Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Chafada

Jennifer, el 28 de Agosto de 2014 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Resulta k mi boda va a ser los cost. No voy a querer ningún regalo económico pero pido Ke los invitados se paguen su cubierto yo pago la barra libre hemos ido s un restaurante y hemos salido muy contentos xq nos parecía asequible el precio. Total se lo cuento a alguien de confianza h me dice me le parece muy caro que haga pagar 50€ por persona me he quedado súper chafada y sin ganas de hacer nada ni celebrar nada!!!

47 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Agosto de 2014 a las 19:48
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a liar la manta a la cabeza y nada que venga quien quiera y pueda tampoco voy a obligar a nadie ... Xq nadie esta obligado a nada!! Pero me apetece celebrar Ke me caso con el amor de mi vida y padre de mi hijo! Aunke estemos en crisis!!! Gracias florecillas
    • Responder
  • Jetty
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Jetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien realmente quiera ir irá! Yo me llevare a los invitados a 400km, no quiero q me den dinero, a mi con que vayan es suficiente ya q se tiene. Q pagar viaje, alojamiento y demás gastos q lleva que te inviten a una boda. por eso de que gente no irá, pero quien realmente quiera va a ir sin ser compromiso.... Al fin y al cabo, los compromisos sobran! Yo prefiero q vayan 30 personas q realmente quieran ir q 50 x compromiso.
    No te agobies y ADELANTE CON VUESTRA ILUSIÓN!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vuestra ilusión adelante. Siempre habrá gente que se queje pero los que realmente hayan de estar, estarán. Nosotros fuimos a un bautizo y cada uno pago su cubierto. Queríamos ir y así lo hicimos! Lo pasamos genial compartiendo un buen recuerdo con el primero del grupo con hijo. Adelante y no te desanimes. Cuando las cosas se hacen de corazón siempre salen bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Maygla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien tenga ilusión y quiera acompañaos en ese día de corazón no le importará si hay que dar 50, 100 o lo que sea. Se que no estamos en una burbuja economica muy bollante, y hay quien no comparta la misma idea, pero es tu boda, es tu día y quierer es poder!!. Animo y disfrutala!!!

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se va a quejar de eso o de cualquier otra cosa!!!, nada va a estar al gusto de todo el mundo...., yo cada vez que voy a una boda doy como mínimo 300€/pareja, imagina lo bien que me vendría que me dijesen que sólo diese 100€!!!, de todos modos te digo que mi aportación sería la misma aunque sólo me pidiesen cubrirme el cubierto, porque siempre te gusta dar de más para que la pareja se pueda dar algún caprichito o algo...
    Tú no te preocupes mujer, es una iniciativa estupenda y dice mucho (y para bien) de vosotros.
    Enhorabuena y disfruta, no te quedes con lo malo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo me case el año pasado a mi me costo mas el plato hubo de.todo quien ae lo pago y quien no . Seguro ke sacas para pagarlo con creces ya veras ante todo disfruta de los preparativos y tu boda
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Enero 2003 Madrid
    Vvvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente me parece muy barato 50 €. En las bodas yo suelo dar unos 150 €. Pero que nadie te amargue, tu lo haces como quieras y donde quieras. Yo me acabo de casar y me dió para pagar el invite y el cubiero costaba más. Seguro que consigues pagarlo

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabéis pero me hacéis ya pensar de otra manera e ilusionarme de nuevo y lo mismo os digo disfrutad de los preparstivos Ke ese día será único le pese a quien le pese muchas gracias a todas sois geniales
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también. Hay que ver que poca vergüenza tiene la gente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lleves mal rato.. a mi no apoya nadie tampoco, parece que hacer la boda es un "castigo" para la gente. Yo no les he pedido dinero ni ayuda a nadie y aún asi la gente en vez de alegrarse te ponen pegas. En fin, el que quiera venir vendrá y el que no, pa él tiene...

