Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2835días 3hrs
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Anabel
En cadiz hacen analitica de la Toxoplasmosis?
Anabel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Buenas por lo visto otras comunidades si lo hacen por la seguridad social y que es importante pero aquí en cadiz nos hsn dicho que se ha quitado y que ya no se hace a pesar del riesgo grabe que...

Anabel, domingo 26-Nov-17 2
Anabel
Clinica ivi
Anabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas ya despues de mucho tiempo de busqueda y de pruebas por fin sabemos! teratozoospermia moderada y mulleriana justita.nos han aconsejado Fiv!y somos de cadiz y tras ir a varias clinicas y estar...

Anabel, jueves 1-Jun-17 2
Anabel
Antimulleriana baja 🙁
Anabel, El 26 de Abril de 2017 a las 11:49

Bueno chicas yo crei que tendria positivo en abril y nada.ya tg la warry aqui adelantada ademas .Tomando hace meses Ovusitol D y tomando progeffik 200 ! Ademas por gine privada me hice prueba...

Lmc, jueves 10-Oct-19 19
Anabel
Ovusitol
Anabel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Buenas chicas vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que...

Lola, martes 18-Abr-17 70
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Maria
Estres durante la busqueda
Maria, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas, creo q somos unas cuantas las q estamos algo estresadas con la busqueda. En mi caso solo llevo tres meses. Se q no es mucho y no tengo derecho a quejarme de nada. El problema esta en que...

Sara, martes 21-Mar-17 42
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Anabel
Buscamos y no encontramos embarazarnos!!
Anabel, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:18

Hola chicas! Me case en julio del 2016 y estamos buscando desde noviembre 2016. Mis ganas de ser mama son tan grandes y a la veZ tristes que no llega. Porque tuve una gran enfermedad y para superarla...

Anabel, viernes 24-Feb-17 60
C
Dubai + islas mauricio
Cristina, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola!!! Ya tenemos el viaje reservado!!! Iremos a Dubai al hotel Conrad y en Islas Mauricio al hotel The Residence. Alguien que haya estado y me comente que tal?Gracias!!

Anna, miércoles 22-Feb-17 7
Tasi
Dónde prepararse el día de la boda???
Tasi, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:52

Si vives ya con tu pareja, cuando llega el día de la boda se debe ir uno de los dos, por ejemplo a casa de los padres, a dormir y prepararse para producir un poco más de sorpresa al día siguiente??

Sandra, miércoles 10-May-17 53
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96
B
Pronovias 2017... un poco engañoso
Bbsita, El 20 de Junio de 2016 a las 16:25

Pues eso chicas, yo fui al avance de temporada de Pronovias 2017 que se hizo en Malaga a principios del mes de Marzo y me compré mi vestido, que me pruebo por primera vez el proximo Lunes 27 de Junio,...

Bbsita, martes 12-Jul-16 29
Anabel
Prueba de menu azahar costa
Anabel, El 15 de Junio de 2016 a las 19:45

Buena chicas.... Que nerviosss y es quetras haber pasado una pesadilla SUPER REAL!! En la que tooooodo iva super mal!! Ajjaja hoy me quedan29 dias!!!! Para el día!! Y hoy mismo tengo la prueba del...

Lourdes, domingo 10-Jul-16 6 267
Nati
¿Con qué zapatos te gustaría ver a tu futuro marido?
Nati, El 15 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola chicas!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3 Zapatos 4 Zapatos 5 Zapatos 6 Zapatos 7

Nani, lunes 11-Jul-16 41
Sara
Pai pai
Sara, El 11 de Junio de 2016 a las 19:12

Bueno chicas al final entre Mi chico y yo mas yo que el hemos dicho venga va vamos hacer unos pai pai que por cierto cuando entre aqui no tenia ni idea de que era ni para que servia igual que las...

Marina, martes 14-Jun-16 17
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 1
A
Sin ganas de nada
Adela, El 5 de Junio de 2016 a las 15:33

Pues como dice el título, sin ganas de nada. El sacerdote encargado de celebrar la ceremonia nos está amargando la boda hasta el punto de que ya no me apetece casarme...anoche tuve un ataque de...

Lucia, lunes 6-Jun-16 46
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
S
Ceremonia de la pintura o del arte
Saioa, El 3 de Junio de 2016 a las 11:25

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros ahora estamos preparando toda la ceremonia y hemos pensado en incluir la ceremonia de la pintura o del arte, que consiste en que los novios tomen...

Anabel, domingo 5-Jun-16 9
M
Cinturón de pedrería
Marisa, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:13

Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón...

Cristina, miércoles 14-Jun-17 22
Karina
Cajas de frutas, decoración vintage
Karina, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:55

Buenas! Tal y como dice el título de mi Post, necesito ideas para decorar las cajas de frutas en donde pondré los detallitos que entregaré a mis invitados. Mi boda está ambienta en lo vintage y en...

Pat, domingo 3-Jul-16 34
Anabel
Viaje luna de miel!!
Anabel, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:36

Buenas!!! Por fin a 54 dias del día B ...por fin nos hemos decidido mi chico y yo del viaje!! A SUDAFRICA!! Queríamos un viaje largo con espectacularidad!! Y como los viajes que habíamos hecho han...

Anabel, domingo 5-Jun-16 15
Mónica
Canciones para bodas de 2016. ¿Cuál no puede faltar en la tuya?
Mónica, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Buenos días Comunidad! Veo que muchas veces preguntáis qué canciones poner en cada momento de la boda, así que he hecho una recopilación de los temas más populares en bodas de 2016 ¿Tú con cuál de...

Beita, jueves 18-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración