Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la planificación de nuestra boda y no encontramos un sitio donde la ceremonia civil sea legal. Estamos buscando una finca donde la podamos realizar y’a que muchas de ellas son...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...
Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***
¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...
¡Guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de darle un toque de color a vuestro rostro en función de vuestro estilo de novia 😍 ¿Cuál de estas sombras de ojos...
¡Hola a tod@s! Siguiente categoría... ¡EL RAMO! 💐 Un complemento que también debe tenerse muuuy en cuenta, según el estilo de cada novia 😎 ¿Cuál de estos 2 necesitas? ¡Confiesa! A. B. *** ...
¡Hola, hola! Pasamos ahora a hablar del maquillaje que llevaréis el día B, ¡concretamente del labial! 💄 ¿Cuál de estos dos labiales encaja más con tu estilo? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original!...
¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si estás en este post es porque Junio 2023 es tu fecha 😍 Aquí encontrarás más novixs que se casan como tú con quiénes compartir miles de...
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar...
¿Por qué elegiste ''?
Hooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después......
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando... ¿Conocéis la ceremonia de la rosa? 🌹 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novia para el 24-6-23 estoy nerviosa por hay veces que no sé por dónde avanzar, me gustaría que me contarais como vais
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Conocéis WedShoots? Es una aplicación gratuita de Bodas.net, para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitad@s todas las fotos 😍 ¿A qué mola? 😜 Decidme: ¿Habéis creado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. Además de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, y esto os puede resultar más práctico y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! Dentro de tan sólo unas semanas despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023 por todo lo alto 😍 Desde Bodas.net queremos que tengas la mejor entrada al nuevo año y, por...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?