Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
15Comentar que estuvieron mi hermana y mi madre y el trato fatal, pasotismo en estado puro. No tenían vestidos de tallas por debajo de la 44 ni posibilidad de traerlos... vamos que no tenían ganas de...
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...
Yo recomiendo a todo el mundo que viva en pareja antes de casarse
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...
Hola chicas! Os escribo para pediros ayuda, me caso en alicante el año que viene, en septiembre y nose donde hacer la cena. Son unos 150 invitados y me gustaria que fuera al aire libre con ceremonia,...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola, me podríais decir k preguntas hacen en la iglesia a los testigos? Os lo pregunto porque es algo k me preocupa un poco. Yo he estado algo enferma desde febrero, y cuando fue mi novio a hablar...
Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?
A ver, yo todavía no se lo he dicho a mis padres ni a mis suegros, así que necesito ideas porfa... ¿Cómo decirselo a tu suegra sin que le de un ataque y te coja de los pelos? ¿Cómo decírselo a tus...
Hola xicas!!!! indagando por internet he encontrado una oferta de peluqueria que está muy bien : color o mechas, tratamiento, corte, prueba, y marcar y recogido dia de la boda 90 eu. no está mal no?...
Hola!me caso este año ,y el banquete lo hacemos en los salones saladas.Si alguien conoce el sitio me gustaria conocer opiniones
Hola a todas!!! He creado este debate xk me interesa bastante la opción de alquilar mi vestido...ya k para tenerlo guardado despues...Me gustaría poder intercambiar opiniones, y obtener información de...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...