La Orotava, Tenerife · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! Como llevais todo? Yo ya tengo todo salvo el fotógrafo y la ropita de mi futuro marido y mi peque! Saludos
Chicas! Ya no queda nadaaa!!! Como llevan los preparativos?
Chicas donde encargarán el ramo de novia? No tengo ni idea de a donde ir!!!
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Tenemos el viaje, 902 euros 10 días todo incluido a Tenerife en el Blue Sea Interpalace. Nos entra también el avión. Qué os parece? Alguien ha estado en el hotel?
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Podeis recomendarme un fotógrafo en la zona norte? Ya lo tenéis contratado!? Estoy un poco perdida con éste tema. Gracias
Cuantas nis casamos este dia??
Hola chic@s, escribo porque me estoy volviendo loca buscando quién me haga el reportaje de vídeo el día de mi boda. Ya tengo el fotógrafo, tomecano7, que lo elegí tras preguntar a varias personas y...
Y ya estamos a jueves! Vamos con el duelo de vestidos de esta semana Os quedáis con el estilo griego del modelo de Cosmobella o por algo más sencillo con torerita como el vestido de Sarah Bride? Con...
Chicas en que coche van a ir, yo estuve mirando la opcion de ir en un cochero, pero no se y luego mirando en algun coche antiguo, pero no se donde conseguir alguno ni que precios tendran, mire los que...
Hola chicos, ya tenemos fecha escogida, lo único que aún estamos mirando lugar para celebrarlo. Como lo lleváis vosotros?
Hola a todas me caso el 13 de septiembre de 2014 y me haría muchísima ilusión hacer una pequeña suelta de palomas (una mi novio y otra yo) el tema es que soy de tenerife mas concretamente del norte y...
Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...
Hola chicas, tengo un dilema con los pendientes, mi vestido es con cuello halter y no pueden colgar mucho, me encanta tous y me gustaria llevar el osito el dia de mi boda, fui a mirar en la tienda de...
Por fin!!ya me me ha llegado todo el material que he pedido para hacer mis invaciones, la verdad esq he ido copiando ideas de aqui de alli, rebuscando por internet en blog y demas(mi novio dice que...
Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...
Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...
Hola, solo paso para deciros que me case el viernes!!!!!! FUE PERFECTO!!!!!!!!! Mañana nos vamos a Barcelona y el miercoles salimos de crucero!!!
Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...
Buenas, alguien me podría contar su experiencia en esta Finca, si han estado en alguna boda o la conocen; estamos barajando la posibilidad de celebrar allí nuestro banquete, y no tenemos referencias...
Hola chic@s!!! Por fin os puedo poner un cachito de mi dia mágico. Me acaba de llegar un slide de mi fotógrafo. Está terminando de editar fotos y me ha sorprendido con esto. Son todas las que están...
Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...
Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...
Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia en nuestra sesión de fotos (que duró 6 días). Mi chico y yo nos conocimos en NY hace ya 6 años y al contratar al que será nuestro fotógrafo en...
Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...
Buenas!!! Me caso!!! Quién me lo iba a decir?? y que contenta y nerviosa estoy!!! Son miles de detalles!!! así que al ataque!!!