Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3478días 8hrs
Carla
Qué detalle resaltarás en tu look de novia?
Carla, El 23 de Enero de 2015 a las 13:46

De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...

Tania, lunes 26-Ene-15 106
Sandra
Bolsito para las arras vintage
Sandra, El 7 de Enero de 2015 a las 20:10

Hola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!

Maria, jueves 8-Ene-15 17
C
Botes de cristal pintados
Cristina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Chicas ya tengo mis botes pintados en dorado, algunos los pondre con agua y velas flotantes y otros les pondré flores, espero que os gusten. Besos a todas!!!

Cristina, miércoles 7-Ene-15 13
Noelia
Como presentar los balsamos y miniperfumes
Noelia, El 7 de Enero de 2015 a las 21:34

Hola chicas! estoy ahora dandole vueltas al tema de la presentación, el caso que empiezo primero por los miniperfumes, ttengo a elegir entre 3 custo, mellow y armand basi las diferenciarias con el...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 11
Ana
Novias con botas
Ana, El 7 de Enero de 2015 a las 22:19

Para darle un toque original en tu look de novia!! Alguien ha pensado en usarlas?

Crissan, lunes 23-Mar-15 81
Novia Casadera
Pago a la iglesia
Novia Casadera, El 7 de Enero de 2015 a las 13:38

Hola chicas!!me acaba de surgir una duda,al entregar el dinero para reservar la fecha de la boda,te suelen dar un recibo o algo??lo digo por como tener un documento que ponga el dinero entregado por...

Rocio, jueves 8-Ene-15 28
J
Ya hemos firmado el restaurante
Jenni, El 7 de Enero de 2015 a las 21:21

Pues bueno chicos ya hemos firmado esta mañana el contrato del restaurante y dado la señal de 600 euros...y ahora si que estoy nerviosa y ala vez de bajon ni yo misma me entiendo mis humores jejeje...

Jenni, miércoles 7-Ene-15 10
D
Invitaciones madrid
Dolores, El 7 de Enero de 2015 a las 21:24

Alguien sabe d algún sitio en Madrid capital que vendan invitaciones a buen precio.es que me gustan una de novodistribuciones pero me da cosa pedirlas sin tocar el material o verlas físicamente.

Carmen, jueves 8-Ene-15 10
Patri
Tallaje de zapatos lodi
Patri, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:56

Ola chicass necesito ayudar, he encontrado los zapatos de mis sueños X internet Xo necesito saber cm va el tallaje de LODI yo suelo utilizar el 40 aquí es igual?? Alguien se los ha comprado y m puede...

Cristina, miércoles 11-Nov-20 30
Anna
20 espaldas de infarto de Berta Bridal 2015: Cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Enero de 2015 a las 15:04

Los diseños de Berta Bridal nos dejan a todas boquiabiertas y la nueva colección 2015 no es para menos. Los nuevos vestidos son impresionantes con escotazos y detalles en la espalda para morir de...

Natalia, sábado 21-Feb-15 96
Isabel
Y empezamos!!
Isabel, El 7 de Enero de 2015 a las 19:19

Entrados ya en 2015...Ya tenemos fecha definitiva de la boda, confirmada y reservada! Finalmente será boda civil el 28 de Mayo de 2016 en este sitio tan bonito!

Julia, viernes 9-Ene-15 45
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Andrea
Cajitas de reyes para mis damas de honor
Andrea, El 5 de Enero de 2015 a las 17:43

Ahora si puedo enseñarles el regalito para mis damas: son kits personalizados que encargue a oh mi kit, viene la cajita con el nombre de cada una y un pintauñas, labial, lima de uñas, vela...

Estrellita, domingo 10-May-15 18
Anna
El ramo de novia de la semana es... (5 de enero)
Anna, El 5 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola a todas! Empezamos con el primer duelo del año 2015 Como cada lunes hoy toca escoger el ramo de novia se la semana. Esta vez las dos opciones elegidas son totalmente opuestas, a ver cuál de las...

Cristina, martes 13-Ene-15 79
M
Look invitada
Mika, El 5 de Enero de 2015 a las 11:14

Os gusta este look para invitada?? Yo le pondria uns camisa con algo de color... un gris perla o rosa palo... pero me parece muy chulo...

