el salón de celebraciones, en el jardin, muy americano todo, para quien aún no lo sepa esa ceremonia...

Leticia, domingo 16-Abr-23 18
M
Boda civil sin celebración
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola a todas!! Somos una pareja de Albacete, nos gustaría casarnos por lo civil, pero sin celebración, ir a firmar y poco más. Sabéis si se tarda mucho en arreglar todo el papeleo? Te dejan elegir...

Juan, jueves 24-Nov-22 18
Saray
¿novios que se casen en otoño de 2021?
Saray, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:15

Hola!! Hace poco que me he prometido, pero tenemos claro que queremos casarnos en 2021. Y en otoño nada menos!! Entonces... estamos un poco con el subidón de querer hacer mil cosas y demás pero al...

Maribel, jueves 10-Sep-20 67
T
Necesito ayuda! Suelta de globos Las Palmas
Teresa, El 2 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola chic@s!! Me caso en sept de 2020, me hace mucha ilusion hacer una suelta de globos y poder poner un deseo el problema es que no encuentro empresas que lo hagan en Las Palmas de Gran Canarias he...

Delia, miércoles 3-Jul-19 10

Grupos generales

Inspiración