Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013
Muy feliz de dar este paso.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
39Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas! Para que podáis comparar presupuestos y conocer los destinos de otras chicas, hoy me pregunto... Cuánto cuesta tu luna de miel? Dónde y cuándo irás de viaje de novios?
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Vosotros donde habéis comprado vuestras invitaciónes, he visto que hay imprimibles o páginas baratas, si m podéis dar ideas y compartir enlaces os lo agradezco
Hola vivo de ase poco en Madrid y necesitaria algun consejo para las fotos de boda.Donde harias vosotras las fotos de boda en Madrid el dia 4 de julio de 2015?
Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???
Hola chicas que os parece el juego de pendientes y collar y mi ramo de novia, teniendo en cuenta que este es mi vestido??? Gracias
Hola, Abro este debate para ver si me podéis ayudar porque andamos locos buscando un sitio para celebrar nuestra boda (sobre 175/200 invitados), ya que es algo peculiar. Nos casamos por lo civil y...
Hola soy nueva aquí!!me caso para el 2015 y me gustaría que me deis opinión sobre show garden en Cádiz gracias!
Quien da su boda alli o combite yo la doy el 19/9/15, por compartir opiniones
Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...
Esta mañana me las trajo el cartero. Son muy bonitas en blanco perlado. Pero pensaba que serian mas grandes y ya tenía pensado un texto y ahora no lo lo puedo poner... Cabe el nombre y poco mas y yo...
Aqui están muchas de las cositas que llevamos meses preparando. Espero que os gusten tanto como a mi Petalos para las damitas Agenda de boda Letras para decorar Pañuelos para lagrimas de felicidad...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola chicas!! Necesito ayuda para la lenceria el dia de la boda si sabeis de algun sitio en madrid que no se pase de precio os lo agradeceria y saber la lenceria que llevareis vosotras y donde la...
Hola! Necesito ideas (para variar jejejeje). Las fotos del dia de la boda las vamos a hacer en San Lorenzo de El Escorial, eso lo tenemos claro, pero... y la preboda?. Donde? Se os ocurre algun sitio...
Hola chicas!!! He visto que muchas estais haciendo estas cosas para ver como va quedando el resultado... y este va siendo el mio. Que os parece? Cambiariais algo?? Los zapatos estan pedidos pero...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Hola... Novios que irán de luna de miel a Italia, la semana del 10 al 17 de agosto 2015? Ya qué coincidimos, podríamos compartir el viaje y conocernos
Hola chicas!! Se que las batas de novia suelen ser caras y mas para el ratico tan pequeño que las usaremos... Además a mi una bata de raso no es que sea mucho de mi devoción porque no la veo que la...
Pues chicas ayer después de un duro día de tiendas y mete vestido y saca vestido. Me provee unos 15 o 20 entre las distintas tiendas, creo que he encontrado el mio. Tiene todo lo que buscaba: corte...
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...
Hola chicas ! Estoy pensando nombrar las mesas con nombres originales en vez de solo un numero. Alguna lo ha hecho así? Tenéis alguna idea?
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Aqui os dejo tipos de peinados para el día B.
Pues estoy en duda entre estos dos detalles para mujeres. Resulta que yo quería dar bolsas reutilizables en forma de flor , pero mi amiga me a plagiado la idea y se casa 2 meses antes que yo. Una...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Holaaa... Haber llevo cuatro damas de honor... yo quería k fueran del mismo color.... Pero van con el mismo vestido solo que cada una lleva un tono diferente, porke era imposible que el mismo color...