Franeu, lunes 5-Ene-15 21
A
Que no estoy obsesionada!!
Anamaria, El 4 de Enero de 2015 a las 11:02

No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...

Buscadora 2015, miércoles 11-Feb-15 49
Cristina
Vestidos prácticamente iguales
Cristina, El 2 de Enero de 2015 a las 21:15

Chicas en primer lugar me prové el modelo de Rosa Clará, y me encató, pero se va un poco de precio ya que quiero hacerle una modificación, ponerle mangas, y ya se va de precio!!! entonces me puse a...

Cristina, martes 13-Ene-15 34
M
Guerra de vestidos.
Maria, El 3 de Enero de 2015 a las 21:51

Hola chicas con q vestido os qdais estoy en duda. !!!! 1. La Sposa modelo evanthe 2. San patrick modelo sonrisa ...

Vanessa, domingo 11-Ene-15 84
D
Novias de negro
Dulce, El 3 de Enero de 2015 a las 19:29

Que OS parecen las novias que optan por un vestido negro? A mi me encantan!!! Suelo vestir de negro casi siempre y la verdad es que me estoy planteando vestir de ese color en mi día. He encontrado...

Dulce, domingo 22-Mar-15 58
Maria
Como pegar goma eva?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 13:22

Chic@s ya que se que sois unas manitas y hacéis cosas divinas, me gustaría hacer algún detallito para los peques en goma Eva, pero no se cual seria el mejor pegamento y me recomendáis alguna tienda...

Miriam, sábado 3-Ene-15 25
N
Flor gigante de papel como ramo
Nuria, El 2 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola!!! Que os parece esta flor gigante de papel como ramo?

Laura, domingo 11-Ene-15 20
L
¿alguna ha tenido un ataque de ansiedad incontrolable camino al altar o en el resto de la ceremonia?
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Pues eso chicas, uno de mis mayores temores es tener un ataque de ansiedad de camino a la iglesia, o al altar o en algún momento de la boda, pues sufro de ansiedad crónica desde muy pequeña, y aunque...

Maider, jueves 29-Ene-15 19
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
M
Novias borracha el día de la boda
Melany, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no...

María, domingo 8-Feb-15 123
Isabel
Novia habitual
Isabel, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:16

Pues si,no pensaba que le echaria tantas horas a bodas.net pero ya es como un ritual mirar todos los dias los debates y seguir cogiendo ideas,agenda,sello,...espejitos esto va en aumento y me encanta!...

Marion, sábado 4-Abr-15 24
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Cristina
Vestido blanco y zapatos marrones chocolate
Cristina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola !!! A ver qué opináis.resulta que me quiero ahorrar el dinerito y he pensado que comprarme unos zapatos blanco que no voy a usar es tirar el dinero.tengo unos zapatos preciosos color marrón...

Cristina, miércoles 21-Ene-15 31
Anna
Mi mejor momento del año 2014 ha sido...
Anna, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...

Franeu, jueves 8-Ene-15 124
Cris
¡nuestro compromiso!
Cris, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:43

¡Hola chic@s! Bueno, nuestro regalito navideño ha sido dar la noticia de que nos casamos el próximo 12 de Diciembre de 2015! Estamos francamente agradecidos por la gran acogida que ha tenido la...

Ana B., viernes 2-Ene-15 12
Maria
Adiós 2014 adiós
Maria, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Quedan poquitas horas para dar la bienvenida al Nuevo Año, así que aprovecho ya para desearos un 2015 lleno de SALUD, AMOR Y TRABAJO. Para mí, 2014 me ha dado mucho, entre otras cosas, una boda y una...

Silvia, miércoles 31-Dic-14 10 386
Anna
Vestidos de novia con un toque de color: sí o no?
Anna, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Qué os parece si le damos un toque de color a este frío invierno? Hay novias que el día de su boda apuestan por arriesgar y ser más originales de lo habitual. Una opción es llevar enaguas de color en...

Tamara, sábado 4-Abr-15 109
Anna
El peinado de la semana es... (30 de diciembre)
Anna, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola chicas!! Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Qué opción preferís: un moño bajo muy elegante (primera imagen) o un semirecogido romántico (segunda imagen)? Con qué vestidos y...

Liliana, viernes 23-Ene-15 64

Grupos generales

Inspiración