Ubrique, Cádiz · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola a todas!hoy he tenido mi segunda prueba del traje. Ando muy nerviosa. ¿¿Que os queda x preparar??q haceis?contarme!!
HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO Y HEMOS COGIDO LA LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA, ALGUIEN SE VA A ALOJAR EN AGOSTO EN EL BAHIA PRINCIPE??. NOSOTROS NOS ALOJAMOS ALLI
Hola chicas! Me caso el 24 de agosto a las 6 de la tarde, sí, con el calorcito...jeje. Me preguntaba a qué hora me pongo la peluquería y el maquillaje. El maquillaje antes o después de comer? Es que...
Hola a todos nos vamos a riviera maya,salimos de madrid el dia 28.y noe alojamos en el.rio lupita.alguno mas como nosotros?un saludo
Hola me voy de viaje de novios al hotel bahía principe Coba y me gustaría saber q opináis de el y q consejos me diríais y si alguien va la primera semana de junio. Muchas gracias
Chicas abro este debate para las que nos vamos al bahia principe en la Riviera Maya en septiembre,asi nos podriamos conocer y hacer alguna excursion en van y ahorrarnos un dinerillo
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
Hola xicas,me caso el 24 de agosto y el 27 salimos con pullmantur para el palladium white sand,estaremos alli hasta el dia 4 d septiembre,hay alguien que coincida por esas fechas para vernos por...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Puesssss parece que despues de varias dudas, opciones e indecisiones finalmente siiiii nos vamos a Riviera Maya de luna de miel!!! Salimos el 06/08/2013 exactamente. Estaria bien que todos los que...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!