Ir al contenido principal
J
Janarh

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4675días 6hrs
Myrta
Quienes nos casamos en julio???
Myrta, El 1 de Junio de 2011 a las 23:47

Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...

Laura, miércoles 6-Jul-11 42
B
El tiempo
Beatriz, El 8 de Abril de 2011 a las 18:31

Ahora mi gran preocupación es el tiempo.... hará buen tiempo el 2 de julio??? , a vosotras os preocupa tb??

Monica, viernes 15-Abr-11 12
Maria Jose
Me podeis ayudar a elegir
Maria Jose, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:07

hola chicas, me gustaria que me ayudarais a decirme. Cada vez que voy a uns tienda y veo pendientes me compro uno jejeje, ya llevo cuatro y no se cual elegir. Me podeis ayudar? Muchas gracias el...

Yica, lunes 28-Feb-11 27
J
Alquiler de coche de bodas en granada
Janarh, El 10 de Febrero de 2011 a las 19:12

Hola chicas!!!que tal estais? vereis, es que estoy buscando un coche para la boda pero lo quiero moderno, tiempo audi, mercedes, no clásico (que ahora es lo que se lleva) y por eso todo lo que...

Janarh, lunes 14-Feb-11 3
J
Vestidos de novia 2011
Janarh, El 7 de Marzo de 2010 a las 15:01

Hola chicas!!! Los diseñadores ya están creando las nuevas colecciones de vestidos de novias 2011 y sacando avances. Todo lo que vaya encontrando en la web sobre las tendencias para el...

Monica, jueves 24-Feb-11 49
J
Bodas 2011
Janarh, El 4 de Febrero de 2010 a las 15:16

Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...

Natalia, miércoles 4-Ene-12 261
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
N
San valentin
Nerea, El 9 de Febrero de 2011 a las 13:23

Bueno chicas, teneis pensado hacer algo especial en nuestro ultimo san valentin de solteras!!! jejeje!! Nosotros no somos mucho de estas celebraciones pero como este año todas son las ultimas...

Marina, martes 15-Feb-11 9
S
Mesa presidencial si o no??
Sapama, El 24 de Enero de 2011 a las 21:23

Mi novio y yo habíamos hablado de no tener mesa presidencial en el convite, no nos gustaba mucho el tema pero al comentarlo en casa no les ha hecho mucha gracia así q ya veremos. a las...

Macus, miércoles 31-Jul-13 32
Mónica/jose
Chicas de julio de 2011
Mónica/jose, El 25 de Enero de 2011 a las 17:34

Hola chicas!!!!! Me caso el 24 de Julio de 2011!!!! Necesito vuestra ayuda, como vais con los preparativos?? que os falta por hacer???

Laura Alvarez Lopez, domingo 13-Feb-11 37
Tamara
Vestido
Tamara, El 19 de Enero de 2011 a las 14:52

Hace unos dias que fui a ver vestidos y ya tengo vestido, fue provarmelo y sentir una sensacion unica, he elegido el DUE 238 de pepe botella ¿que os parece?, puesto es precioso pero el la foto (de la...

Isabel, miércoles 15-Jun-11 38
Yolanda Morales
Mi vestido
Yolanda Morales, El 18 de Enero de 2011 a las 11:37

Hol chicas me llamo yoly, y quiero compartir con vosotras que ya tengo me vestido cojido que ilusion!!! hoi tengo la primera prueba para medirme etc.... ya teteniendo el vestidose como sera mi peinado...

Marina, miércoles 19-Ene-11 4
M
Por fin puedo decir: este es mi vestido
Maria, El 18 de Enero de 2011 a las 21:42

Hola chicas ya lo tengooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡la verdad q fue en tercero q me probe y ya ninguno me a gustado mas,me lo pruebo y se me cambia la cara..en fin es...

.......y, viernes 21-Oct-11 43
Orpa
Quien se quedo con la primera idea del traje??
Orpa, El 18 de Enero de 2011 a las 12:46

Quien ha tenido la idea del traje y cuando llego el momento de elegir el traje se quedo con la idea?? yo llevaba una idea concreta, el traje de escanje con un lazo de color debajo del pecho, con el...

Maria Jose, jueves 27-Ene-11 7
Esmeralda
Maquillador en granada
Esmeralda, El 10 de Enero de 2011 a las 12:41

Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...

Nazareth, domingo 6-Jul-14 18
Lourdes Macia
Pendientes con perlas
Lourdes Macia, El 3 de Enero de 2011 a las 12:09

Necesito ayuda: es cierto que los pendientes con una perla, es premonitorio para una boda llena de lagrimas, al igual que el futuro de pareja??? o son historias?? es que precisamente a mi me encantan...

