Ir al contenido principal
Angie
Angie

Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3646días 23hrs
Lara
GUION BODA CIVIL ESPECIAL
Lara, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:21

Hola chicas! Me caso el verano q viene por lo civil, y quiero que la ceremonia sea muy especial,personalizada y nada aburrida Donde nos casamos nos han mandado un guión que siguen ellos pero no me...

Manuela, sábado 23-Abr-22 95 5
Sara
Vestido fiesta logroño
Sara, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:08

Buenas noches! ¿Sabéis dónde encontrar vestidos para la madre de la novia y para la hermana muy embarazada en Logroño? Me refiero a vestidos bonitos y económicos (unos 300 euros) y no los que venden...

Angie, sábado 28-Mar-15 3
Esteruki
Fotos preboda
Esteruki, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:25

Chicas, para el tema de las fotos preboda, ¿se os ocurren sitios bonitos y/u originales para hacer en la preboda y que estén cerquita de Logroño? Al final las fotos que veo es que son siempre los...

Iranzu, miércoles 25-Feb-15 5
Leticia
¿Que os parece para llevar los anillos?
Leticia, El 31 de Julio de 2014 a las 18:31

Lo he visto y me he enamorado... He pensado atar los anillos en la cinta de encaje o para que sea más facil ponerle un velcro pequeñito. ¿ como lo veis? Os gusta la idea en lugar del cojín? Lo he...

Mari, miércoles 4-Feb-15 90
Anna
Árbol de huellas: sÍ o no?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:16

Poner un árbol de huellas en la boda será uno de vuestros recuerdos más bonitos! Además si lo creáis vosotras mismas podréis personalizarlo al máximo! Qué decís: SÍ o NO al árbol de huellas en la...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 62
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de Diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112
M
Fotografo
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola tengo un problema con los fotografos en La Rioja, yo soy fotografa y diseñadora de zaragoza, a la gente de mi gremio en zaragoza los conosco y los que hacen el estilo de fotografia que a mi me...

Ruben, martes 13-Ene-15 7
Sara
Tiendas outlet logroño
Sara, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola como ya sabéis me trasladé hace dos semanas a logroño. Quisiera saber si alguna chica de la zona me indica alguna tienda outlet en Logroño o cerca. Gracias

Laia, miércoles 3-Dic-14 5
R
Prueba de peinado y maquillaje
Rosanadrd, El 29 de Noviembre de 2014 a las 07:13

***Editado Fotos*** Hola a todas El lunes a las 9:30h tengo mi primera prueba de peinado y maquillaje subiré fotos Os lo tenía que contar porque estoy súper nerviosa Ya es lunes y aquí os dejo el...

Rosanadrd, martes 2-Dic-14 14
Jennifer
Busco cinturón pedrería
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Chicas quiero para mi vestido un cinturón de swarovski. Si alguna lo vende pleaseeeee

Jennifer, sábado 21-Mar-15 12
Tasia
Muñecos de la tarta
Tasia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:11

Hola chicas!!! Vais a regalarlos?? Y si eso, a quien??? Es que los que yo voy a pedir me encantan y me gustaria quedarmelos en mi casaa

Dulce, sábado 22-Nov-14 29
M
Modista en logroño
Moni, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:56

¡¡¡Hola a todo el mundo!!, estoy mirando vestidos de novia y no me convencen ninguno o por precio o que no es mi estilo. ¿Alguien conoce alguna modista en Logroño que haga vestidos de novia en...

María, viernes 27-Nov-20 18
Campanilla
Ideas para invitaciones.
Campanilla, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:57

Hola chic@s!. A veces el pensar como hacer las invitaciones nos puede llevar a dar muchas vueltas a la cabeza y más si queremos que sean originales y personales. Hoy quiero compartir unas que me han...

Beatriz, miércoles 19-Nov-14 10
I
Postboda quÉ peinado elegir
Irina, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Hola chicas!! Mañana tengo el postboda y no sé si hacerme el mismo peinado o cambiar. Qué habéis hecho vosotras?

