Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3834días 18hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
S
Paraguas para novias (sitios, direcciones, etc...)
Siquiero, El 7 de Mayo de 2012 a las 17:41

Para las que busqueis un paraguas, por el tan temido tiempo que anda como loco!! o porque simplemente lo quereis como accesorio para fotos,etc... Vamos a hacer una recopilacion de donde podemos...

Alicia, viernes 30-May-14 11
Inma
Pequeños detalles que se convierten en un exito
Inma, El 10 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola chicas, ¿A alguna os ha pasado que la cosa mas insignificante y de la que menos esperais el dia de a boda es la que más valora la gente? En mi caso, si hubo alguien o algo que triunfó la noche...

Neskita84, martes 3-Sep-13 48
C
Terminando preparativos
Cintia, El 24 de Agosto de 2013 a las 19:44

Aquí os dejo las cositas que ya voy terminando...mis invitaciones hechas de papel vegetal, mi bicicleta de chuches, el armarito donde pondré los souvenirs, los souvenirs, los numeros de las mesas, el...

Carla, martes 27-Ago-13 13
Carla
El peinado de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hoy es martes (además de 13 xD) y toca duelo de peinados de novia. Hoy os traigo un propuesta más clásica contra otra más pensada para una boda en el campo. Os quedáis con el semirrecogido rizado o...

Violeta, lunes 26-Ago-13 79
Cristi
Nuestro dia 27/07/13
Cristi, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:47

Despues de bastantes dias por fin puedo enseñaros las fotos. Solo deciros que estuve muy tranquila, que solo me puse nerviosa cuando sali del coche y cruce el pasillo del brazo de mi padre.... Lo...

Bill-Ayf, martes 13-Ago-13 28
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Maria
La caja de maquillaje
Maria, El 17 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...

Marta, jueves 29-May-14 61
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144
Yolanda
Decoración floral de iglesia y banquete
Yolanda, El 23 de Julio de 2013 a las 20:19

He pedido presupuesto para la decoración de la iglesia y de los centros de mesas para el banquete. En la iglesia pondría un centro en el altar de la virgen junto con dos centros laterales en alto a...

Yolanda, miércoles 24-Jul-13 13
Pizzpireta
Árbol de huellas
Pizzpireta, El 4 de Julio de 2013 a las 12:15

Hola chicas, después de tener solucionado lo de la tinta (muchas gracias) me ha surgido otra duda... ¿de qué material es el soporte donde vaís a poner el árbol? ¿Cartulina, lienzo, papel cebolla..? He...

Elena, miércoles 22-Jul-15 18
Ldgl
Decorar con plantas o flores en maceta
Ldgl, El 13 de Julio de 2013 a las 12:59

Hola a todos! Pensando en opciones económicas para decorar la ceremonia, y dado que los arreglos flores resultan tan caros, se me ha ocurrido la posibilidad de decorar con plantas o flores en maceta,...

Yolanda, martes 23-Jul-13 9
Pizzpireta
Ya tengo mis letras!
Pizzpireta, El 13 de Julio de 2013 a las 00:11

Hola chicas, pues hoy me he cruzado por el "casa" y me he acordado de que dijisteis que vendian letras blancas, así que no lo he dudado dos veces y he comprado las mías. Todavía no sé si las tunearé o...

Anuska, lunes 12-Ago-13 34
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
Patricia
Mi arroz para la boda
Patricia, El 11 de Julio de 2013 a las 08:18

Bueno chicas ayer me estuve toda la tarde entretenida haciendo mis saquitos para el arroz, en tres colores, morado, q lleva el arroz morado dentro y el amarillo y naranja q va con arroz blanco dentro,...

Amparo, lunes 22-Jul-13 26
N
Ropa interior de novia
Novia2013, El 27 de Junio de 2013 a las 18:28

Hola! Estoy hecha un lio, ¿que tipo de ropa interior se debe llevar con el vestido de novia?.. y si conoceis alguna pagina web donde se puedan mirar modelos e incluso comprar.. Gracias

Novia2013, jueves 18-Jul-13 27
I
Le pondriais velo a este vestido?
INMACULADA, El 10 de Julio de 2013 a las 15:30

Hola chicas el dia 20 tengo q ir a realizar la prueba del vestido, es el modelo Diosa d.pronovias, y tengo q decidir si llevare velo o no. La verdad es q no tenia intencion de llevarlo pero todos me...

INMACULADA, lunes 2-Sep-13 37
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
L
A 50 dias de nuestra boda ... mis cositas
Laia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:45

Cris /bcn, sábado 27-Jul-13 38
Nerviosaaaa
Peina novia
Nerviosaaaa, El 13 de Julio de 2013 a las 02:18

Hola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, y es que me compré esta peina porque en su dia me gusto mucho, pero ahora tengo muchas dudas!! Vosotras que opináis, ¿os gusta o no?

Tina, sábado 13-Jul-13 13
X
Creo que ya tengo toda la ropa interior!!!
Xiomara!, El 8 de Julio de 2013 a las 00:30

Aprovechando las rebajas he completado el ajuar para la boda jajaja...ahora esperar para estrenarlo!!!

Xiomara!, sábado 27-Jul-13 36
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139
Ingrid
Num de cuenta en las invitaciones
Ingrid, El 11 de Julio de 2013 a las 12:12

Hola!! tengo un gran dolor de cabeza con ese tema, no se si poner el num de cuenta en las invitaciones. En parte me gusta por el hecho de que no tengas tantos follones el dia de la boda recogiendo...

Nittt, lunes 5-Ago-13 58
G
Boda en el paular, madrid
Gmso, El 11 de Julio de 2013 a las 16:23

Hola chicas!!! Teníamos clarísimo desde casi empezar de novios que nos casaríamos en el Paular. No sé si algunas conocéis opiniones de la comida del hotel, su servicio para bodas, etc. Todo parece muy...

Claudia, lunes 18-Nov-13 11
S
Entrada al banquete
Silvia, El 10 de Julio de 2013 a las 08:53

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate, aunque si comento en otros. La cuestión es que, nosotros haremos ceremonia civil al aire libre en los jardines del restaurante en el que hacemos el...

Raquel, jueves 25-Jul-13 26
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Amanda
Remedio dolor de pies!
Amanda, El 24 de Junio de 2013 a las 22:07

Chicas! A mi normalmente me duelen mucho los zapatos de tacón, pero en mi gran día quería llebar unos ya que creo que vas más elegante... Mi abuela me llevó los zapatos una semana antes a la horma, al...

Sara, lunes 3-Feb-14 30

Grupos generales

Inspiración