Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
Llevo casi 7 ańos cn mi futuro marido José y ya vivimos juntos hace unos 5 ańos en nuestra casa nueva q nos acabamos de comprar
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Bueno aquí os dejo la primera fofucha que hago y aunque no esta perfecta me gusta el resultado!!!! Me consideraba torpe para las manualidades pero me dio por probar y mira por donde!!!! Espero que os...
He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
HOLA QUE TAL ?? ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA UNA BUENA PELUQUERIA PARA EL DIA DE MI BODA. ME CASO EN VALLADOLID Y LLEVO POCO TIEMPO VIVIENDO AQUI Y LAS QUE HE PROBADO NO ME HAN...
Hola chicas!!yo m caso el 21d septiembre!!q tal llevais los preparativos?un saludo para todas!!
Hl necesito ayuda no se q hacer no encuentro unos zapatos bonitos no me gustan ninguno pr encontré unas sandalias rosas preciosas cn mucho tacón y plataforma son súper cómodos y con cristales por...
Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...
AlgunaAlguna recomendación de ppeluquería para maquillarme y peinarme en Valladolid??????
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...