Pau_86, jueves 13-Nov-14 12
N
Bolero? chaqueta? nada???
Natalia, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:08

Me caso en marzo y mi vestido es palabra de honor. No se que tiempo hara pero algo de fresco seguro.... Os pondrias un bolero o una chaquetita??? Alguien que haya llevado puede colgar fotos para coger...

Musgolove, jueves 6-Nov-14 31
T
Cambiar cinturón
That's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Hola chicas... mirad, me encanta este vestido https://www.lunanovias.com/en/ln/laurent-2/ pero el lacito que lleva por cinturón no mucho...pero todo el mundo me dice que otra cosa no le quedaría...

That's, miércoles 5-Nov-14 30
S
Guión ceremonia civil
Sara, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola!! Me caso por lo civil y luego haremos la ceremonia en el jardín del restaurante. No queremos contratar un maestro de ceremonias porque nos parecen carisimos para un ratillo, asique me he puesto...

Irene, miércoles 5-Nov-14 6
C
Cinturones de pedreria para vestidos de novias
Carmen, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:33

Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y...

Isabel, domingo 25-Oct-15 38
S
Mi canción para el baile de los novios.
Sandra, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Esta fue mi canción para el baile de los novios. Rule the world - Take That Rule the world - Take That Os dejo la traduccion para que veais que bonita es: Tu alumbras los cielos, encima de mi tan...

Sandra, martes 4-Nov-14 6
S
Tan caros son los ramos?
Soraya, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!! Me están diciendo que son carísimos los ramos de novia, solo por decir que es de novia! Sabéis mas o menos en cuanto cuesta?

Yasmin, sábado 25-Oct-14 22
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Carla
Te lo esperabas??
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola chicas!! Hoy quería preguntaros... cuando os pidió que os casaráis con él os lo esperabais?? Habíais notado algún comportamiento extraño en los días previos a la pedida?? Habíais hablado alguna...

Carina, jueves 6-Nov-14 93
L
Ayuda.. canciones de vals... alguien sabe alguna? ?
Lucía, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:34

Necesito una o dos canciones de vals

Tania, miércoles 12-Nov-14 12
Anna
Novias por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:44

Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 2.384
Miriam
Pendientes Lagrima cristal transparente
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola chicas! Me estoy volviendo majara... Llevo meses buscando pendientes de lagrimas de cristal (circonita) transparente. Lo cuerto es que se llevan un monton las lagrimas y los veo por todas las...

Miriam, martes 26-Jul-16 16
María
Zapatos a medida Andreas (Logroño)
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:06

Hola buenas!!! He empezado a mirar los zapatos de la boda y me gustaria q m los hiciesen a medida, he visto el Internet que hay una tienda en logroño ( Andreas) q se dedican a ello. Iré la semana q...

Lean, viernes 5-Dic-14 16
Maria
¿Cancán?
Maria, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:27

Es realmente necesario llevar cancán? Lo veo tan incómodo.. Y no se qué hacer..

Tamara, lunes 13-Oct-14 16
L
Casarse en el juzgado y después por la iglesia
Laniña, El 12 de Octubre de 2014 a las 01:56

Hola!!!! A ver si me sé explicar para que me entendáis... Nosotros vivimos en Barcelona, aquí está el régimen de separación de bienes, el cual queremos. Nos casamos en otra comunidad que tienen el...

Laniña, domingo 12-Oct-14 6
J
Ese detalle de vuestro vestido que os encanta es...
Juma, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:20

¡Buenas! Todas elegimos nuestro vestido porque en general nos encanta: por su tela, por su corte, por su estilo, por su escote, por su espalda, por su falda,... Pero siempre hay una parte de él, algo...

Eva, lunes 27-Oct-14 65
Eva Maria
Nuestra foto favorita de postboda
Eva Maria, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias

Paola, lunes 8-Dic-14 84
Venus
Funciones de la maestra de ceremonias en una boda.
Venus, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:38

Hola, chicas!! He confeccionado una lista de funciones para ver en qué me puede ayudar la maestra de ceremonias en mi boda a ver qué os parece. - Coordinar el ensayo y la ceremonia. - Seguir el...

Maria, miércoles 5-Nov-14 6
Amanda
Chicas alma novias
Amanda, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.

Mar, martes 2-May-23 127

Grupos generales

Inspiración