Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Mw caso el 27 de septiembre de 2014, y me gustaría saber el tiempo para ese día. Gracias
Iba a ponerle un video con fotos nuestras desde niñas y una réplica d mi ramo,pero no se cual poner¿cual me recomendais?muchas gracias
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Me caso en abril 2014, y aún estoy mirando sitios para celebrar el banquete, mi opción es un hotel, puesto que mucha gente viene de lejos. habeis ido a alguna boda en un hotel?
Compañeras de mes de boda donde hos vais, o teneis pensado ir? Nosotros nos casamos el 6 y queremos hacer un crucero que pasen por los fiordos noruegos. y vosotras? Así nos podemos ayudar con nuevas...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas!!¿Tenéis ya pensado dónde os vais a ir de viaje de novios? Nosotros siempre hemos tenido muy claro de irnos a Tailandia.Saludos!!
HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...
Hola chic@s!! he pensado en crear este debate para los que nos casamos en el club de tiro de Madrid de El Pardo. Y para quien haya ido allí a alguna boda. Para aconsejarnos y darnos ideas!! Saludos ...
Ya ha pasado algo más de un mes desde nuestra boda y tenía ganas de pasarme por aquí para contaros como fue todo pero mientras saco tiempo para contaros todo con un poquito de detalle quería dejaros...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas! Ahora estoy con el tema del bus. Aún es pronto pero quiero cada mes ir haciendo alguna cosita para repartir gastos y que no nos venga todo de golpe al final. Muchos de mis invitados (que...
Hola holita! no sé vosotras pero yo estoy todo el dia metida en la web, es mi vicio! alguna le pasa lo mismo? ayudo a todas las que puedo, no paro de mirar cositas y un largo etc
Buenos días, Mi novio me lo pidió el miércoles, así que soy absolutamente novata. Creo que en cuanto encuentre el sitio el resto será fácil, pero no lo encuentro. Quiero un sitio en exclusiva, en...
Una preguntita... a mi necesites entusiasman las tartas y como en el.restaurante me cobran 200 euros más pues he pensado no ponerla y sólo el postre q viene en el menú ¿q os parece? alguna más no va...
BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...
Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...
Hola a tod@s!!! si la boda fue maravillosísima, la luna de miel no se ha quedado atrás. LLegamos el pasado viernes 2 de agosto, después de haber pasado 18 días recorriendo medio mundo. Los destinos...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...