Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2014

3667días 22hrs
Anna
Hotel grand sirenis riviera maya!
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:36

Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 44
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
A & C
Tiempo en confeccionar un vestido pronovias
A & C, El 1 de Febrero de 2014 a las 16:04

Hola! Alguna sabe con cuanta antelacion hay que comprarse un vestido pronovias? Cuanto tiempo tardan en confeccionar un vestido? 4 meses es suficiente? Gracias, Saludos!!

Inma, miércoles 4-Abr-18 11
Marina
Ya tenemos restaurante!!! can marial
Marina, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:49

Hola!! Estamos súper contentos, nos casamos el 1 de mayo y ya tenemos el restaurante!! Finalmente será en sant Vicente de montalt el sitio es Can Marial hemos ido a la jornada de puertas abiertas y...

Belle, jueves 9-Feb-17 30
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Maria José
Escribir mariposas marcasitos
Maria José, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola!!! he entrado en todos los debates de mariposas (creo, por que hay un montón) en todos enseñamos nuestras bonitas mariposas, pero ya ahora que? las quiero utilizar de tarjeta de agradecimiento,...

Sara, miércoles 5-Mar-14 39
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
M
Buenas bonitas y baratas!!!jajaja
Manoli, El 25 de Diciembre de 2013 a las 23:23

Hola chicas al final ya decidimos que nuestras alianzas serian de plata rodiada,por que el oro blanco se hace amarillo con el tiempo debido a su color de oro amarillo de abajo(pork el oro es oro) y...

Olalla, sábado 4-Ene-14 42
Marina
Hoteles y viaje a bali
Marina, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:46

Holaaaa!! nos estamos mirando de viaje bali 7n + 3n en Singapur nos han presupuestado para salir el 6demayo unos 2400 p/persona......pero nose si esta bien o es demasiado...xq he leído a gente que se...

Almu, sábado 14-Dic-13 5
J
Precios velos pronovias 2013
Jesi ;-), El 26 de Septiembre de 2012 a las 21:43

. Sabéis precios de los velos?? Gracias

Cristina, lunes 7-Abr-14 16
Natalia
Fotógrafo can marial
Natalia, El 29 de Abril de 2013 a las 20:58

Holaaaa!!! Me gustaría preguntar que fotografo utilizastéis o vais a utilizar en el restaurante Can Marial. Nos han aconsejado 3 pero no sé si vosotras habéis utilizado algún otro que trabaje bien? O...

Natalia, domingo 12-Ene-14 24
Marina
Ojeda pronovias
Marina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 23:50

Marina, martes 10-Dic-13 20
N
Lo tenemos!! singapur+bali+komodo
Noyan, El 28 de Marzo de 2013 a las 00:36

Estamos super contentos, ya tenemos el viajecito que siempre quisimos!! En un principio lo descartamos porque pensabamos que se nos iba a ir de precio..Menos mal que nos dio por preguntar y tachán!!!...

Miriam, martes 10-Dic-13 17
Susana
Alguna chica que se vaya a casar con el amilia de st patrick 2014?
Susana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:08

Hola!!!me gustaria saber si alguna de por aqui se casa con ese vestido,y si tiene alguna fotito con el vestido,y que complementos teneis pensado poneros..graciasss

Estibaliz, domingo 8-Feb-15 29
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Nenu
Borrador optico de Garnier
Nenu, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Hola chicas: Solo quería compartir con vosotras que hoy he usado el borrador óptico 5 segundos de garnier y la verdad que fenomenal. Me he notado la piel más luminosa aparte que tiene una textura...

Sonia, jueves 21-Nov-13 15
C
Miniligas para regalar
Celia, El 27 de Septiembre de 2012 a las 11:06

Hola a tod@s!!!! Os escribo porque necesitaria vuestra ayuda: durante el baile me gustaria dar las ligas a mis amigas pero para que sea algo diferente he pensado en dar miniligas, ¿alguna lo ha...

Elena, viernes 22-Nov-13 8
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Veronica
Novias 2014! ya falta menoos!!!!! quee ilusiÓn
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Chicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya...

Marina, miércoles 20-Nov-13 86
Patricia
Novias cadáver CH??
Patricia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 04:14

Me he quedado atónita y estupefacta al ver las modelos, por llamarlas de alguna manera, que salen luciendo los vestidos de la súper diseñadora Carolina Herrera de 2014... Parecen novias zombis...

Marina, miércoles 20-Nov-13 21
A
Discurso de un padre en la boda de su hija
A_e_a, El 15 de Noviembre de 2013 a las 08:42

Discurso de un padre en la boda de su hija Esta subtitulado en castellano. https://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ ________________________________________________________________ Quizas alguien...

Enamorada, domingo 1-Dic-13 15
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Marina
Como decidirse....
Marina, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:36

Hola!! después de probarme muuuuuuuchos vestidos de tooodas las firmas....y de decepcionarme con lo que más me gustaban y luego nada.....tengo 2 finalistas....pero como me decido?? son dos estilos...

Mabelu, jueves 21-Nov-13 21
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Pizzpireta
Tinta para el árbol de huellas
Pizzpireta, El 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...

Veronica, lunes 18-Jun-18 38
Nuria
Hermita can marial
Nuria, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:02

Hola hem caso l.any que be a can marial i me trovat en que tan uc capella amic meu com el mosen de sat viçens de montalt ens an dit que no es pot i jo avui me enterat de que si que es fan a data...

Cris, miércoles 19-Feb-14 40

Grupos generales

Inspiración