Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...
Estamos super contentos, ya tenemos el viajecito que siempre quisimos!! En un principio lo descartamos porque pensabamos que se nos iba a ir de precio..Menos mal que nos dio por preguntar y tachán!!!...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a todos!nos cakasamos en oktubre y estamos mirando el destino luna de miel pero no nos ponemos de akuerdo! Destinos ke nos gustan: 1/ Tailandia 2/ Bali 3/ isla Mauricio 4/ Riviera Maya ke me...
Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...
Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...
Ando súper indecisa con este tema,no se si irme a riviera maya,islas griegas,a un crucero o que...alguna recomendacion?
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
Viajamos en coche hasta Chiang Mai, llegamos por la tarde, allí pudimos ver el templo Wat Phra Singh y tuvimos la suerte de poder ver un desfile "procesión" con gentes vestidas con los trajes tipicos...
Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...
Hola guapas!!! Bueno pues sigo con mis margaritas de goma eva. Hace un tiempo colgué unas imagenes de mis detalles para las mujeres. Eran esas pulseras que se atan a la muñeca y era de encaje, pero la...
Si soys de las que podeis reunir bastidores facilmente (amigas, abuelas, tias, madres, etc que tengan en casa), podéis darles estas utilidades (www.unabodaoriginal.es)
Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...
Como dicen que 100 ojos ven mas que dos , aqui os pongo estos zapatos a ver que opinais. Tengo un numero pequeño de pie así que este es uno de los pocos zapatos que he visto que tienen mi numero. No...