Mondoñedo (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Alguna chica sabe de alguna peluqueria y estetica que me pueda recomendar en burela???
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...
Hola CHICAS necesito un poco de ayuda me caso en Agosto en BURELA y aun estoy buscando peluqueria.... que me recomendais??? y como estan de precios??? comoceis alguna modista? esque necesito algun...
Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...
Bueno he visto pocas chicas para este año , pero en otros foros ya tienen todo casi listo para este año , quedé alucinada, pero ya veis cuanto antes mejor asi no se vuelve loca una, bueno comentar...