Esperanza, lunes 12-Dic-16 32
Felicidad
Sorpresa!!!!!!!
Felicidad, El 31 de Diciembre de 2010 a las 12:53

Buenas a todas a ver que os parece el plan: Me gustaba la idea de darle una sorpresa a mi chico pero no tenia ni idea de que podria ser cuando no recuerdo a quien le vi un video de una novia...

Felicidad, domingo 2-Ene-11 8
Sendy
Elsa pataky se ha casado
Sendy, El 29 de Diciembre de 2010 a las 15:58

Pues sí, señoras y señores. De strangis, esta muchacha contrajo matrimonio durante las navidades con el actor Chris Hemsworth (a su vez, el cuñado de Miley Cirus). Aún no hay fotos de la ceremonia,...

Patricia, domingo 17-Mar-13 20
Letybid Makeup
Todo lo que siempre has querido saber sobre maquillaje
Letybid Makeup, El 15 de Diciembre de 2010 a las 16:05

Hola chicas! Pues, las que sois asiduas al foro ya sabéis quien soy. Para las que no, os comento rápidamente que soy maquilladora profesional y estilista, colaboradora oficial de Bodas.net. Como tal...

Mariadavid, martes 12-Jul-11 93
Manuel Andrade
El maquillaje de novias, mitos y verdades.
Manuel Andrade, El 10 de Diciembre de 2010 a las 13:57

El maquillaje de novias, un detalle fundamental que simpre crea polémicas, debe ser natural, atrevido, clásico, exagerado o simplemente forma parte del estilo individual?

Letybid Makeup, miércoles 15-Dic-10 7
J
Hola chicas!!!!!!!! que tal lo llevais?
Janarh, El 9 de Noviembre de 2010 a las 14:57

Hola a todas!!! siento estar tan perdia, pero primero tube problemas con el ordenador y desp el trabajo que no me deja tiempo apenas.... Por ahora la novedad que hay es que YA TENGO EL VESTIDO!!! es...

Rebeca, martes 16-Nov-10 15
Sonia Navarro Olea
Feria nupcial
Sonia Navarro Olea , El 3 de Octubre de 2010 a las 11:44

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS FECHAS DE LAS FERIAS NUPCIALES ???? ESTOY DESEANDO IR Y EMPEZAR A COTILLEAR.

Sonia Navarro Olea, lunes 4-Oct-10 4
A
Alguin conoce restaurante boabdil en granada??
Anabel, El 27 de Julio de 2010 a las 14:35

Nos ha gustado los jardines, pero no sabemos como es el servicio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,ya que en breve tenemos que elegirlo. gracias

Jesús, sábado 7-Jun-14 8
J
Perder un poco de peso antes de la boda!!!!
Janarh, El 21 de Febrero de 2010 a las 13:54

Hola chicas, he creado este tema para que cada una cuente su experiencia con las dietas y para ayudarnos entre todas a perder algo de peso para estar radiantes el día de nuestra boda. Hay que...

Karla, lunes 14-Jul-14 95
Ana Isabel
Por fin me he hecho la 1ª prueba del traje!!!!
Ana Isabel, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:16

Chicas!!!Hoy por fin he ido a la primera prueba de mi traje de novia.Que momento mas emocionante!!!Os cuelgo algunas fotos para que me deis vuestra opinion.Gracias de antemano y un beso a todas!!

Sonia, viernes 20-Ago-10 46
L
Mi traje???
Lunita, El 8 de Mayo de 2010 a las 15:17

QUE OUE OS PARECE EL TRAJE? DO HOY PARA VER LO QUE HABIA Y COMPARAR PRECIOS... Y ME HE EMPEZADO A PROBAR, PERO ESTE ES EL UNICO QUE ME HA GUSTADO, HA SIDO PONERMELO Y DECIR ESTE ES PARA MI... QUE...

Luchi, miércoles 12-May-10 31
L
Maquillaje con aerógrafo
Laura Rodriguez, El 25 de Febrero de 2010 a las 08:35

Chicas habeis oido hablar del maquillaje con aerógrafo, o alguien lo ha probado ? Me han hablado de este tipo de maquillaje para el día de mi boda, la maquilladora me ha comentado que es...

Jennifer, lunes 18-Ago-14 53
Sonia
Acabo de encontrarme con el primer problema...peluquería! ¿podéis ayudarme??
Sonia, El 2 de Mayo de 2010 a las 21:09

Hola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la...

Marina, miércoles 12-May-10 17
P
Recomendaciones
Patricia, El 7 de Mayo de 2010 a las 11:09

He pensado que no nos vendrían mal algunos consejos para nuestros viajes. Yo por ejemplo voy a Italia, y se me ocurre que no debo dejar el dinero en el hotel porque podría "desaparacer",...

Inma Sáez, martes 11-May-10 18

Grupos generales

Inspiración