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy en.la misma situacion q tu!! y ay gente q muy bien y otra q no tan bien.. sabes lo q yo.pienso? q la boda es para disfrutarla y qien qiera venga y qien no pues nada! jiji disfruta d tu dia wapa q es solo una vez enla vida! un.beso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso nada, no te desanimes mujer, es la opinión de una sola persona, seguro que la mayoría de tus invitados no piensan así e incluso te lo agradecen, yo estaría encantada jiji. Seguro que con lo que propones algún invitado que estuviera dudando en ir por no poder dar más dinero así se lo puede permitir e ir más tranquilo. A veces este tipo de personas lo hagas como lo hagas siempre tienen una pega o algo que no está bien, pero eso es en todas las bodas, no te preocupes y mucho ánimo.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a comentar lo mismo que Carina! A mí me parece una gran idea y el menú tiene un precio estupendo, pero siempre te encontrarás con gente reacia a lo que es un poco distinto. No dejes que esas reacciones te chafen, organizadlo a vuestra manera y los invitados se adaptarán y después de verlo, ya verás como más de uno os copia la idea. Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu hazlo y que valla quien quiera, ya veras como la gente se anima!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buen precio, no te preocupes que quien quiera ir ira y quien no pues ya tiene la excusa perfecta Smiley xd, el caso es quejarse, ya te digo que el que se queja por eso, aunque hubiese sido de otra forma se hubiese quejado igual. Mucho animo y adelante.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la gente paga mas de 50€ por cubierto por lo menos en mi familia minimo dan 100 por cabeza, si es verdad que dentro de las familias ay de todo los que son roñosos por naturaleza, los que estan en crisis y no se lo pueden permitir los que van sobrados, los que van bien, entonces eso depende muxo d cada familia nosotros en las de nuestras familias de primos y eso les a sobrado asta dinero tambien es verdad que tenemos un cubierto muy bien de precio son 99 pero yeba coztel cena y barra libre asta las 3 con recena pero bueno no t chafez tu sigue adelante y todo lo que tu puedas poner ponlo x si las moscas Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa sois encantadoras de verdad!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es Ke me Chafe xq es alguien bastante cecano... Suerte Ke se lo he planteado a mas gente y les parece genial!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Nosotros el día 12 tb vamos a una boda donde lo hacen así y vamos encantados... Queríamos pasar ese día con los novios y no nos importa pagar el cubierto!!! Me alegra saber Ke hay mas gente en esta situación!!! X cierto ya me iréis diciéndole vuestras fechas de boda!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo,yo estoy igual que tú,de solo pensar en casarme en el juzgado y no hacer nada he pasado a casarme vestida de novia por el ayuntamiento y hacer un convite, a la gente sólo le hemos pedido los 50 euros del cubierto y no queremos mas regalo que ése,que cubra su menú.
    Y la gente está encantada,es más lo prefieren así segun nos comentan porque si fuera mas "bodorrio bodorrio" se verían obligados a no asistir porque se les pasaría de presupuesto ya que mínimo saldria a 150 en ves de 50.
    Asi que.....animo,quien realmente quiera estar ése día,lo estará.
    Bss
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    TATIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la ostia cuando les.invitas mbn sonlosnprimeros pero cuando tienen k pagar eyos ya ay un pero no te desabimes guapa tu az lo k tienes pensado kblos k deverda.les.impirtas iran k vaya mbn bien y k viva los bovioooos jijiji
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bien lo que haces!!! El que de verdad quiera vivir ese dia contigo, lo pagará y con mucho gusto!! ^^
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dar de regalo 150€ asi que si me dices que te de 50€ estaria encantada jaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo convite tendrás!!! La verdad Ke yo asumo parte del cubierto en realidad son 63€ y tb pago la barra libre!!! Mi problema es Ke tengo una familia súper numerosa tengo 7 hermanos y mi pareja tb son bastantes y solo familia directa somos 70€ le sumas amigos cercanos y nos plantamos en los 100
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esa persona tuviese que pagar mi cubierto.... Le daba un infarto, son 150€!! Pero que no te desanimen mujer. Si no puedes afrontar el gasto, quizas deberias aplazarlo unos meses y ahorrar algo de dinerillo para aunque sea pagar una parte. En cualquier caso, el qe quiera ir que vaya y el que no que no vaya. Tu quedate con que la gente que va es quien realmente tiene que compartir contigo el dia y ya esta!! Y disfruta de esa gente. Animo guapa!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si hay gente que paga eso en una cena de navidad de empresa! y si es la boda de una persona importante para ellos, no se como la gente se queja. Los regalos "normales" de boda son el doble o más.

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No OS conozco a ninguna pero OS agradezco todos los comentarios empiezo a ver las cosas de otra manera!!! Ais Ke mal rato se pasa....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jennyfer, yo tambien lo hago boda economica nostros lo hacemos por homenaje a a todos los invitados por apoyarnos en todo 50 euros es lo que mire yo y esta genial por ej son 75 invtados y el convite con barra libre y todo musica,decoracion etc me sale 4000 pero el sitio que me gusta te dan num de cuenta y durante el año vas haciendo ingresos de la catidad que puedas es mas facil y sencillo .por si te sirve de algo animo!!! es vuestro dia no dejes que nada ni nadie te la arruine y pierdas la ilusion esta genial tu idea.ya nos cuentas vale? un abrazo

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y esas personas son importantes para ti¿¿ Me parece un comentario fuera de lugar. 50€ esta súper bien y yo los pagaría encantada, es mas, te daríamos regalo a parte.
    Por otro lado, alguien se ofrece a pagar algo¿¿ Por ejemplo, en mi caso mi abuela me paga el vestido y ese dinero lo invertiremos en el convite, quedando por pagar menos de 1000€. Te lo digo porque te puede ayudar a asumir algún cubierto Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es que se que es algo un poco frío pero era o eso o no hacer nada. Empezamos con. Los papeleos de no hacer nada y lo típico de la gente. Anda te va a vasar y no vas ha hacer nada... Si ves mirando algo y que cada uno se pague lo suyo... Y kien no kiera Ke no venga... OS prometo Ke mas barato no estoy encontrando... Y una de esas personas Ke me dijo eso ahora me suelta esto... En fin... El menú en realidad son 63€ con barra libre pero le dige al señor Ke ma barra libre ma quitara del menú y la pagaría yo total Ke se keda en 50€!! Pero bueno a ver si cuando pasen los días me animo mas!!! Muchas gracias a todas x vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50€ es caro??? Madre del amor hermoso... Ni caso, no pierdas la ilusión y si el sitio te gusta y te parece bien adelante. Si q es verdad q lo de pagarlo ellos queda frio y tal , pero si ya ponen pegas por pagar 50€... imagínate que vas a un restaurante de 120€ y la gente regala 50€ (Cosa q no creo) no lo recuperas ni de broma vamos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Mi mvl envia antes los mensajes) .... y Caro??? Eso no es caro es super baratisimo para ser una boda asique que no se quejen tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa